HDD Regenerator, ¿ni con esto se salva?
|
| #11 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 855 | Cita:
Saludos. | |
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2012 Ubicación: Aquí Mensajes: 10 | Bueno, al final mi padre lo consiguió formatear no sé ni como. Sé que hay programas que recuperan con bastante eficacia datos borrados incluso tras un formateo a fondo, siempre y cuando no se escriba algo encima. La verdad se que ya no tengo mayor interés en ese disco duro, pues resulta que pocos días antes de que se estropeara pasé la mayoría de la información a otro disco duro. Supongo que lo mejor que hay que hacer con ese disco es ahora tirarlo, pues no creo que dure mucho tiempo bien. Veo que no soy la única con esta clase de problemas, y ahora me pregunto por la causa... éste que tengo ahora cada dos por tres se desconecta y al reiniciar no lo reconoce o incluso me pone "error de lectura de disco" y como se vuelva a cascar me da algo. ¿Puede ser problema de la fuente de alimentación? Creo que la placa base necesita más de la que esta le da. |
| | |
|
| #13 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | A veces un formateo a bajo nivel sirve para recuperar un disco que uno da a veces por muerto Realizar un formateo en bajo nivel con HDD Low Level FormatTool |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| es esto ilegal postearlo? | monica_hull | Internet | 21 | 02 ene 2007 15:56 |
| Como hacer esto??? | Operador20 | Programación | 3 | 25 dic 2006 07:02 |
| y esto que es??? | m a | Virus | 10 | 16 dic 2006 17:08 |
| Esto es un repositorio? | andrey-o | Configuración | 2 | 04 dic 2006 22:46 |
| esto no va aqui | el_ironico | Un poco de todo | 4 | 11 dic 2005 12:23 |

Modo lineal