Buscar

HDMI..¿Para qué sirve?

Old 02 sep 2010, 16:43   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado HDMI..¿Para qué sirve?

Hola amigos..He comprado un Televisor con salida HDMI. Según parece, debo comprar un cable de esa tecnología para enchufar lo que sea y, al parecer..gana una barbaridad en calidad de Audio y Video. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué puedo conectar al Televisor, aparte de un PC ó Portátil para aprovechar esa tecnología?..El DVD, Imagenio, Wii..etc...¿deben estar también preparados para eso para poder conectarlos al Televisor ó simplemente basta encontrar el cable adecuado?...saludos y gracias.
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2010, 16:55   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: HDMI..¿Para qué sirve?

Al tv le puedes conectar como ya has dicho portatil,dvd,etc... siempre que el aparato en cuestion tenga hdmi,para que con el cable correspondiente puedas conectarlo a la tv.
La diferencia en calidad de imagen respecto a las otras conexiones es muy grande,conectando un reproductor multimedia o blu-ray mediante hdmi lo notaras enseguida.Y aunque este tipo de aparatos suele ajustar la resolucion maxima,asegurate de que este a su resolucion maxima,ya sea 720p o 1080p,eso dependera de tu tv.
JESS_MI13 is offline   Citar y responder

« Cuando enciendo el PC ha perdido le dia y la hora | Error BSOD BAD_POOL_HEADER »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Partcion en DD extraña para mi ¿para que sirve? Andrés6969 Hardware 9 16 nov 2009 01:41
¿Para que sirve la opcion 'Bidi Movistar'? Vaio78 Móviles 1 20 may 2009 16:43
¿Para qué sirve la entrada LINE del módem? camilo_o Hardware 1 03 abr 2009 04:40
¿Para que sirve la cuarentena? luvet86 Virus 18 29 dic 2008 02:42
¿para que sirve emule?(porfa respondanme) lobist Juegos 5 04 may 2008 13:47

Buscar