Buscar

iconos junto al reloj

Old 02 ene 2008, 22:37   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado iconos junto al reloj

Buenas, no se si debo escribir en este foro...si no es asi lo siento...

resulta que me han comentado que los iconos que salen al lado del reloj afectan a la velocidad del pc...y me han dicho que posiblemente tenga demasiados...12 me salen, así que querría quitar los que no sean necesarios pero no se como hacerlo...he mirado por internet y pone que tengo que entrar en ejecutar y poner no se que palabras raras, pero luego salen unas claves que supongo que son los programas, pero claro, como no se cual es cual...pues no se si al quitar algo la voy a fastidiar...

asi que si alguien puede decirme qué puedo quitar y cómo debo hacerlo se lo agradeceré mucho (los iconos que tengo son:Java, Msn, Nokia PC Suite, HP Digital Imaging Monitor, Railendar, Avast, 3D Audio Configuration, Quick Time, Microsoft ActiveSync...pero salen ahi solos...)

Siento no tener ni idea...asi que gracias por la ayuda

...tanto brillo en los ojos como gotas tiene la lluvia
tity is offline   Citar y responder

Old 02 ene 2008, 22:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: iconos junto al reloj

Hola tity,

Entra en inicio,,ejecutar, teclea msconfig, y en la última pestaña, inicio, yo quitaría los siguientes: msn, nokia, hp digital imaging, railendar (qué es eso?), quick time y el active sync. Lo que consigues es que no se ejecuten cuando enciendes el pc, no afecta a la instalación. Yo tampoco tengo java, pero espera otras opiniones. Saludos

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 02 ene 2008, 23:05   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Hola tity (uy... como ha sonado eso...)
Efectivamente, este tema no tendría que estar en la sección de Hardware, pero weno, se disculpa (ya llegará algun moderador que lo mueva a su sitio).
Los iconos de programas que te aparecen en el Area de notificacion (osea, al lado del reloj) son programas que se cargan al iniciar windows, por eso, si se tienen demasiado programas iniciandose con el sistema, el inicio será más lento, y además que al tener esos programas ejecutados en segundo plano, consumen recursos del sistema de forma innecesaria. Por eso es recomendable que solo se inicien con el sistema las aplicaciones básicas (como el antivirus y poco más). Para ello, una forma sencilla es ir al menú y en el apartado "Ejecutar" escribir msconfig y ejecutarlo. Te aparecerá una ventanita con varias pestañas, debes ir a la última pestaña (creo recordar que se llama "Inicio") y ahí verás marcados todos los programas (exactamente su proceso) que se inician con el sistema. Solo es cuestión de desmarcar los que no queremos que se inicien y luego pulsar APLICAR y ACEPTAR. Una de las informaciones que puedes ver en esa pestaña es la ruta en la que está instalado cada programa, esta ruta puede ser útil si no sabes cual es cada programa.
Espero haberme explicado bien.

Cita:
rbk5 escribió: Ver post
Yo tampoco tengo java, pero espera otras opiniones.
Yo sí quitaría java. Siempre lo quité y no hubo problemas.

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 02 ene 2008, 23:29   #4 (permalink)  
Miembro

muchas gracias! he hecho eso y al entrar en lo de ejecutar me salian 20 programas! he quitado practicamente todos...no noto mejoria en el pc...pero tp es que me fuera antes mal...asi que supongo que es normal

asias!

...tanto brillo en los ojos como gotas tiene la lluvia
tity is offline   Citar y responder

Old 02 ene 2008, 23:33   #5 (permalink)  
Miembro activo

Lo notarás cuando lo enciendas, que tarda menos en cargar

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

« problema al recargar cartucho nº 21 impresora hp | Error de grabacion o graba mal »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Sin Iconos en OpenOffice Master Exar Configuración 1 03 nov 2007 14:59
¿Qué significa el reloj de los distintos componentes de la compu? LuchoPepin Hardware 2 26 oct 2007 18:30
No me aparecen los iconos alado del reloj LHack Software 4 24 jul 2007 21:08
Iconos desktop inverness54 Software 1 10 abr 2006 19:29
Iconos de Tipos de Archivos pasheco Software 0 17 jul 2005 13:52

Buscar