Buscar

Impresora Epson no imprime

Old 25 jul 2010, 00:10   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste Impresora Epson no imprime

Hola buenas,

Me compre hace tiempo una impresora nueva Epson de inyeccion a tinta, la utilice al estranarla para conocer su funcionamiento, y despues la deje una buena temporada sin usar ya que apenas la necesitaba, pero cuando volvi a utilzarla, ya no imprime nada .
He oido decir que cuando se dejan mucho tiempo sin utilizar se seca la tinta en los cabezales y despues ya no sirven para nada.
¿ hay alguna forma de limpiar los cabezales, o recuperarla para que vuelva a imprimir ?

Gracias por adelantado, por los consejos.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud ntivirus, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Hitman Pro.Alert, Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2010, 00:29   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Impresora Epson no imprime

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
Hola buenas,

Me compre hace tiempo una impresora nueva Epson de inyeccion a tinta, la utilice al estranarla para conocer su funcionamiento, y despues la deje una buena temporada sin usar ya que apenas la necesitaba, pero cuando volvi a utilzarla, ya no imprime nada .
He oido decir que cuando se dejan mucho tiempo sin utilizar se seca la tinta en los cabezales y despues ya no sirven para nada.
¿ hay alguna forma de limpiar los cabezales, o recuperarla para que vuelva a imprimir ?

Gracias por adelantado, por los consejos.
Bueenaass...encontré ésto por la red....Ya me dirás qué tal

Saludetes

PC: AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz el núcleo
RAM: 8 GB DDR3 Kingston
SO: Windows 7 Ultimate - Testeando Windows 8
P2P: eMule
Mensajería: Facebook (adiós MSN)
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
are + Spywareblaster
-------------------------------
Abacre Registered User #006
De vuelta en Softonic...
C. Rayden is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2010, 12:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Impresora Epson no imprime

Cita:
C. Rayden escribió: Ver post
Bueenaass...encontré ésto por la red....Ya me dirás qué tal

Saludetes
Rayde, gracias por el aporte, pues por lo que veo aun es posible salvar mi impresora, ya pensaba que estaba inutilizable y tendria que lanzarla a la basura, aunque nunca habia visto como limipar los cabezales y no se si lo sabre hacer. Pero las impresoras con tinta si no se usan en un tiempo no salen rentables ya que se averian, creo que para usuarios que solo utilizamos esporadicamente la impresora mejor una laser, encima los cartuchos son mas caros que si se compra una impresora nueva.
Pues nada en cuanto me sea posible probare de limpar los cabezales , ya infomare.

Gracias y un saludo

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud ntivirus, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Hitman Pro.Alert, Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2010, 12:32   #4 (permalink)  
Miembro activo

es lo malo de llevar los cabezales en la máquina, en cambio las HP lo llevan en los cartuchos de tinta, y siempre es menos problemático... aunque salgan más caros.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2010, 13:12   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
Rayde, gracias por el aporte, pues por lo que veo aun es posible salvar mi impresora, ya pensaba que estaba inutilizable y tendria que lanzarla a la basura, aunque nunca habia visto como limipar los cabezales y no se si lo sabre hacer. Pero las impresoras con tinta si no se usan en un tiempo no salen rentables ya que se averian, creo que para usuarios que solo utilizamos esporadicamente la impresora mejor una laser, encima los cartuchos son mas caros que si se compra una impresora nueva.
Pues nada en cuanto me sea posible probare de limpar los cabezales , ya infomare.

Gracias y un saludo
Yo vi el video y la verdad lo veo bastante sencillo...
Si aún está en garantía, devuélvela, y cógete otra con cartuchos

Saludos y espero que se te solucione

PC: AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz el núcleo
RAM: 8 GB DDR3 Kingston
SO: Windows 7 Ultimate - Testeando Windows 8
P2P: eMule
Mensajería: Facebook (adiós MSN)
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
are + Spywareblaster
-------------------------------
Abacre Registered User #006
De vuelta en Softonic...
C. Rayden is offline   Citar y responder

« AYUDA GPKCSP.DLL perdido | Instalar Placa Base »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows 7 e impresora Epson crackologo Drivers 0 19 sep 2009 12:24
MP4 no compatible, Impresora no imprime, Wine, y Malware. descargas666 Configuración 8 24 abr 2009 17:16
Problemas con impresora Epson DX4850 pdsainz Hardware 4 04 mar 2008 16:08
impresora tiketera - imprime mal Alberto_Zeballos Hardware 0 26 dic 2007 16:24
impresora epson no encuentra controladores nushi Multimedia 2 18 nov 2005 11:30

Buscar