Buscar

Como instalar una camara de vigilancia?

Old 09 feb 2007, 14:37   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Como instalar una camara de vigilancia?

Buenas
Pues me gustaria q alguien me explicara como puedo instalar esta camara http://www.ecvv.com/product/vp723550/iCanView110W.html (donde tiene q ir conectada, etc..) la de la web pone q es inalanbrica, la mia tiene una salida q es como de red y pone 10BaseT, no tengo ni idea de como hacerlo, a ver si me podeis echar un cable, saludos y hasta en breve
YeKTa is offline   Citar y responder

Old 09 feb 2007, 19:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como instalar una camara de vigilancia?

Cita:
YeKTa escribió:
Buenas
Pues me gustaria q alguien me explicara como puedo instalar esta camara http://www.ecvv.com/product/vp723550/iCanView110W.html (donde tiene q ir conectada, etc..) la de la web pone q es inalanbrica, la mia tiene una salida q es como de red y pone 10BaseT, no tengo ni idea de como hacerlo, a ver si me podeis echar un cable, saludos y hasta en breve

oa esa web esta mala

si kieres una video vijilancia buena usa esto
http://www.superinventos.com/S130745.htm

http://visual-hindsight.softonic.com/ie/33239

o la mas facil con una web cam te la compras mas una extencion de usb de unmos 5 metros o mas
mas un programa de vijilancia

http://webcamontop.softonic.com/ie/35731

xau

Código PHP:
otakid imaginacion extrema 
+ + + = vaciar papelera de reciclaje /SI/ /NO/
otakid is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2007, 06:47   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: Como instalar una camara de vigilancia?

CONVIERTA UNA CAMARA WEB EN UNA CAMARA DE VIGILANCIA. VIGILE SU NEGOCIO POR INTERNET A TRAVES DE UNA CAMARA WEB.

Safe4cam es un programa que convierte una cámara Web en una cámara de seguridad. Incluye sensor de movimiento, alarma inteligente y captura de imágenes en formato JPG visibles desde cualquier computador vía Internet. Ideal para vigilar su casa, negocio u oficina con una mínima inversión.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

* No requiere instalación.
* Sensores de movimiento, cambio de color y temporizador.
* Alarma inteligente activada por detección de movimiento.
* Captura de imágenes en formato JPG con estampado de fecha y hora.
* Transferencia de imágenes en tiempo real a su página Web.
* Publicación automática por Internet del código HTML para actualizar la imagen cada 10 segundos.
* VERSION GRATUITA PARA USUARIOS DEL TARIFICADOR DE INTERNET PCTIME.

No pierda tiempo reproduciendo videos de seguridad que ocupan todo el espacio de su disco duro. Safe4cam lo hace fácil al capturar fotos comprimidas en formato JPG únicamente cuando la cámara Web detecta movimiento o cambios de iluminación en áreas específicas.

Las imágenes capturadas por Safe4cam son etiquetadas y ordenadas por fecha y hora por lo que es mucho más rápido seleccionar una foto determinada e imprimirla. Puede "animar" las imágenes como si fueran un video presionando las teclas flecha izquierda o derecha al ser visualizadas a través de Windows XP.

Safe4cam puede ser configurado para transmitir imágenes en tiempo real a su página Web ( requiere servidor FTP ) y ser visibles desde cualquier computador vía Internet.

Puede descargar la versión de prueba Safe4cam (98 KB) visitando la página www.geocities.com/mipropiosoft/safe4cam
donmr is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2007, 08:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
donmr escribió:
CONVIERTA UNA CAMARA WEB EN UNA CAMARA DE VIGILANCIA. VIGILE SU NEGOCIO POR INTERNET A TRAVES DE UNA CAMARA WEB.

Safe4cam es un programa que convierte una cámara Web en una cámara de seguridad. Incluye sensor de movimiento, alarma inteligente y captura de imágenes en formato JPG visibles desde cualquier computador vía Internet. Ideal para vigilar su casa, negocio u oficina con una mínima inversión.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

* No requiere instalación.
* Sensores de movimiento, cambio de color y temporizador.
* Alarma inteligente activada por detección de movimiento.
* Captura de imágenes en formato JPG con estampado de fecha y hora.
* Transferencia de imágenes en tiempo real a su página Web.
* Publicación automática por Internet del código HTML para actualizar la imagen cada 10 segundos.
* VERSION GRATUITA PARA USUARIOS DEL TARIFICADOR DE INTERNET PCTIME.

No pierda tiempo reproduciendo videos de seguridad que ocupan todo el espacio de su disco duro. Safe4cam lo hace fácil al capturar fotos comprimidas en formato JPG únicamente cuando la cámara Web detecta movimiento o cambios de iluminación en áreas específicas.

Las imágenes capturadas por Safe4cam son etiquetadas y ordenadas por fecha y hora por lo que es mucho más rápido seleccionar una foto determinada e imprimirla. Puede "animar" las imágenes como si fueran un video presionando las teclas flecha izquierda o derecha al ser visualizadas a través de Windows XP.

Safe4cam puede ser configurado para transmitir imágenes en tiempo real a su página Web ( requiere servidor FTP ) y ser visibles desde cualquier computador vía Internet.

Puede descargar la versión de prueba Safe4cam (98 KB) visitando la página www.geocities.com/mipropiosoft/safe4cam

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2007, 11:25   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Buenas!!

Con la camara esa ya he renegado, me he estado informando por otros lados y seria imposible.

Ahora tengo otra de vigilancia, la cual he conectado a la tarjeta de video PCTV por la entrada Compuesto.

Pero ahora viene el problema y es que quiero conectar otra mas, pero como puedo hacerlo para verlas a la vez?
YeKTa is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2011, 13:04   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Como instalar una camara de vigilancia?

Cita:
susanabyte escribió: Ver post
A ver qué os parece esta web. A mi me sirvió para resolver unas cuantas dudas! Toda la información legal sobre videovigilancia en un único lugar | Videovigilando.es

Excelente ... a marcadores
claudio1992 is offline   Citar y responder

« No Reconoce particion | Pantalla no se enciende »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar en mi pda tomtom navigator 6 adrocha Software 1 15 dic 2006 23:37
como debo instalar unos altavoces 5.1?? YOMAR_II Hardware 1 02 feb 2006 21:01
Como instalar suse linux 8.1 paso a paso folto Configuración 4 04 ago 2005 01:42
Mandrake 10.0, y como instalar winmodems borimol Configuración 4 25 feb 2005 22:32

Buscar