Buscar

Instalar Impresora Hp C3180

Old 15 ene 2007, 12:45   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Instalar Impresora Hp C3180

Hemos comprado una impresora hp c3180 y resulta que al instalarla los drivers se instalan bien pero al conectar el aparato para acabar de instalarla sale una ventana que dice que el usuario o el administrador no esta autorizado para hacerlo y parece como si pidiera una contraseña de usuario. El ordenador nos lo dio una amiga y es xp, pero hemos hablado con ella y dice que no tenia contraseña ni nada y estamos hechos un lio. A ver si hay alguien por hay que le haya pasado algo parecido y nos puede indicar para ver de poderlo instalar por que nos ya estamos mareados de no conseguirlo. Muchas gracias y saludos al foro. Feliz año a todos.
losdos is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2007, 12:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Instalar Impresora Hp C3180

Hola losdos, me he comprado esa misma impresora el sábado

A mi no me dio mayores problemas de instalación (aparte de la hora que tarda, joer, qué coñazo) pero puede ser que vuestra amiga creara una sesión con su nombre (yo por ejemplo la tengo).

Ve a panel de control, cuentas de usuario, y mira cuántas hay o si no hay. Yo tengo la mía, pero me especifica que soy administrador, por tanto tengo todos los privilegios.

Ya nos dirás, suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2007, 13:54   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

de momento te damos mil gracias por haber contestado tan rapido, ya te contaremos a ver que tal aunque puede ser que vayan por hay los tiros lo que pasa es q ahora nos vamos a currar e igual hasta mañana o pasado no podremos ponernos a ello. En cualquier caso reiteramos nuestro agradecimiento y hasta pronto.
losdos is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2007, 20:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

De nada, suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2007, 21:56   #5 (permalink)  
Miembro activo

pues no se , cuantos usuarios tiene ese pc, osea cuentas de usuarios, y claro yo probaria encendiendo el pc en f-8 a prueba de errores y como administrador, y ahy la intentaria instalar

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

« No se me escuchan los altavoces porque perdi los drivers al formatear | - ¿Que disipador/ventilador para AMD939 me recomiendan? - »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda para instalar una impresora IP TheToXiC Configuración 5 19 ago 2006 10:09
Como instalar una impresora de RED (linux) TheToXiC Documentación Linux 0 18 ago 2006 23:16
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20
no puedo instalar impresora epson xavibi Hardware 2 11 abr 2006 16:57
No consigo instalar impresora BABILON Hardware 2 08 oct 2005 01:28

Buscar