Buscar

instalar pc portatil

Old 25 nov 2007, 00:59   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste instalar pc portatil

hola buenas noches a todos : tengo un ordenador en casa conectado a internet con ono , por cable , no tengo wifi , me quiero comprar un ordenador portatil para poder trabajar en mi negocio y en casa . ¿como puedo instalar en mi casa un red wifi ? Gracias
rosap is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 01:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: instalar pc portatil

Cita:
rosap escribió: Ver post
hola buenas noches a todos : tengo un ordenador en casa conectado a internet con ono , por cable , no tengo wifi , me quiero comprar un ordenador portatil para poder trabajar en mi negocio y en casa . ¿como puedo instalar en mi casa un red wifi ? Gracias
lo mejor es preguntar a ONO para que te digan cuanto cuesta q te traigan un ruter inalambrico. ya q si compras uno por tu cuenta aveces el servicio tecnico no te soluciona problemas por no usar su ruter.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 01:27   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rosap escribió: Ver post
¿y para que quieres en tu casa una red wifi, si podrás conectar tu futuro portátil al cable-modem, a través de su tarjeta de red?

Y, si pones un hub sencillito (1+4, por ejemplo) a la salida del cable-modem, con salida hacia el sobremesa, y hacia el portátil, te podrás conectar con ambos, incluso a la vez, y tenerlos en red para transferir archivos o datos entre ellos. Te lo digo porque es una solución más simple, y barata.
.doc is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 11:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
¿y para que quieres en tu casa una red wifi, si podrás conectar tu futuro portátil al cable-modem, a través de su tarjeta de red?

Y, si pones un hub sencillito (1+4, por ejemplo) a la salida del cable-modem, con salida hacia el sobremesa, y hacia el portátil, te podrás conectar con ambos, incluso a la vez, y tenerlos en red para transferir archivos o datos entre ellos. Te lo digo porque es una solución más simple, y barata.
pues la verdad es q si q son caros los ruters wifi, pero si qiere tener internet en toda la casa, es lo mejor.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

« 2 errores seguidos. | apagar y encender el cacharro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Me puede alguien aconsejar sobre portatil? nicodemus Hardware 10 30 may 2007 20:40
Instalar un portatil en red tinajo Internet 14 27 abr 2007 00:30
Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% Paitu_14 Documentación 1 26 jun 2006 05:51
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20
como instalar extensiones para firefox folto Documentación 0 28 ago 2005 23:43

Buscar