Buscar

Instalar Windows en PC nuevo

Old 31 ago 2008, 15:59   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Instalar Windows en PC nuevo

Me he comprado un ordenador por internet y tengo un problema a la hora de instalar un SO. Inserto el cd en la unidad lectora, y cuando se inica lo detetca y empieza el porceso de lctura de los archivos, pero cuando ha de iniciar el proceso de instalación siempre se me queda colgado. Antes de esto, cuando se esta iniciando el pc y sale toda la información del mismo, hay un momento que aparece un mensage que dice "No Hard disk is detected", cosa que me sorprende mucho, ya que cuando entro en la bios si que me lo detecta. He revisado todas las conexiones, cambiado los cables SATA y de corrinte y el problema es el mismo...

Alguien podria ayudarme?? Gracias de antemano
Alvarop_86 is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2008, 16:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Instalar Windows en PC nuevo

Cita:
Alvarop_86 escribió: Ver post
Me he comprado un ordenador por internet y tengo un problema a la hora de instalar un SO. Inserto el cd en la unidad lectora, y cuando se inica lo detetca y empieza el porceso de lctura de los archivos, pero cuando ha de iniciar el proceso de instalación siempre se me queda colgado. Antes de esto, cuando se esta iniciando el pc y sale toda la información del mismo, hay un momento que aparece un mensage que dice "No Hard disk is detected", cosa que me sorprende mucho, ya que cuando entro en la bios si que me lo detecta. He revisado todas las conexiones, cambiado los cables SATA y de corrinte y el problema es el mismo...

Alguien podria ayudarme?? Gracias de antemano
seguro tu disco rigido es SATA y lo tienes conectado a la motherboard con cable sata o no???, al igual que tu lectora de cd tambien debe estar conectada con cable SATA a la motherboard, esto lo silucionas consiguiento una lectora de cd con conexion IDE y una vez que la consigas tan solo la conectas a la motherboard con cable IDE, ok, y empiezas todo de nuevo a cargar windows, y veras que ya solucionas el problemita, eso sucede con motherboard que no soportan el cargo de SO con cable sata (desde la lectora de cd), a mi me paso con muchas motherboard, asi que no te asustes prueba eso y se te solucionara ok. suerte y me cuentas
---bigoton--- is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2008, 16:33   #3 (permalink)  
Miembro activo

haa me olvidaba luego de cargar windows tan solo vuelves a poner tu lectora con cable SATA a tu motherboard y funcionara bien, el problema es unicamente al cargar windows, ok, suerte

Old 31 ago 2008, 16:51   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Quita, quita, no toquetees cables, ni lectoras, ni nada, lo que pasa es que Windows no incluye los drivers de tu controladora.

Solución.
E.F.A.C.C.Halo is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2008, 17:49   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
E.F.A.C.C.Halo escribió: Ver post
Quita, quita, no toquetees cables, ni lectoras, ni nada, lo que pasa es que Windows no incluye los drivers de tu controladora.

Solución.
El problema esta en que no puedo instalar ningun tipo de windows, no sigue con el porceso de instalacion, y no puedo imaginar cual es el problema porque desde la bios parece que todo esta bien conectado e instalado, ya que lo reconoce todo como tal.

Bigoton, he probado de conectar mediante IDE otro lector, como me dijistes, pero el problema es el mismo: inicia el proceso de lectura de datos del cd o dvd segun el windows que instale (he probado con XP y con Vista) y en ambos casos pasa igual, cuando esta acabando, o ya ha acabdo, y ha de iniciarse el proceso de formateo del disco duro, o ni siquiera llega a eso, se queda bloqueado, se apaga la pantalla, etc.

Old 31 ago 2008, 17:55   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
El problema esta en que no puedo instalar ningun tipo de windows, no sigue con el porceso de instalacion, y no puedo imaginar cual es el problema porque desde la bios parece que todo esta bien conectado e instalado, ya que lo reconoce todo como tal.

Bigoton, he probado de conectar mediante IDE otro lector, como me dijistes, pero el problema es el mismo: inicia el proceso de lectura de datos del cd o dvd segun el windows que instale (he probado con XP y con Vista) y en ambos casos pasa igual, cuando esta acabando, o ya ha acabdo, y ha de iniciarse el proceso de formateo del disco duro, o ni siquiera llega a eso, se queda bloqueado, se apaga la pantalla, etc.
mira que el cd/dvd no esten rallados ni nadap or el estilo

*SO : Windows vista ultimate sp1 32 bits
*Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ 2,6ghz OC @ 3.1ghz
*Refrigeracion: ASUS Silent Knight II
*Placa base: Gigabyte MA69Gm-S2H BIOS F3a
*Memoria RAM: 4GB Kingston (4x1) ddr2 667 @ 888 mhz
*Tarjeta grafica: Ati radeon hd2600xt (256mb gddr4)(850,2460)
*Disco Duro: seagate 500 Gb sataII 32 Mb 7.2k

*Monitor: LG 19WTQ
*Caja : Tacens tango pro + 2 fans aura pro 12 cm + 2 fans aura 12 cm
*Raton : Cyber snipa stinger 3200 dpi
D´Anggelo is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2008, 17:58   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:

El problema es el que yo te he dicho, Windows no incluye drivers para tu controladora y por eso no lo reconoce. Usa nLite para incluir los drivers y ya está.
E.F.A.C.C.Halo is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2008, 18:44   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
El problema es el que yo te he dicho, Windows no incluye drivers para tu controladora y por eso no lo reconoce. Usa nLite para incluir los drivers y ya está.
perdon en tu primera explicacion dijiste que mientras carga windows se quedaba colgado, pero luego dijiste que luego te decia que no detectada disco donde instalar, Pues por que no explicas bien, por lo que dijiste primero imagine que era por las conexiones sata, pues ahora que presto mas atencion y trato de leer cortando tu texto, llego a lo mismo que te dijo EFACC, es la falta de driver para detectar el disco sata, haz lo siguiente entra a la pagina oficial de tu motherboard, baja el driver via (o sata fijate) una vez que lo bajes descomprimelo con winrar, y busca existe un archivito con el logo de un disquete 3 1/2, antes que nada ten un diskette 3 1/2 puesto en la lectora, y al darle doble click te ara una grabacion en el diskette.
esa grabacion es un respaldo de driver para tus conecciones sata (lo necesitas para que detecte el disco rigido), ya luego, empieza introduciendo tu el diskette grabado en tu maquina, enciendela y haz el procedimiento para cargar windows, y en el momento que empieza con el fondo azul y a cargar controlador nobien empieza vee presionando constantemente la tecla F6 que es para poder instalar raid (controlador de dispositivos sata y ide ok), segun motherboard te dara para cargar en elmismo momento o sino luego de cargar todos los controladores, te dira un mensaje de controladores y bla bla bla, y ponle elegir unos y te buscara en el diskette ay ya elijes y instala todos los que te aparezcan ya que no sabes cual es el correcto la misma motherboard elijira el necesario ok, y yaaa luego continuas con la instalacion oca. suerte prueba y cuentanos

Old 31 ago 2008, 19:28   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Creo entender lo que me dices EFACC, pero no se muy bien que debo de poner. El disco duro que tengo es un Seagate ST3500320AS y solo he encontrados unos archivos muy extraños que nisiquiera se si son los drivers: http://www.seagate.com/ww/v/index.js...00dd04090aRCRD
No cres ademas, que si no lo reconociese, tampoco me apareceria en la BIOS? Espero una respuesta tuya para provar con esos "drivers" que encontre, aunque no se si son los adecuados...

Old 31 ago 2008, 19:47   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
---bigoton--- escribió: Ver post
perdon en tu primera explicacion dijiste que mientras carga windows se quedaba colgado, pero luego dijiste que luego te decia que no detectada disco donde instalar, Pues por que no explicas bien, por lo que dijiste primero imagine que era por las conexiones sata, pues ahora que presto mas atencion y trato de leer cortando tu texto, llego a lo mismo que te dijo EFACC, es la falta de driver para detectar el disco sata, haz lo siguiente entra a la pagina oficial de tu motherboard, baja el driver via (o sata fijate) una vez que lo bajes descomprimelo con winrar, y busca existe un archivito con el logo de un disquete 3 1/2, antes que nada ten un diskette 3 1/2 puesto en la lectora, y al darle doble click te ara una grabacion en el diskette.
esa grabacion es un respaldo de driver para tus conecciones sata (lo necesitas para que detecte el disco rigido), ya luego, empieza introduciendo tu el diskette grabado en tu maquina, enciendela y haz el procedimiento para cargar windows, y en el momento que empieza con el fondo azul y a cargar controlador nobien empieza vee presionando constantemente la tecla F6 que es para poder instalar raid (controlador de dispositivos sata y ide ok), segun motherboard te dara para cargar en elmismo momento o sino luego de cargar todos los controladores, te dira un mensaje de controladores y bla bla bla, y ponle elegir unos y te buscara en el diskette ay ya elijes y instala todos los que te aparezcan ya que no sabes cual es el correcto la misma motherboard elijira el necesario ok, y yaaa luego continuas con la instalacion oca. suerte prueba y cuentanos
haz esto que ya te dije, es lo mismo que te dijo EFACC, y igual arrancara la bios, eso no tiene nada que ver ok., si la bios no arranca (se conocoe como que no levanta el equipo) seria por la memoria, o la fuente, o el procesador, o la motherboard, oka.... la bios levanta teniendo o no un disco rigido, si no lo tienes luego te dira que no detecta disco para botear (arrancar) ok. suerte y haz lo que te dije hace un rato.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« cual es mejor??? | Mi laptop a veces se niega a leer cualquier cd o dvd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
Windows Vista En Tu Xp! cleivar92 Documentación 51 02 sep 2009 01:25
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 10:52
Windows Vista Parte 3 Valentin-hack Software 3 29 jun 2007 19:09
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47

Buscar