Buscar

Mi laptop a veces se niega a leer cualquier cd o dvd

Old 01 sep 2008, 00:11   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Mi laptop a veces se niega a leer cualquier cd o dvd

Quisiera saber por que mi laptop no puede leer ningun cd o dvd en ocasiones. Es una acer 4520 y la lectora es una LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-T40N

Lo que pasa es que solia dejar de leer discos despues de usarla durante varias horas. Pero ahora el problema es cada vez mas frecuente ya que incluso cuando apenas recien enciendo la laptop ya no quiere leerlos, pero a veces si los lee. Se podria decir que lee los discos cuando quiere, quisiera saber si es un problema que yo mismo pueda arreglar mediante la computadora, o ya es un problema grave con el cual podria hacer valida la garantia, o a que se deve este problema. No es que nunca los lea, si no que a veces si o otras no, pero cuando no, no lee ninguno sin importar el contenido que tenga este.

Saludos
metauri is offline   Citar y responder

Old 01 sep 2008, 00:47   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mi laptop a veces se niega a leer cualquier cd o dvd

Cita:
metauri escribió: Ver post
Quisiera saber por que mi laptop no puede leer ningun cd o dvd en ocasiones. Es una acer 4520 y la lectora es una LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-T40N

Lo que pasa es que solia dejar de leer discos despues de usarla durante varias horas. Pero ahora el problema es cada vez mas frecuente ya que incluso cuando apenas recien enciendo la laptop ya no quiere leerlos, pero a veces si los lee. Se podria decir que lee los discos cuando quiere, quisiera saber si es un problema que yo mismo pueda arreglar mediante la computadora, o ya es un problema grave con el cual podria hacer valida la garantia, o a que se deve este problema. No es que nunca los lea, si no que a veces si o otras no, pero cuando no, no lee ninguno sin importar el contenido que tenga este.

Saludos
Problema que tu puedas solucionar?? no lo creo, si tu dices que antes solo lo hacia con algunos cd´s, y ahora lo hace seguido, pues prueba lo siguiente si sabes de cd que siempre los leyos, fijate si los lee, si los lee quiere decir que funciona bien pero ay cd´s en particular que no los lee, pues compara marca de cd y fijate si es eso (ES LO MENOS PROBABLE)
y si a esos cds no los lee como antes (LO MAS PROBABLE), seguramente falla de hardware, quiere decir que tu lectora no funciona bien, y eso no puedes solucionarlo(POR QUE ESTA EN GARANTIA), llevalo a que lo revisen donde lo compraste, y no te asustes LG ha tenido estos problemas con sus cd-ram y dvd-ram, salen fallados de fabrica por lo general son los OEM. bueno suerte y no pierdas la garantia llevalo a que te den otra notbuk o te remplazen la unidad.
---bigoton--- is offline   Citar y responder

« Instalar Windows en PC nuevo | Limpieza de pantalla de PC Portátil »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Kubuntu ira en este pc? Tocinonaro_juan Configuración 82 11 jul 2008 05:18
Manual de la red de emule rixy_3 Documentación 7 26 nov 2007 17:19
Del arte de no leer el retorno de eire Debates 0 20 jul 2007 08:31
¿Que distribucion...? w123 Software para Linux 106 23 mar 2007 19:17

Buscar