Buscar

no me lee los DVD virgenes. dice espacio ocupado: 0 y espacio libre: 0

Old 05 jun 2007, 20:06   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado no me lee los DVD virgenes. dice espacio ocupado: 0 y espacio libre: 0

Pues ando con otro problema que me está volviendo loco. La verdad es que no se si me hubiera pasado antes. Pero es que hasta ahora no habíua usado ningún DVD virgen. Tengo un lector de DVD y una grabadora de DVD (comprada la semana pasada) y al meter los DVD -R y -RW que tengo no me los lee. He mirado y los dos lectores son compatibles para leer esos tipos de DVD. He probado 3 marcas distintas y lo mismo. Cuando meto un DVD empieza a andar la "disquetera" y esta muuuucho rato así y al final se para y como si nada. Incluso la disquetera del DVD lector hace ruidos raros.
Y si voy a Mi PC y voy a Propiedades de la disquetera en la que he metido el DVD me sale unos datos como que no tengo nada. Me pone que el espacio libre en el DVD es de 0 bytes y el utilizado también 0 bytes. Y en el gráfico de "quesito" que muestra la capacidad total del DVD sale de color azul que en mi caso es el color de la capacidad utilizada.

¿Alguna sugerencia?

saludosssssssss
nekon is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2007, 20:23   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: no me lee los DVD virgenes. dice espacio ocupado: 0 y espacio libre: 0

Bueno y que utilizas tu para grabar???
Porque con Nero no dan esos problemas, al menos a mi no..O de plano se trata de que sucede como si no metieras nada de dvd y ni con el nero lo puedes ver??
porque podria ser algun problema con tu grabadora no lo crees??

ToXiSaLuDoS.
TheToXiC is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2007, 20:45   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no me lee los DVD virgenes. dice espacio ocupado: 0 y espacio libre: 0

Hola,

Es posible que tengas mal configurada la regrabadora,ya que yo descarto incompatibilidades de marcas de discos,porque no es normal que 3 marcas te den error .

Yo la desistalaba y la volvia a instalar,y por si las moscas....entra en la bios haber si te la reconoce bien.La gran mayoria de regrabadoras no traen controladores,pero en el caso que la tuya los tenga,instalaselos,de lo contrario,solo es poner y encender el pc,la reconoce al momento.

Ya contaras como te fue...

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 06 jun 2007, 16:48   #4 (permalink)  
Miembro activo

Haber a mi me pasa algo parecido, yo tengo regrabadora de dvd desde hace bastante tiempo lo que ocurre es que llevo mucho sin usarla pues me pille un disco duro externo y paso alli todo lo que tengo y hoy voy a grabar unos archivos a un dvd y me dice que no hay espacio, miro en propiedades y me dice lo mismo que al autor del primer post, 0 megas usados y 0 megas libres con el queso en azul, pero lo raro es que con el nero smart, no me reconoce la regrabadora pues la opcion es imagen recoder o disco duro, sabeis que ha podido pasar a por cierto en el lector , me pasa lo mismo( lector de dvd y cd) saludos y gracias por la paciencia con los que no sabemos.
titodani is offline   Citar y responder

Old 07 jun 2007, 02:45   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

a mi me pasa lo mismo, esto no es grave, usa el nero y no tendras problemas
DimcA is offline   Citar y responder

« Problema con regrabadora DvD... | Problema con la Pc »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
poco espacio libre en C: AuxiSevilla Software 6 26 sep 2006 23:14
es posible de que marque mas espacio ocupado del que realmente esta ocupado chatino92 Software 25 13 abr 2006 21:41

Buscar