Buscar

Leer disco duro de un Pc con otro Pc

Old 01 abr 2009, 09:10   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Leer disco duro de un Pc con otro Pc

Queria saber como hacer, para leer los datos de un disco duro de un Pc con otro pc. Es decir tengo un pc que se me quemo la bateria y queria recuperar algunos datos que se me quedaron dentro de ese disco duro, con este nuevo Pc. ¿Como puedo hacer? He leido por ahi que mediante una caja que venden y cuesta al rededor de 30 euros se puede, ¿pero no hay otra forma?
Vaio78 is offline   Citar y responder

Old 01 abr 2009, 11:13   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Leer disco duro de un Pc con otro Pc

SI es un portátil y el disco duro es sata, bastaría con extraerlo y pincharlo en un sobremesa en algún puerto sata.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 02 abr 2009, 01:14   #3 (permalink)  
Miembro

El pc es de sobremesa. Y amigo, no tengo ni idea de hardware.

Igualmente hoy abri la torre y por no toquetear mucho, creo que me comprare una caja de esas para hacer el disco duro extraible y punto.
Vaio78 is offline   Citar y responder

Old 02 abr 2009, 12:15   #4 (permalink)  
Moderador

Cita:
Vaio78 escribió: Ver post
El pc es de sobremesa. Y amigo, no tengo ni idea de hardware.

Igualmente hoy abri la torre y por no toquetear mucho, creo que me comprare una caja de esas para hacer el disco duro extraible y punto.
eso es... y punto.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2009, 12:27   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Vaio78 escribió: Ver post
Queria saber como hacer, para leer los datos de un disco duro de un Pc con otro pc. Es decir tengo un pc que se me quemo la bateria y queria recuperar algunos datos que se me quedaron dentro de ese disco duro, con este nuevo Pc. ¿Como puedo hacer? He leido por ahi que mediante una caja que venden y cuesta al rededor de 30 euros se puede, ¿pero no hay otra forma?
mira si quieres te puedo dar 1 direcion donde explica como poner i quitar d.duros de pc.es mui sencillo,1 quita la tapa del pc,a la PARTE IFERIOR DERECHA,estara el disco duro,le quitas los tornillos que estan sujetandolo a la caja i le quitas el cable qe lo coneccta a la placa base.
aora desmontas la otra torre i se lo pones,en elmismo sitio que esta el d.duro de ese pc.i te fijas donde lo tienes que conectar,si el d.duro es SERIAL-ATA, lo tendras que poner en los "clics naranjitas" i si es IDE busca los puertos IDE en la placa base,suele sr amarillo,(de todas formas fijate al quitarlo del pc i asi sabras donde va)
si no entiendes algo me lo dices,saludos
gersonxtv is offline   Citar y responder

« ¿Para qué sirve la entrada LINE del módem? | No hay ninguna solucion posible? Tengo que tirar mi pc a la basura??HELP NEEDED »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 04:08
problemas con disco duro iomega(no me lo detecta windows xp) josem_19 Hardware 13 12 oct 2007 13:44
Problemas con el disco duro darrenlg Hardware 3 12 oct 2006 17:43
Dudas a la hora de comprarme el 2 disco duro Otaku8 Hardware 5 07 feb 2006 11:19

Buscar