Buscar

Limpieza del registro de Windows

Old 15 nov 2007, 17:55   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Limpieza del registro de Windows

¡Hola amigos!
Cuando hago una limpieza del Registro con el RegSeeker, aparecen aplicaciones en color verde que se pueden desinstalar, sin embargo, observo que hay otras (las más) en color rojo que tengo entendido son más delicadas a la hora de suprimir. Concretamente, en la cadena HKEY_CLASSES_ROOT me salen muchas con el título de "Invalid ActiveX/COM entry (CLSID)" o bien, otras "Extensión inutilizada".
Asimismo en la cadena HKEY_LOCAL_MACHINE, también hay algunas de "Extensión Inutilizada".
¿Hay algún problema en borrar estas aplicaciones? Siendo así, ¿cómo es que no vienen marcadas en color verde?
Muxas gracias y saludos.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 19:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: Limpieza del registro de Windows

Cita:
tinajo escribió: Ver post
¡Hola amigos!
Cuando hago una limpieza del Registro con el RegSeeker, aparecen aplicaciones en color verde que se pueden desinstalar, sin embargo, observo que hay otras (las más) en color rojo que tengo entendido son más delicadas a la hora de suprimir. Concretamente, en la cadena HKEY_CLASSES_ROOT me salen muchas con el título de "Invalid ActiveX/COM entry (CLSID)" o bien, otras "Extensión inutilizada".
Asimismo en la cadena HKEY_LOCAL_MACHINE, también hay algunas de "Extensión Inutilizada".
¿Hay algún problema en borrar estas aplicaciones? Siendo así, ¿cómo es que no vienen marcadas en color verde?
Muxas gracias y saludos.

Si te pone extension inutilizada esq la ruta del archivo ya no existe y por tanto se puede borrar, de todas maneras te hace una copia de lo q as borrado si compruebas q despues de realizar la limpieza alguna aplicacion no te funciona como deberia....vuelve a la copia q te hizo.

Habeces me salen ese tipo de clabes cuando desinstalo algun programa, las borro sin ninguna piedad y no me crea ningun tipo de errores. En mi registro y digo en el mio por q cada uno sabe lo q tiene instalado y lo que no, todo lo q ya no existe como archivo y por tanto te crea ese tipos de rutas las borro, de todas maneras bajate otros programas como el Registry First Aid, los abra mejores tambien, q tambien se dedica a la limpieza del registro haber lo q te dice.

Siempre es bueno tener varias opiniones de limpieza del registro.

SaludosssssS

Intel Core2Duo E8400 3,00 Box
KinGsToN DDR3 4GB PC 1333
GiGaByTe EP45T - EXtreME
SeaGaTe 500GB SatA 3GB/s 32MB ECO 2
Torre NZxT Lexa BlackLIne Roja ATX
TG SappHiRe Hd4870 1GB GDRR5 Pci-E Lite
KiT ReFrI.LiQuId CooLiT 1002
FtE ALiMent TaCenS RadiX II 520
MoNiTor TfT 20W SanSunG SM2043NW
TeClaDo LoGiTeCh WaVe CL+Rat
Mulerillo is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 20:26   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Limpieza del registro de Windows

Cita:
tinajo escribió: Ver post
¡Hola amigos!
Muxas gracias y saludos.
Desde luego todas las entardas las puedes borrar sin problemas ya que este tine resaldo de hacer copias de
seguridad a las entradas de registro ya borradas en caso de que alla alguna inestabilidad en el sistema aunque rara vez suele pasar smplemente restauras y todo vulve a la normalidad.

saludos
Juancholo. is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 20:29   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola,

Puedes estar tranquilo,las puedes borrar,de hecho las que te pone " inutilizadas ",ya estan borradas y quedan restos de las mismas.
luab is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2007, 17:05   #5 (permalink)  
Miembro activo

Enprimer lugar, gracias a todos por vuestras respuestas.
Queipo, he leido algunas características del programa Registry First Aid y aunque es de pago, me parece más completo que los corrientes: Reg Seeker, Ccleaner, Reg Cleaner, etc. porque en aquél la limpieza del registro se realiza automáticamente, lo cual siempre es positivo para no meter la pata.
¿Conoces algún tutorial que indique cómo funciona el programa Registry First Aid?
Muxas gracias y saludos
tinajo is offline   Citar y responder

« Overclockear AMD Sempron 3200+ | problema con el disco duro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 13:24
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 19:23
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 10:52
Nod32 y Registro de Windows Dark_Beleth Seguridad 12 02 may 2007 23:41
Nombre final de Windows Longhorn. borimol Internet 11 21 abr 2005 20:29

Buscar