Buscar

me tiene loco mi pendrive!!!!!!!!!!!

Old 24 may 2007, 10:15   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado me tiene loco mi pendrive!!!!!!!!!!!

tengo un pendrive de 2Gb que no se porque motivo me hace cosas muy raras. Por ejemplo, al pasarle musica en mp3 a la hora de reproducirlas me da un error y no las puedo oir. y si voy a la fuente original no le pasa nada.

Y asi con varias cosas. archivos winrar o winzip que se copia en el pendrive y luego lo voy a descomprimir y me da un error y nada de nada. Fotos, otra de la misma. le paso fotos y en la misma carpeta de las fotos algunas se pueden abrir y otras no.

En definitiva muchas cosas que pasan por el pendriver se estropea, otras cosas nos la pasa nada pero otras no se a que se debe se fastidia. Uso otros pendrive y no me ha pasado eso nunca. No tengo ni idea de lo que pueda ser. Antemano agradezco vuestra ayuda. Un saludo
itucanet is offline   Citar y responder

Old 24 may 2007, 10:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: me tiene loco mi pendrive!!!!!!!!!!!

pues tendrá algún error en la estructura de sus sectores. A lo mejor formateándolo se arregla, pero a ver si alguien que lo haya hecho te confirma si esos aparatos aguantan un scandisk o un format, o se acaban estropeando más.
.doc is offline   Citar y responder

Old 24 may 2007, 10:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: me tiene loco mi pendrive!!!!!!!!!!!

Le he formateado una vez en fat y sigue igual, no se si probar fat32, he mirado otro pendrive que va bien y es fat tambien y ese va bien
itucanet is offline   Citar y responder

« algo raro pasa con mi pantalla! | Vista antikuado??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Tiene Menos Vulnerabilidades Que Linux andaluz37 Seguridad 145 01 feb 2009 22:04
Lo de Alcaraz no tiene nombre......... o si? Alustiza Debates 2 05 ene 2007 07:31
Perdida información pendrive Sinji01 Hardware 0 28 dic 2006 17:44
Ayuda Con Pendrive david30sbd Hardware 2 22 dic 2006 01:02
Nod32 tiene... sly2 Seguridad 3 16 sep 2005 20:46

Buscar