me tiene loco mi pendrive!!!!!!!!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 138 | tengo un pendrive de 2Gb que no se porque motivo me hace cosas muy raras. Por ejemplo, al pasarle musica en mp3 a la hora de reproducirlas me da un error y no las puedo oir. y si voy a la fuente original no le pasa nada. Y asi con varias cosas. archivos winrar o winzip que se copia en el pendrive y luego lo voy a descomprimir y me da un error y nada de nada. Fotos, otra de la misma. le paso fotos y en la misma carpeta de las fotos algunas se pueden abrir y otras no. En definitiva muchas cosas que pasan por el pendriver se estropea, otras cosas nos la pasa nada pero otras no se a que se debe se fastidia. Uso otros pendrive y no me ha pasado eso nunca. No tengo ni idea de lo que pueda ser. Antemano agradezco vuestra ayuda. Un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | pues tendrá algún error en la estructura de sus sectores. A lo mejor formateándolo se arregla, pero a ver si alguien que lo haya hecho te confirma si esos aparatos aguantan un scandisk o un format, o se acaban estropeando más. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Tiene Menos Vulnerabilidades Que Linux | andaluz37 | Seguridad | 145 | 01 feb 2009 22:04 |
| Lo de Alcaraz no tiene nombre......... o si? | Alustiza | Debates | 2 | 05 ene 2007 07:31 |
| Perdida información pendrive | Sinji01 | Hardware | 0 | 28 dic 2006 17:44 |
| Ayuda Con Pendrive | david30sbd | Hardware | 2 | 22 dic 2006 01:02 |
| Nod32 tiene... | sly2 | Seguridad | 3 | 16 sep 2005 20:46 |

Modo lineal