¿Que marca de laptop me recomiendan?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: Honduras Mensajes: 246 | Quisiera por favor que alguien me recomiende marcas de portatiles q sean de guerra como dicen por ahi. las q he oido q son buenas son las Toshiba y las Dell, si conocen otras marcas q sean buenas diganme. No quiero comprar algo tan sofisticado, alguna q sea AMD Athlon con 1GB o 2GB de ram suficiente. espero puedan ayudarme, Dios les bendiga. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2012 Mensajes: 1.009 | Yo te recomiendo las DELL, a mi me paresen mejores, en cuestion de calidad/precio, aunque las Toshiba tanpoco son malas pero no me convensen, tambien puedes irte por una HP o una Vaio, que son buenas para usarlas par uso de oficina y tipico, segun yo, y las DELL son mejores pera usos mas rusticos. Saludos y suerte |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 444 | La que quieras menos ACER ....son demasiadas malas experiencias No conozco a nadie que tenga un acer y q no le haya pasado nada raro...mas de 15 portatils con cosas... en plan duros de hard me gustna toshiba & sony |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 605 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | pues yo diria: Toshiba, Samsung, Asus luego: Dell, HP, Compaq a evitar por servicio técnico (no kiere decir k sean malisimos, xo no tienen fama de buen SAT): Packard bell, Acer a evitar por precio excesivo: Sony esa es mi opinión..seguro k no gusta a muchos..xo es la k tengo..xD! salds¡¡ |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | Los de HP tienen un pesimo soporte, creeme, es mejor no comprarse uno, ademas he sabido de que tienen a fallar un monton. (lo digo x experiencia propia y por leer lo que decian otros usuarios) |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 427 | Cita:
Tenia una compaq V3000 y la pila se descompuso, faltaba un dia para terminar la garantia llame y a los 3 dias me llego mi pila nueva ! Hp en soporte no es malo ... ! y creo que son las Pc's que vienen mas completas .. Cam, bluetooth, control remoto, card reader, ligthscribe en el caso de la mia .. ! y no estuvo tan cara .. ! Y de recomendar la mejor marca mmm eligiria Toshiba ! las mejores en Hardware ! segunda opcion HP ! para todo tipo de uso .. Salu2 ! ! Cada quien opina segun sus experiencias ! | |
| Mac Osx Mountain Lion Ubuntu 12.04 Opera 12 -------------- MEXICO -------------- | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: Honduras Mensajes: 246 | Muchas gracias. como siempre me sirven sus opiniones. Pues creo q me decidire por una Toshiba, y la segunda opcion seria una Dell, ya q he manipulado y visto personas q tienen esas marcas y no se han quejado. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Cita:
| |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué marca de portátil prefieres? | Equipo Monigote | Hardware | 35 | 26 oct 2009 00:22 |
| ¿que servicio de armado de pagina web me recomiendan? | pampita28 | Software | 0 | 28 may 2009 09:03 |
| ¿Qué editor de video gratuito me recomiendan? | Ferpotter | Software | 1 | 16 mar 2009 21:50 |
| Que marca de grabadora me recomiendan? | LuchoPepin | Hardware | 2 | 10 oct 2007 23:14 |
| ¿Que me Decis De LA MArca BEEP? | kess | Software | 24 | 23 may 2006 17:17 |

Modo lineal