Buscar

¿Que marca de laptop me recomiendan?

Old 20 ago 2009, 14:41   #21 (permalink)  
Miembro

Guiño Re: ¿Que marca de laptop me recomiendan?

1º Thoshiba
2º HP

Intel(R) Pentium(R) 4 3.20GHz
2 GB Ram
WD Caviar 500Gb Aprox
S.O:
Linux Mint 6
Windows 7 Professional x 86
JoSeLu_USB is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2009, 18:31   #22 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Que marca de laptop me recomiendan?

he probado dell (varios), acer, compaq y hp.

Me quedo con DELL. La mejor relación, configuración, precio, calidad, y soporte tecnico.

Dell ofrece de todo economicos y costosos, buenos y mas buenos. ejemplo: dell latitude cuyo chasis es en aleacion de magnesio.

He estado informéndome sobre toshiba y lenovo y he leido y escuchado muy buenas cosas de estas marcas. me gustaria probarlos, sobre todo el toshiba.

En sí, como te dicen por ahí, todos son buenos. Pero yo me quedo con DELL pues con estos si que no he tenido problemas.

Gracias...

ciao .
Andrés6969 is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2009, 17:36   #23 (permalink)  
Miembro activo

Lenovo, Toshiba, DELL
Twinwaves is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2009, 22:01   #24 (permalink)  
Miembro

packard bell
WorkClass is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2009, 22:29   #25 (permalink)  
Miembro activo

Según tengo entendido las DELL no pierden su garantía al abrirlas para meterles más memoria o un HDD diferente, pero su política es algo así: Puedes tunearla como quieras, pero si tú la jodes, tú te haces responsable.

Mi primera opción sería Dell > ASUS > Toshiba > Vaio
Las Acer no me convencen, he tenido una muy mala experiencia con una lap Acer de un primo.
Wizho is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2009, 00:42   #26 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
WorkClass escribió: Ver post
packard bell
Packard Bell; ni de coña, además de lo malos que salen (todo son averias), el servicio técnico es aun peor (microma) (te lo devuelven a medio montar y funcionando mal), y olvidaté si te falla el programa de recuperación que trae y tambien falla el disco de recuperación, solamente están garantizados 6 meses y normalmente en este tiempo no se utilizan, si como en mi caso por fallo de los dos sistemas de recuperación (fallo de packard bell), si quieres otros que según ellos funcionarán, a pagar, por pagar hasta el teléfono al que hay que llamar es un 806.
Agentec07 is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2009, 10:22   #27 (permalink)  
Miembro activo

pues yo tengo un Packardbell y de lujo, y no tiene garantia de 6meses, es de 2 años (quien te ha dicho 6 meses agente?, k te han timao..), el servicio tecnico no lo he catado, pero desde k pertenece a Acer es bastante peor el contacto x telefno o email....lo unico es k tienen unos diseños muy llamativos, pero creo k ya lo dije en el hilo, iria a x un Asus o un Toshiba, y luego el resto de marcas...

por otra parte, si lo cuidas no tienes xk necesitar el SAT, yo tengo un packardbell y siempre ha funcionado fenomenal...

salds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2009, 11:40   #28 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
w123 escribió: Ver post
por otra parte, si lo cuidas no tienes xk necesitar el SAT, yo tengo un packardbell y siempre ha funcionado fenomenal...

salds!
Bueno,hay cosas que no dependen de cuidarlo o no....como los fallos de fabrica...y en eestos cassos mas vale q tengas un buen Serv.Tec. porq sino...
nibrox is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2010, 03:01   #29 (permalink)  
Nuevo miembro

Positivo Re: ¿Que marca de laptop me recomiendan?

Hola Soy Un Tecnico De Sistemas Desde Colombia Aconcejo Y Compro Laptos Y Pc's
La Verdad Con La Mejor Marca Trabajada Por Mi Y Mis Clientes Es La Toshiba Y La Dell Por Que? Por Son Marcas Con Verdaderamente Muy Buen Soporte, Economicas Y Lo Mejor En Experiencia Es Que Sus Ventiladores Y Dicipadores Internos No Se Recalientan Tan Rapido Como Marcas Hp' Compaq O La Misma Apple , Esto No Quiere Decir Que Sean Malas Estas Marcas Solo Que La Vida Util De Estas Maquinas Es Mas Corta Ya Que Al Calentarse El Equipo Sus Partes Comienzan A Fallar O Lo Que Es Peor A Fundirse , Por Ello Muchas Personas Que Usan Estas Maquinas Usan Ventiladores Externos Que La Verdad En Un Laptop Es Muy Incomodo La Verdad Me Quedo Con Toshiba Y Dell
alejoavivo is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2010, 03:39   #30 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: ¿Que marca de laptop me recomiendan?

Cita:
alejoavivo escribió: Ver post
Hola Soy Un Tecnico De Sistemas Desde Colombia Aconcejo Y Compro Laptos Y Pc's
La Verdad Con La Mejor Marca Trabajada Por Mi Y Mis Clientes Es La Toshiba Y La Dell Por Que? Por Son Marcas Con Verdaderamente Muy Buen Soporte, Economicas Y Lo Mejor En Experiencia Es Que Sus Ventiladores Y Dicipadores Internos No Se Recalientan Tan Rapido Como Marcas Hp' Compaq O La Misma Apple , Esto No Quiere Decir Que Sean Malas Estas Marcas Solo Que La Vida Util De Estas Maquinas Es Mas Corta Ya Que Al Calentarse El Equipo Sus Partes Comienzan A Fallar O Lo Que Es Peor A Fundirse , Por Ello Muchas Personas Que Usan Estas Maquinas Usan Ventiladores Externos Que La Verdad En Un Laptop Es Muy Incomodo La Verdad Me Quedo Con Toshiba Y Dell

laptop-reliability-1109 | SquareTrade Warranties

Saludos y bienven¡do
 is offline   Citar y responder
Página 3 de 3 < | 1 | 2 | 3

« Tunear Mi Pc | Quiero añadir disco duro S-ATA »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué marca de portátil prefieres? Equipo Monigote Hardware 35 26 oct 2009 00:22
¿que servicio de armado de pagina web me recomiendan? pampita28 Software 0 28 may 2009 09:03
¿Qué editor de video gratuito me recomiendan? Ferpotter Software 1 16 mar 2009 21:50
Que marca de grabadora me recomiendan? LuchoPepin Hardware 2 10 oct 2007 23:14
¿Que me Decis De LA MArca BEEP? kess Software 24 23 may 2006 17:17

Buscar