¿Que marca de laptop me recomiendan?
|
| #22 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 166 | he probado dell (varios), acer, compaq y hp. Me quedo con DELL. La mejor relación, configuración, precio, calidad, y soporte tecnico. Dell ofrece de todo economicos y costosos, buenos y mas buenos. ejemplo: dell latitude cuyo chasis es en aleacion de magnesio. He estado informéndome sobre toshiba y lenovo y he leido y escuchado muy buenas cosas de estas marcas. me gustaria probarlos, sobre todo el toshiba. En sí, como te dicen por ahí, todos son buenos. Pero yo me quedo con DELL pues con estos si que no he tenido problemas. |
| Gracias... ciao | |
| | |
|
| #25 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Irapuato, México Mensajes: 529 | Según tengo entendido las DELL no pierden su garantía al abrirlas para meterles más memoria o un HDD diferente, pero su política es algo así: Puedes tunearla como quieras, pero si tú la jodes, tú te haces responsable. Mi primera opción sería Dell > ASUS > Toshiba > Vaio Las Acer no me convencen, he tenido una muy mala experiencia con una lap Acer de un primo. |
| | |
|
| #26 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 16 | Packard Bell; ni de coña, además de lo malos que salen (todo son averias), el servicio técnico es aun peor (microma) (te lo devuelven a medio montar y funcionando mal), y olvidaté si te falla el programa de recuperación que trae y tambien falla el disco de recuperación, solamente están garantizados 6 meses y normalmente en este tiempo no se utilizan, si como en mi caso por fallo de los dos sistemas de recuperación (fallo de packard bell), si quieres otros que según ellos funcionarán, a pagar, por pagar hasta el teléfono al que hay que llamar es un 806. |
| | |
|
| #27 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | pues yo tengo un Packardbell y de lujo, y no tiene garantia de 6meses, es de 2 años (quien te ha dicho 6 meses agente?, k te han timao..), el servicio tecnico no lo he catado, pero desde k pertenece a Acer es bastante peor el contacto x telefno o email....lo unico es k tienen unos diseños muy llamativos, pero creo k ya lo dije en el hilo, iria a x un Asus o un Toshiba, y luego el resto de marcas... por otra parte, si lo cuidas no tienes xk necesitar el SAT, yo tengo un packardbell y siempre ha funcionado fenomenal... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #29 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 1 | Hola Soy Un Tecnico De Sistemas Desde Colombia Aconcejo Y Compro Laptos Y Pc's La Verdad Con La Mejor Marca Trabajada Por Mi Y Mis Clientes Es La Toshiba Y La Dell Por Que? Por Son Marcas Con Verdaderamente Muy Buen Soporte, Economicas Y Lo Mejor En Experiencia Es Que Sus Ventiladores Y Dicipadores Internos No Se Recalientan Tan Rapido Como Marcas Hp' Compaq O La Misma Apple , Esto No Quiere Decir Que Sean Malas Estas Marcas Solo Que La Vida Util De Estas Maquinas Es Mas Corta Ya Que Al Calentarse El Equipo Sus Partes Comienzan A Fallar O Lo Que Es Peor A Fundirse , Por Ello Muchas Personas Que Usan Estas Maquinas Usan Ventiladores Externos Que La Verdad En Un Laptop Es Muy Incomodo La Verdad Me Quedo Con Toshiba Y Dell |
| | |
|
| #30 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Cita:
laptop-reliability-1109 | SquareTrade Warranties Saludos y bienven¡do | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué marca de portátil prefieres? | Equipo Monigote | Hardware | 35 | 26 oct 2009 00:22 |
| ¿que servicio de armado de pagina web me recomiendan? | pampita28 | Software | 0 | 28 may 2009 09:03 |
| ¿Qué editor de video gratuito me recomiendan? | Ferpotter | Software | 1 | 16 mar 2009 21:50 |
| Que marca de grabadora me recomiendan? | LuchoPepin | Hardware | 2 | 10 oct 2007 23:14 |
| ¿Que me Decis De LA MArca BEEP? | kess | Software | 24 | 23 may 2006 17:17 |

Modo lineal