Memoria grafica en BIOS
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 506 | Buenos dias, tengo un portatil PB y tiene 4 gb de ram y una grafica ati de 256 mb. Mis dudas son las siguientes: En la bios tengo en la opcion de memory gra. 3 opciones, que son 64, 128 y 256 mb. ¿Esto realmente que significa? Dependiendo de lo que seleccione, mi ram aumenta o disminuye en propiedades de equipo. ¿Sera la memoria que se guarda la grafica? Segundo, ¿la calidad de la imagen varia segun esas 3 opciones? el procesador es un amd athlon ql65. Lo digo porque solo uso el portatil, para internet y visualizar pelis( de mas o menos calidad) y youtube. Un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | pues tiene toda la pinta de ser que tienes la gráfica integrada en la placa base (o sea que es de memoria compartida con la RAM), y desde la BIOS puedes elegir cuanta memoria te va a usar (es decir, la "potencia" de la gráfica). Si andas escaso de RAM, y no tienes grandes requerimientos (juegos exigentes, edición de video, etc) podrías elegir 64 mb, y tener más RAM disponible para los programas que ejecutes. Así que "al gusto del consumidor"... si van por ahí los tiros. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 506 | mi uso es sumamente hogareño, alguna que otra vez me bajo peliculas en hd, por eso preguntaba si lo cambio a 64 si tendria consecuencias en calidad de imagen con respecto a 256, ya que nunca voy a instalarme juegos ni aplicaciones de video. que te parece? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aumentar memoria gráfica | Charrete's Rules | Software | 9 | 07 may 2009 20:36 |
| El Despertar De Un Bios | NIMBO | Documentación | 5 | 25 feb 2008 18:44 |
| Problemas con la BIOS | Bettle | Hardware | 10 | 26 dic 2007 21:48 |
| Se tiene que pagar para actualizar la bios , ayudenme | keygel | Hardware | 2 | 15 nov 2007 19:34 |
| Tipos de memorias i módulos | rixy_3 | Documentación | 2 | 14 abr 2006 15:44 |

Modo lineal