Buscar

¿Memoria ram?

Old 21 ago 2005, 20:18   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta ¿Memoria ram?

Hola que tal el otro dia compre un modulo de memoria ram Dimm 512mb a 133Hrz y cuando la conecto en el pc se pone a reiniciarse una y otra vez, el so que utilizo es el xp profesional, y el pc tendrá alrededor de 5 años, no se si es que mi placa base no soporta un modulo de 512 o que esta el modulo mal, ya que tengo puesto tres modulos identicos y que suman en total 448mb de memoria.

Haber si teneis alguna idea y me orientais la placa base no tengo ni idea de que tipo, version o modelo es
KKDELA is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 20:52   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: ¿Memoria ram?

estoy aquí otra vez tambien quería saber como puedo saber que placa base tengo o donde mirar.

Old 21 ago 2005, 21:18   #3 (permalink)  
Miembro activo

haber, para mirar informacion sobre tu pc (placa base, etc), descargate el everest.
lo k te pasa a ti, me paso exactamente lo mismo a mi, pero con un modulo de 256. la solucion fue llevar el pc en la tienda donde habia comprado el modulo, y me digieron k era problema de la configuracion de la bios y des de k lo lleve, el pc va de **** madre

Salu2

Catalunya!
Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros.
Paitu_14 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 22:01   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Yo creo que ha encajado mal el módulo. Sácalo y vuelvelo a meter bien. Si la placa no soporta tanta cantidad no la reconocerá, pero no tiene porqué reiniciarse.
E.F.A.C.C.Halo is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 22:58   #5 (permalink)  
Miembro activo

ami me estraña ke la ram provoke rinicios contiinuos y menos si ta encaja alrrevez si ta encaja arravez cortocircuitas la placa
y s ecalienta tanto la ram ke se kema peor los rinicios no los provoca la ram mal coloca bueno puede ser ke el modulo este defeztuoso o no tenga el voiltage adecuado

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2005, 12:17   #6 (permalink)  
Miembro

hola a todos, he estado mirando las especificaciones de mi placa y me acepta hasta 3 gb lo que sospecho es que tengo que modificar la configuracion de la bios, lo que ocurre es que no me atrevo, mi placa es intel desktop board D845WN, si alguno sabe como modificarla espero que me ayude, gracias.

Old 27 ago 2005, 12:23   #7 (permalink)  
Miembro activo

eso no depende de la placa si no ke depende mas bien de la marca del chip y version de la vios puede ser adwar nos e si se escribe asi no tengas miedo a modificarla si te ekivocas y no te enciende cojes y le kitas la pila de la placa 1 minutios ty s ete resetea y s ekeda tal cual como estaba

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2005, 15:22   #8 (permalink)  
Miembro

Si lo de quitarle la pila lo sé pero lo que mas o menos quiero es que me digais donde se encuentra en la bios los parametros de la memoria ram para modificarla, gracias.

Old 27 ago 2005, 15:30   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
KKDELA escribió:
Si lo de quitarle la pila lo sé pero lo que mas o menos quiero es que me digais donde se encuentra en la bios los parametros de la memoria ram para modificarla, gracias.
pues eso nose... pero si lo llevas al servicio tecnico, te cobraran solo 6 euros, y en media hora tienes el pc listo (weno... eso era mi caso... xDD).
si tu misma quieres configurar la bios, pos... mira el manual de tu placa base, yo mirando el manual, m'entere k mi pc se podia encender en 30 segundos xDD). seguro k en el manual de tu placa base hay una seccion sobre la bios

Salu2

Catalunya!
Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros.
Paitu_14 is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2005, 15:45   #10 (permalink)  
Miembro

Hola!!!!!
Puede ser que la memoria ram tenga algun fallo y para ello te la tienen que cambiar.
A mi me pasó eso cuando me compré el ordenador y era culpa de la ram.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!
Feyarai is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problema teclado y raton | AMD Athlon 64 »

Herramientas
Estilo

Buscar