Buscar

MEMORIA RAM ECC y No ECC, que es?¿ y compatibilidad DDR2 con placa base?

Old 14 sep 2006, 20:40   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado MEMORIA RAM ECC y No ECC, que es?¿ y compatibilidad DDR2 con placa base?

Quiero comprar un pack de dos modulos DDR2 de 533 MHz, pero luego vi que hay otro tipo de memorias que son ECC, que creo que son con correcion de errores

Pero que es exactamente esto? ayuda a la memoria RAM? da un cambio signifcativo elegir entre una memoria RAM ECC y no ECC ?¿?

TEngo otra duda, el caso esque quiero poner una placa base ASUS M2N-E (que son para AMD , el zocalo es de AM2), la placa base admite memorias RAM DDR2 de 533,667 y 800.

Entonces, en la pagina web, puedes accder al producto en concreto y ver las memorias RAM que son compatibles, el caso esque solo aparece los archivos de 667 y 800 Mhz. La placa tambien admite memoria RAM 533, pero supongo que ASUS ha cometido el despiste de no poder el archivo. Encima no puedo contactar con ASUS para hacer una pregunta de ese tipo porq solo el servicio tecnico es por si as comprado uno de sus productos

Y voy a poner o unas GEIL 2 GB o Kingston 2 GB
Ustedes que opinan de las marcas, tendre alguna incompatibilidad, tampoco hay que fiarse por la marca, porq por ejemplo Kingston presenta incompatibilidad en dual chanel con la placa base en modulos de 667 con 2 Ghz (creo recodar)

Espero que nose, que me den algun consuelo, como que deberia hacer si no fueran compatibles, o si alguna forma para que sean compatibles de cualquier modo

Perdon por extenderme, saludos

Cita:
Las GEIL: ( G.E.I.L. DIMM 2 GB (DDR2-533, GX22GB4300DC)
http://www.alternate.es/html/product...l?artno=IBIE88

Las kingston (Kingston ValueRAM DIMM 2 GB Kit (DDR2-533, KVR533D2N4K2/2G)
http://www.alternate.es/html/product...l?artno=IBIE28

jlsonic is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2006, 20:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: MEMORIA RAM ECC y No ECC, que es?¿ y compatibilidad DDR2 con placa base?

Amos a ver ecc es un sistema que mejora las capacidades de la ram, pero es bastante caro, y sinceramente, a menos que hagas un uso intensibo de la ram dudo que puedas justificar el gasto, además tu laca debe ser capaz de trabajar correctamente con ella.
Si tu placa usa memoria DDR y no tienes slots de ram diferentes no es compatible con ddr2, bueno y si son diferentes habría que ver si son DDR2

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

« Problema Con Controladora Host | pregunta.. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda placa base - tarjeta grafica CePe-PC Hardware 2 14 jul 2006 01:49
Tipos de memorias i módulos rixy_3 Documentación 2 14 abr 2006 16:44
sobre la memoria ram wanm28 Hardware 44 11 jun 2005 18:32
máximo disco duro soportado por una placa base Shirkkan Hardware 19 29 abr 2005 15:58
ke grafica me recomiendan?? japf_alvaro Hardware 4 22 mar 2005 14:33

Buscar