Menos memoria al desfragmentar! windows vista
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 10 | Hola a todos! Alguien me puede explicar xk despues de desfragmentar mi disco duro pierdo memoria?? He perdido 3 Gb, alguien sabe como se recuperan? Este windows vista es un genio ocupando memoria, si señor! vuelan los gigas k da gusto! 1saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.947 | pero q has perdido 3gigas de ram |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | supongo q será disco duro... si te viene de 3gb de disco duro entonces es q no deberías tener instalado win vista. si q es verdad q es una de las aficiones de win vista, cada día miras lo q le qeda de gb a tu disco y va disminuyendo. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 10 | Muy buenas de nuevo! ante todo gracias x cntestar. Pos lo que he perdido son gb del disco duro. Pos la verdad es que si, al vista se le da muy bien comer memoria...llevo 3semanas con el, me venia de serie en el portatil y no lo puedo cambiar x el xp, pierdo la garantia y hp no tiene drivers de xp para mi pavilion... pues en estas tres semanas me he dado cuenta de que lo de restaurar sistema te come el 15% del disco duro, 20Gb+- en mi caso.... xo aun encima cada vez que formateo me pierde 2-3 Gb, depende. yo siempre miro la memoria libre que me dice windows y la que me dice el overdisk(que me da la memoria que ocuparian mis archivos si todo fuese normal) y cuantos mas dias pasan la diferencia aumenta poko a poko... en resumen, si tienes un disco duro de 150Gb como yo, e instalas vista perderas: -20Gb +- para el vista -20Gb +- para restauracion del sitema -2Gb se van para (hibernacion) -cada vez que desfragmentes perderas memoria es un escandalo lo que ocupa, yo tengo desactivado lo de restaurar y lo de hibernar, 1 saludo |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.947 | hola esta de restaurar la pasa tambien a xp y me, ya q se duplican carpetas y por lo viso en win vista la cosa es más seria. si ta da por formatear..no solamente pirdes la garatia, tambien si quire en un futuro instalar vista, tandras q hacerte cun una versión, ya q supongo q con el pc solo te viena un dvd/cd de restauración. tu veras lo q mejor q te venga, pero ya sabes lo q pasa. por lo q respcta a los drivers , claro q hay para xp. si me pones el modelo de laptop. hp. te pongo un enlace, ahora. perdona q insista si das el paso a xp, luego tendras q hacerte con una copia original de vista. |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 10 | Hola de nuevo! y gracias por responder! no tengo pensado desinstalar el vista, xk como tu dices pierdo la garantia...lo que si que tengo claro es que no me merece la pena lo de restaurar el sistema(el que te devuelve el ordenador a un punto anterior), ya que ocupa muchisima memoria y no funciona de forma efectiva(en mi caso lo use dos veces y nada,pérdida de tiempo). si tengo algun problema grave, uso la particion de restauracion del sistema(Lo hace el programa Recovery Manager), que me lo formatea por completo y me lo deja como vino de fabrica!!y rápido!!vale es un coñazo instalar todo de nuevo, xo en 2horas y media+-lo tengo todo hecho. Y con respecto a los drivers, me interesan de todas formas xk puedo tener varios sistemas operativos y asi conservar la garantia. En la página de HP hay muchos menos drivers para XP que para el Vista, y me interesaria muchisimo conseguir los del XP. Lo que me encanta del Vista es la particion de recuperacion y lo facil que es hacer particiones del disco duro. Mi portatil es el HP Pavilion Media Center dv6594es: Procesador Procesador Intel® Core 2 Duo T7300 2 GHz, 4 MB de caché de nivel 2 Memoria 2.048 MB (2 x 1.024 MB) Admite un máximo de 2 GB de memoria DDR2 160 GB Unidad de disco duro SATA 5400 rpm partición de hasta 9 GB para la recuperación del sistema Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) Lector Digital Media Reader integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture Entretenimiento portátil Software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controlesdedicados de menús, botones para música y DVDs WebCam HP Pavilion con estereo micrófono integrado Control remoto HP Mobile Comunicación Módem 56K de alta velocidad Interface de red Ethernet 10/100BT integrado LAN inalámbrica integrada Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g Conexión en red inalámbrica Bluetooth® Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34) Pantalla Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15,4 WXGA Resolución: 1.280 x 800 Vídeo NVIDIA® GeForce 8400M GS Hasta un total de memoria de gráficos de 895 MB con 128 MB dedicados Sonido Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado Altavoces Altec Lansing® Teclado Teclado de tamaño completo de 101 teclas Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 2 botones de inicio rápido Puertos 3 USB 2.0, 1 conector HDMI, 1 puerto VGA, 1 conector de módem RJ11, 1 conector ethernet RJ45, salida de televisión S-video, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, puerto infrarrojo con mando a distancia (mando opcional), conector de anclaje |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.947 | hola esos son los driver genericos para xp, http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...550070&lang=en el ultimo de todos es el más importante ya q es un update. lo q pasa es q para descargarlos tenias q tener el xp instalado, si no.... no hay na q hacer deberas q lo siento. saluC:\ _ Editado por NIMBO en 22 nov 2007 a las 22:52. |
|
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 10 | Esos drivers son los k encontre yo, xo ahora mira los del vista...ai 10 mas. con los que dan para xp no te funcionan muchas cosas, como bluethoot, sonido, tarjetas...de todas formas gracias, un saludo |
| | |
« Acerca de las memorias RAM
|
Posiblemente 1Q/2008: Intel Core 2 Duo (Penryn) de 45nm y procesaodores con 8 núcleos »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| windows xp al maximo | sanjuanrodrigo | Software | 39 | 30 dic 2008 10:16 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| Windows Vista y los juakers | kallikantzaroi | Software | 8 | 23 ago 2007 20:11 |

Modo lineal