Buscar

¿meter o sacar aire del disipador de la cpu?

Old 17 abr 2009, 22:04   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿meter o sacar aire del disipador de la cpu?

Tengo un athlon xp 1.2GHz cuyo ventilador esta sacando aire de el disipador. Pero he visto algunos que estan metiendo aire...

Quisiera saber cual de las dos opciones es mejor o de que factores depende esta decision.

gracias
luis8989 is offline   Citar y responder

Old 17 abr 2009, 22:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿meter o sacar aire del disipador de la cpu?

no soy experto en el tema ,pero como veo que nadie te contesta te daré mi opinión,básicamente la función del ventilador es la de refrigerar,por lo que meter aire fresco es mas efectivo para esa tarea,lo malo es que al meter aire metes polvo tambien por lo que ensucia mas,pero esta opcion suele ser la mas corriente,en tu caso el fabricante habra decidido sacar aire y lo tendra estudio supongo al sacar aire por un sitio entrara por otro,es decir meter aire frio o sacar caliente tendra el mismo efecto,si se estudia la eficacia debidamente,velocidad ,caudal etc para que no se caliente

¿?
sr krastosky is offline   Citar y responder

Old 17 abr 2009, 23:02   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luis8989 escribió: Ver post
Tengo un athlon xp 1.2GHz cuyo ventilador esta sacando aire de el disipador. Pero he visto algunos que estan metiendo aire...

Quisiera saber cual de las dos opciones es mejor o de que factores depende esta decision.

gracias