Buscar

Es necesaria la pasta térmica????

Old 04 oct 2008, 19:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Guay Es necesaria la pasta térmica????

he visto a algunas personas montar el procesador y disipador sin necesidad de poner pasta térmica y nunca tener problemas. es obligatoria la pasta????
elendilnarsil is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2008, 19:42   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Es necesaria la pasta térmica????

Cita:
elendilnarsil escribió: Ver post
he visto a algunas personas montar el procesador y disipador sin necesidad de poner pasta térmica y nunca tener problemas. es obligatoria la pasta????
Que tal parece que si.

http://www.todoexpertos.com/categori...-pasta-termica

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2008, 19:46   #3 (permalink)  
Miembro activo

Lo que pasa es que en los procesadores nuevos ya llevan incorporada la pasta térmica, si te fijas en los procesadores nuevos verás que llevan como una protección blanca que hace las funciones de la pasta térmica.
Cuando por cualquier circunstancia, al cabo del tiempo tienes que sacar el procesador de su ubicación, entonces SI que se le tiene que poner pasta térmica nueva, y es conveniente hacerlo pasado un tiempo, ya que se forma una capa muy dura debido al calor y hay que eliminarla y ponerle de nueva.
conal_es is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2008, 20:53   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Es necesaria la pasta térmica????

gracias a todos. creo que Conal tiene razón. el disipador que acompaña al procesador que acabo de comprar para un familiar (un Celeron E1200) trae debajo tres líneas de pasta térmica. Lección: revisar siempre de manera detallada los productos. Saludos desde Costa Rica.
elendilnarsil is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2008, 02:13   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conal_es escribió: Ver post
Lo que pasa es que en los procesadores nuevos ya llevan incorporada la pasta térmica, si te fijas en los procesadores nuevos verás que llevan como una protección blanca que hace las funciones de la pasta térmica.
Cuando por cualquier circunstancia, al cabo del tiempo tienes que sacar el procesador de su ubicación, entonces SI que se le tiene que poner pasta térmica nueva, y es conveniente hacerlo pasado un tiempo, ya que se forma una capa muy dura debido al calor y hay que eliminarla y ponerle de nueva.
pues como dijo conal_es cuando compras de los procesadores modernos y que sean BOX, o sea traen su propio disipador y ventilador, este disipador ya contiene grasa disipadora, y por lo tanto solo lo colocas y nada mas y no es necesario ponerle, eso si una vez que lo quitas tienes que ponerle si, espero se te allan quitado las dudas, saludos y mucha suerte
P/D: y sin grasa disipadora el procesador toma temperatura rapidamente a tal punto que luego de que carga la bios y comienza la carga de windows por ejemplo ya es tanta la temperatura que se reinicia la pc, o se bloquea si, ese es un dato para que tengas en cuenta.

Juego Preferido: BATTLEFIELD 2
REFRESCO DEL DIA 27/09/08
Rango: 2º Teniente
Promedio: 121puntos/hora
Muertos:19,958 / Muertes:13,723
Soldado Preferido: SNIPER
Muertos totales con Sniper: 7,188 con un ratio 2,43 - muertes:3,214
Arma preferida: L96A1
Y TODO HECHO CON UN MONITOR DE 14PULGADAS SI NO TENGO OJO DE AGUILA SERA EL DE DIOS.... JEJE
(aclaracion: al ser de pocas pulgadas es mas dificil acertar los tiros o sea hacer punteria)
---bigoton--- is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2008, 16:33   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
---bigoton--- escribió: Ver post
pues como dijo conal_es cuando compras de los procesadores modernos y que sean BOX, o sea traen su propio disipador y ventilador, este disipador ya contiene grasa disipadora, y por lo tanto solo lo colocas y nada mas y no es necesario ponerle, eso si una vez que lo quitas tienes que ponerle si, espero se te allan quitado las dudas, saludos y mucha suerte
P/D: y sin grasa disipadora el procesador toma temperatura rapidamente a tal punto que luego de que carga la bios y comienza la carga de windows por ejemplo ya es tanta la temperatura que se reinicia la pc, o se bloquea si, ese es un dato para que tengas en cuenta.
Exacto no es necesario a los coolers de fabrica ponerles pasta , tampoco veo necesario cambiarla aunque hay gente que lo hace , la unica diferencia al cambiar la pasta son como 2 o 3 grados menos de temperatura pero no es mucho , incluso le puse mi antiguo procesador a otro pc sin cambiar la pasta y funciona sin problemas, nunca cambio la pasta y no tengo problemas de temperatura.
Si van a usar pasta que sea de esa de plata.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2008, 16:40   #7 (permalink)  
Banead@

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Exacto no es necesario a los coolers de fabrica ponerles pasta , tampoco veo necesario cambiarla aunque hay gente que lo hace , la unica diferencia al cambiar la pasta son como 2 o 3 grados menos de temperatura pero no es mucho , incluso le puse mi antiguo procesador a otro pc sin cambiar la pasta y funciona sin problemas, nunca cambio la pasta y no tengo problemas de temperatura.
Si van a usar pasta que sea de esa de plata.
¿Qué pasta me recomiendas?

¿Colgate está bien?
Halo.DM is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2008, 16:43   #8 (permalink)  
Miembro activo

si no s eva a usar OC y el uso primordial del equipo no son tareas que exigan gran carga al procesador (la edicion de video, renderizado..etc) la pasat no es tannnnnnnn necesaria...eso sip, con los ultimos procesadores es mas recomendable el cambio de pasta, ya que generan mas acalor (aunque tambien hay que decir que el solo disipador funciona muy bien)...asi que si no abusas de la cpu, no es un problema tan grande
nickle is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2009, 01:01   #9 (permalink)  
Miembro activo

Yo en mi cpu no tengo pasta termica, con razon se me reiniciaba casi siempre, mañana compraré pasta termica y le pondré

Edito: Tengo que exar muxa pasta termica o con un poco ya vale?

Saludos y perdonad que este hilo sea de hace un año, pero lo vi por google y no mire la fecha T__T
Bissu is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2009, 01:35   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Bissu escribió: Ver post
Yo en mi cpu no tengo pasta termica, con razon se me reiniciaba casi siempre, mañana compraré pasta termica y le pondré

Edito: Tengo que exar muxa pasta termica o con un poco ya vale?

Saludos y perdonad que este hilo sea de hace un año, pero lo vi por google y no mire la fecha T__T
Tienes que usa gota en la base del disipador y exparsirla con una tarjeta de telefono o algo asi y dejar una capa muy fina, tambien un poco en el procesador e igualmente dejar una capa muy fina

P.D: Hay que fijarse bien en los post que vas a hablar, y si vas a formular una pregunta, es mejor crear un tema propio

Saludos
rafael55_perro is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Feliz cumple PC | se apaga 'sola' la pc... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
devolveran la pasta..... kallikantzaroi Software 11 10 jul 2008 16:51
si a alguien le sobra la pasta....... kallikantzaroi Hardware 13 29 ene 2008 18:43
unas dudas al montar mi pc nuevo guillem92 Hardware 21 15 dic 2007 12:14
Cuanta memoria de video es necesaria para ssb bloxcore Juegos 5 13 oct 2006 19:34
Pasta refrigerante red_skorpion Hardware 5 02 may 2005 01:36

Buscar