Buscar

Necesito ayuda con el audio

Old 20 nov 2007, 04:32   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Necesito ayuda con el audio

Agradeceria bastante que me ayudaran.
Resulta que por ?x?x?x? motivo dejo una vez de sonar el computador, no suena ni con la torre ni los parlantes.
Es un equipo dell y "supuestamente" me dice el controlador de dispositivos que en la parte de audio y video no hay problemas, entonces que hago y como hago para saber que problema es?.
Ademas mirando en la parte de Dispositivos del sistema>>altavoz del sistema dice "No hay controladores instalados para este dispositivo."
Me di cuenta que esto sucedia porque al intentar reproducir un temita de musica me dice "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo por un posible problema con el dispositivo de sonido o vídeo. Intente instalar un controlador de dispositivo actualizado."
De nuevo agradeceria bastante su ayuda y si algo mi msn es elpatron214@hotmail.com pero no se rian
HENRY666 is offline   Citar y responder

Old 20 nov 2007, 12:27   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Necesito ayuda con el audio

Obviamente te faltan los controladores, tendrás que reinstalarlos desde el cd que te dieron de soporte con el equipo.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2007, 01:08   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Necesito ayuda con el audio

Si claro pero:
Un controlador para un altavoz? como donde lo unico que sè es que son Dell.
Antes de salirme que no los tenìa me decìa que tenìa problemas.
Y lo que quiero saber es que puedo hacer y como descargarlos.
Ademas tengo el cd original Dell que vino con el equipo y pues no me sirve porq serìa para el audio y como harìa para los altavoces.
En fin que si me pueden explicar y hasta graficar si se puede o decirme como subir una imagen(si se puede) y mostrarle tal y como sale cada cosa.

Old 21 nov 2007, 01:19   #4 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Necesito ayuda con el audio

Los altavoces nada tienen que ver con los controladores, si las clavijas de los altavoces están bien conectadas, es cosa de los controladores, echa un ojo al cd que te dieron con el equipo y busca una carpeta que ponga drivers, o controladores.

Vendrá una carpeta para los controladoires de audio que segúramente sea un ejecutable, lo ejecutas, sigues las instrucciones, reinicias y listo.

Si no, pues tendrás que poner el modelo exacto del equipo para echar un vistazo a la web de dell y su soporte
http://support.dell.com/support/down...=cl&l=es&s=gen
intenta en esta.

Old 23 nov 2007, 15:42   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Divertido Listo!!!!!

Listo lo arregle...
pero no como dijiste, ya que yo ya habìa visitado la pagina de dell y descargado los controladores de audio pero resulta que eran los mismos que tenìa el cd.
mi board es una optiplex 170L.
Como lo arregle:
El problema era que se me habìa dañado la tarjeta de audio (sabrà dios que referencia era) y entonces me metì en la bios ya que como se me daño el computador se me descontrolo y me desactivo el audio.
Lo active y casi listo.
luego me fui a administrador de dispositivos y claro me sal¡o el signo de pregunta amarillo para que lo instalara.
Lo instale (sound max) simplemente le dì en actualizar > en la busqueda avanzada y puse la ruta (los controladores entaban en mi pc, ni siquiera necesite el cd)> luego me fui a panel de control y cambie esa cosa que decìa line de modem y demàs cosas y puse la recien instalada(sound max). reinicie y listo.
BUeno en fin ojala me hallan entendido.
Muchas gracias por tu ayuda

Old 23 nov 2007, 18:36   #6 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Listo!!!!!

Me alegro, ójala todos hiciesen lo que tú, poner la solución final paso a paso de cómo lo has hecho, enhorabuena.

« ¿Hace cuanto tiempo le hiciste una limpieza a tu PC? | pendrive USB »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
necesito ayuda... Norita2 Móviles 3 15 jun 2007 15:29
Necesito ayuda. daned Software 3 13 may 2007 21:18
necesito ayuda!!.. spihu_17 Configuración 30 18 jul 2006 09:08
Necesito ayuda urgente generalillo Programación 7 14 jun 2006 09:41
ayuda.. necesito de algun programita... :( 4Ld3x Internet 7 25 feb 2006 00:00

Buscar