Buscar

Necesito configurar en windows altavoces 2.1

Old 18 ene 2009, 22:27   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Necesito configurar en windows altavoces 2.1

Wenas tengo una tarjeta de sonido sound blaster y el problema que tengo es que mi sistema es 2.1 y lo mas parecido en sounblaster mixer es 5.1 y el problema es que en algunas pelis o juegos se escucha en acustico, y si pongo 2 altavoces el altavoz central no lo reconoce y no puedo configurarlo y caro se escucha muy grave.
A ver que soluciones me dais plz. Gracias
Filete89 is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2009, 23:31   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Necesito configurar en windows altavoces 2.1

Cita:
Filete89 escribió: Ver post
Wenas tengo una tarjeta de sonido sound blaster y el problema que tengo es que mi sistema es 2.1 y lo mas parecido en sounblaster mixer es 5.1 y el problema es que en algunas pelis o juegos se escucha en acustico, y si pongo 2 altavoces el altavoz central no lo reconoce y no puedo configurarlo y caro se escucha muy grave.
A ver que soluciones me dais plz. Gracias
que tal.
te fijaste en la configuracion de dispositivos de sonido y audio. vas ahi desde panel de control, al precionar el icono aparece la ventana con varias pestañas , debes fijarte en la pestaña audio y chequea que en dispositivo predeterminado figure el driver de tu palaca , y por ultimo presiona en esa misma pestaña opciones avanzadas y en configuracion de alta voz ,elegi la mas adecuada para tu equipo.
suerte ,nos vemos.
ger2417 is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2009, 23:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Necesito configurar en windows altavoces 2.1

Cita:
ger2417 escribió: Ver post
que tal.
te fijaste en la configuracion de dispositivos de sonido y audio. vas ahi desde panel de control, al precionar el icono aparece la ventana con varias pestañas , debes fijarte en la pestaña audio y chequea que en dispositivo predeterminado figure el driver de tu palaca , y por ultimo presiona en esa misma pestaña opciones avanzadas y en configuracion de alta voz ,elegi la mas adecuada para tu equipo.
suerte ,nos vemos.
el problema de eso, es que es el de windows yo quiero configurar como dije el del driver que no me deja cojer 2.1 pero si 2.0 y no me detecta el altavoz central y se oye muy grave y con 5.1 en algunas pelis y juegos se escucha acustico.
Filete89 is offline   Citar y responder

« Tarjeta pci Belkin wifi con estandar G | Mi Pc si arranca pero no se vee nada en el monitor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 11:17
Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista juancholo50 Software 14 05 dic 2008 23:14
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 13:29
Windows Vista RC2 Build 5744 en Español amm101287 Software 33 16 feb 2007 06:27
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 01:47

Buscar