Que necesito para imprimir a una impresora que está conectada a otra PC?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 204 | Hola a todos, hoy estoy buscando la forma de poder imprimir en una impersora que está conectada a otra, pero como hago, necesito un Print Server? Espero que me puedan ayudar, salu2 y, desde ya, muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 133 | Haber que necesitas en concreto , quieres saber como puedes imprimir de un pc que tiene conectada la impresora a otro pc? Pués es sencillo , debes ir a panel de control /Impresoras y Faxes , ahí click derecho en la impresora que tienes instalada , le das activar compartir impresora , le asignas un nombre y aceptar. Luego en el otro pc , vas a impresoras y faxes , en la parte izquierda dice agregar impresora y seleccionas buscar , (solo te buscara la impresora y listo) PD: Debe estar prendido el pc que tienes conectada la impresora para poder darle el servicio al otro pc. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | no se si te he entendido del dodo bien. yo lo q tengo enmi casa es: un ordenador de sobremesa q tiene la impresora, este esta en una red local junto cn dos portatiles y desde estos puedo imprmir siempre q el sobremesa esté encendido. es eso lo q qieres? si suponemos q es eso basta cn crear una red local. panel de control> asistente para configuración de red. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 204 | Cita:
Espero que me puedas ayudar, salu2 y gracias. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | Cita:
| |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 204 | Cita:
Pero, cuando ya están conectadas con el router, q pasa se reconoce todo solo y aparece así nomás?... salu2. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Algunos trucos para MSN | javv | Documentación | 40 | 02 ago 2008 22:43 |
| Desinfectar virus para torpes | khepper | Documentación | 13 | 07 oct 2006 11:54 |

Modo lineal