Buscar

Necesito informacion sobre cambiar tarjeta grafica en portatil

Old 22 nov 2007, 09:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Necesito informacion sobre cambiar tarjeta grafica en portatil

Hola, he realizado el test con Windows Vista para saber donde "cojea" mi ordenador para poder ejecutar algunos juegos o programas multimedia y parece que mi tarjeta grafica esta desfasada tal como preveia, tengo un portatil ACER Aspire 5630, DUO Core de 1,66 MHz y 2 MB de cache, 2 GB de memoria DDR2 y un a Geforce 7300 GO.

Queria saber si puedo cambiar mi tarjeta grafica ya que desconozco si el Hardware de un portatil es tan "flexible" como uno de sobremesa.

Esto es debido a que veo que tanto en procesador como RAM mi ordenador va bastante bien, hace dos dias compre World in Conflict y puedo jugar con todas las configuiraciones en alta pero sin activar el V-sync, texturizado alto y antialiasyng x4 amen de las opciones disponibles para Directx 10, precisamente me interesaria saber si hay alguna tarjeta compatible con Directx 10 para mi portatil.

Gracias
xeco is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2007, 10:40   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Necesito informacion sobre cambiar tarjeta grafica en portatil

Hola

Cita:
xeco escribió: Ver post
Queria saber si puedo cambiar mi tarjeta grafica ya que desconozco si el Hardware de un portatil es tan "flexible" como uno de sobremesa.
Normalmente no es posible cambiar la tarjeta de un portátil porque va integrada en la placa base. Únicamente algún modelo concreto de gama alta permite esto.

En cambio, en los portátiles actuales suele ser sencillo cambiar el disco duro o la memoria RAM

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« no me reconoce dvd y si cd | se reinicia solo el ordenador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Necesito consejo, para comprar tarjeta grafica DeiviDHG Hardware 16 02 ene 2008 19:00
Sobre una tarjeta gráfica nvidia arqui21cl Drivers para Linux 7 30 mar 2007 11:50
Tarjeta grafica sly2 Hardware 1 06 ene 2007 17:26
Drivers grafica portatil manowar69 Drivers 1 27 nov 2006 11:38
A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) OKER ® Un poco de todo 11 28 may 2005 01:13

Buscar