Buscar

no oigo los videos de youtube, google video,etc

Old 25 nov 2006, 15:15   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado no oigo los videos de youtube, google video,etc

buenas...pues lo k digo nl titulo...n puedo oir el sonido nls videos d youtube...si es una peli o lo skea k sta nl ordena si se oye bien....tengo el java,y el flash player, y el klite codec pack basic, en el opera se ve la imagen xo nse oye, y en el xplorer dce kno teng l flash playeer o k sta desactivao..., xo si intento descargarlo en el opera, este me dice k ya esta instlao..nse si tiene algo kver cn lo del sonido..xo xsi acaso...

todo esto sucede desde el otro dia cuand en el windows k teng instalao en el vmware, me iniciaba sin sonido, con lo k decidi seleccionar l tarjeta de sonido, admas ahora se oye un zumbido, aunk esto creo k es xk stan ls altavces fastidias, pues cn cascos nse oye...

la tarjeta es una cmedia audio ac97, k viene integrada en una placa base asrcok 775v8+...k puede ser? tb deciros k he restaurao multiples veces a un estao anterior, e reinstalao varias veces, e instalao una specie de driver k viene, xo kno es el necesario sino una especie de programa xa confirurar si tienes varios altavoces y tal..l caso sk tampoco me afecta al uso normal, xo m da mxo x...kno funcione todo bien...

saluds y grcias!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

« Que pasa con mi impresora¿? | aaaaaaaaaaa mi ordenador se queda gordo! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
GOOGLE & COMPANY Astur_13 Un poco de todo 8 13 may 2009 21:47
tutorial: descargar videos de youtube, google video, putfile, etc el idolatrado Documentación 4 21 nov 2008 14:00
bajar videos de youtube... shrek26 Internet 9 17 may 2007 07:54
Bajar videos de Youtube Amaia Vídeo 14 26 feb 2007 10:41
Descargate los Videos de Google, YouTube, iFilm, Metacafe, MySpace, etc, etc elcybernetyco Internet 1 18 abr 2006 13:42

Buscar