Buscar

Ordenador lento por ¿wifi?

Old 16 feb 2008, 11:25   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ordenador lento por ¿wifi?

Hola, quisiera haceros una pregunta. Tengo dos ordenadores en casa, uno de sobremesa y otro portatil conectados a través de un router wifi. El router está en el de sobremesa y de velocidad va bastante bien, sin embargo en el portatil tardan bastantes las páginas en abrirse.
Me podriais confirmar si es debido a la distancia que hay entre uno y otro; además en el de sobremesa tengo un montón de programas instalados y sin embargo en el portatil muy poquitos y a los dos les paso porgramas de limpieza, desfragmentación, etc. etc.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado para quien me conteste.
Saludos
Amaia is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2008, 11:30   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Ordenador lento por ¿wifi?

¿Que potencia de señal recibe el portatil? para ello, pon el cursor en el icono de la red inalambrica en la barra de tareas (la pantalla con ondas).
Si es potente, pasa un antivirus para descartar virus que usen ancho de banda.
Saludos.
Derek  is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2008, 22:45   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola Derek, muchas gracias por tu respuesta, pero pongo el cursor encima del icono y no pone la potencia, sale lo siguiente: Wireles console 2: ON y wireles LAN. Simplemente me gustaría saber si es normal que vaya más lento por tener un router wifi. (ya me gustaría saber que potencia tiene).
Nuevamente muchas gracias y saludos
Amaia is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2008, 19:06   #4 (permalink)  
Ex-miembro

[quote=Amaia;462279]Hola Derek, muchas gracias por tu respuesta, pero pongo el cursor encima del icono y no pone la potencia, sale lo siguiente: Wireles console 2: ON y wireles LAN. Simplemente me gustaría saber si es normal que vaya más lento por tener un router wifi. (ya me gustaría saber que potencia tiene).
Nuevamente muchas gracias y saludos[/QUOTE
Hola
Muy raro que te salga eso, lo normal es que salga algo asi como muestra esta captura... http://img267.imageshack.us/img267/9875/dibujoje6.png
O si haces doble click en ese icono, muestra una ventana en el que tambien sale la potencia... http://img127.imageshack.us/img127/2859/dibujoed6.png
De todas manera, si te acercas al router ¿Va igual?
Tambien es una buena idea descartar Adwares, virus, etc... que pueden usar ancho de banda y pueden ralentizar mucho la apertura de páginas... Sobre tu ultima pregunta, no creo, especialmente si solo es el portatil el que va lento... ¿Tu portatil usa el estandard 802.11G?
Saludos
Derek  is offline   Citar y responder

« Problemas con Cinergy Piranha | Ayuda para configurar Tarjeta Gráfica »

Herramientas
Estilo

Buscar