Buscar

Ordenador portatil emite un pitido constante. Sony Vaio

Old 21 feb 2009, 13:59   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Ordenador portatil emite un pitido constante. Sony Vaio

Hace un par de meses escribi en este foro, por problemas que estaba teniendo con un ordenador portatil que habia adquirido hace poco, un Sony Vaio. El problema era que el disco duro, emitia un ruidito cada 10 segundos, como si de un reloj analogico se tratase, y el led del disco duro parpadeaba. Bueno, se llamo al servicio tecnico, y comentandole el problema, al mismo tecnico esto no le parecia normal. El ordenador al final me lo cambiaron. Han tardado los de Sony, exactamente, 1 mes en traerme uno nuevo.

Pero es que no solo se ha llamado a Sony Vaio, dia si y dia tambien, sino que el muchacho de la tienda donde adquiri el portatil, debe haber acabado hasta los cojones con este tema tambien.

A todo esto, que el miercoles este pasado, por fin, me llega el nuevo ordenador, y bueno, en estos 2 dias que estoy investigando el portatil, fijandome de si este emite el mismo ruido que el anterior ordenador portatil, este ya no lo hace. Pero cual es mi sorpresa esta vez, que el portatil, emite otra clase de ruidito diferente, y es como un pitidito constante. Un pitidito constante que sinceramente me tiene ya hasta los cojones.

Este ruidito deja de sonar, cuando cierro o abro algun programa, inclusive cuando cierro alguna pestaña del navegador, es decir, cuando el ordenador, hace ese 'esfuerzo'.

Ahora mismo esta el pitidito sonando de una forma constante.

Sinceramente ya no se que hacer. Yo no se si estos ordenadores marca Sony Vaio, son asi, o es que vienen todos defectuosos. O es que soy yo el raro.

Por lo poco que acabo de leer por ahi, de otros usuarios, que creo han tenido problemas similares, se comenta que que puede ser problemas del ventilador, o que el pc que tenga una temperatura elevada, o yo que se.

Sinceramente a mi este ruido tampoco me parece lo mas normal del mundo. Creo que un portatil tendria que funcionar perfectamente y dejarse de emitir todo tipo de ruiditos, exceptuando cuando el disco duro esta trabajando.

¿Que opinais vosotros al respecto?¿Que es lo que puede ser?

Ahora, volver a registrar el ordenador en Sony Vaio, volver a llamar a los tecnicos, y volver a la misma mierda que la vez anterior. Y asi llevo 2 meses.
Vaio78 is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2009, 15:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En un cruel universo paralelo donde todo esta al reves.

Predeterminado Re: Ordenador portatil emite un pitido constante. Sony Vaio

Bueno, en primer lugar los ruiditos es lo mas normal en un pc, hdd, unid. lectora, grafica, ventiladores con alguna deficiencia.........puede ser un millon de cosas.
Lo unico que te puedo pedir, es que verifiques de donde procede el ruido, abre la tapa base del ordena y mientras trabajas investiga de donde sale los ruidos y me lo posteas.
Es que los ruidos pueden ser normales coom son los del hdd o el lector cuando trabajan, o la bateria, pueden ser los famosillos ruidos electricos que se producen en condensadores, bobinas qe bajo ciertas cargas vibran y generan ruiditos desquiciantes.
haz lo que te he comentado, tienes que verificar de donde viene ese ruido.

Salu2

CPU: Intel c2Q q6600 2,4 Ghz @ 3,65 Ghz - DISIP: Thermalright ultra 120 eXtreme true black - PLACA B.: Asus Striker II NSE - M. RAM: Corsair 2x2 Gb ddr3 1600 XSM3 - GRAFICA: Leadtek Winfast GTX 260 - F. ALIM: BeQuiet darkpower 650w. - HDD: Seagate B. SATA2 250 Gb - T. SON: Creative Supreme FXII - CAJA: NZXT Tempest

NO ME IMPORTAN LOS PUNTOS DE REPUTACION, ME CONFORMO CON QUE LO QUE TE ENSEÑE TE SIRVA PARA RESOLVER DUDAS SIMILARES
hamett356 is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2009, 15:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Mi hermano tiene un Vaio y no hace ruidos. Vas a tener que molestar otra vez al de la tienda y al servicio tecnico...

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2009, 17:38   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Ordenador portatil emite un pitido constante. Sony Vaio

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
Mi hermano tiene un Vaio y no hace ruidos. Vas a tener que molestar otra vez al de la tienda y al servicio tecnico...
Totalmente de acuerdo ... si es nuevo a garantia y si se pasó con tecnico de confianza.. desarmar un portatil es asunto de relojeros y de cuidado por la rotura de partes plasticas y los ajustes ....

Saludos

Abacre Registered User # 00000000001

:
memimnew is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2009, 19:25   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: en el sofa con mi cocacola y las palomitas España-Aragon-Zaragoza

Guay Re: Ordenador portatil emite un pitido constante. Sony Vaio

yo tengo un vaio y me va de cine tiene ya 1 año y nada estraño eso si lo unico el winbug$ jjeje

saludos

p.d no habras el ordenador porque si se rompe culquier cosita ya pierde su garantia si es que los tecnicos de las casas oficiales pues como que son unops tocapelotas

he vuelto

Chuck Norris se descarga música en casa de Ramoncín
juanma17 is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2009, 19:44   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En un cruel universo paralelo donde todo esta al reves.

Cita:
memimnew escribió: Ver post
Totalmente de acuerdo ... si es nuevo a garantia y si se pasó con tecnico de confianza.. desarmar un portatil es asunto de relojeros y de cuidado por la rotura de partes plasticas y los ajustes ....

Saludos
Desarmar?????, quien habla de desarmar, si no tiene el famoso sello lo puedes habrir y no pierdes la garantia, si lo tiene y lo rompes al abrir el pc ahi pierdes garantia.
De desarmar nada, quitar la tapa es quitar unos tornillos y ya esta, los demas elementos son fijos, no hay que tocar nada mas, anoser que sea una cagada de portatil, si lo que le digo es que se puede abrir la tapa para saber de donde viene ese ruido, nada mas, no hay que tocar el hardware.

Salu2

CPU: Intel c2Q q6600 2,4 Ghz @ 3,65 Ghz - DISIP: Thermalright ultra 120 eXtreme true black - PLACA B.: Asus Striker II NSE - M. RAM: Corsair 2x2 Gb ddr3 1600 XSM3 - GRAFICA: Leadtek Winfast GTX 260 - F. ALIM: BeQuiet darkpower 650w. - HDD: Seagate B. SATA2 250 Gb - T. SON: Creative Supreme FXII - CAJA: NZXT Tempest

NO ME IMPORTAN LOS PUNTOS DE REPUTACION, ME CONFORMO CON QUE LO QUE TE ENSEÑE TE SIRVA PARA RESOLVER DUDAS SIMILARES
hamett356 is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2009, 22:16   #7 (permalink)  
Miembro

El ordenador ni por asomo se me ha ocurrido la idea de abrirlo, ni pienso hacerlo. No quise que el anterior se lo llevase el tecnico de Sony para que pudiesen comprobar que es lo que le sucedia, menos voy yo a abrir este segundo ordenador portatil.
Lo que hare esta semana es llevarlo a la tienda, sin registrar el portatil en sony, sin llamar a nadie. Y que alli se lo devuelvan a Sony directamente.
Esta vez voy a ir por la via rapida.

El ordenador aparte del pitidito constante que emite, de vez en cuando tambien emite unos chasquidos, vamos, que el asunto pinta bastante feo, pero no me voy a calentar mucho la cabeza esta vez. El problema no es mio, el problema es de los de Sony.

Old 22 feb 2009, 22:46   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Vaio78 escribió: Ver post
El ordenador ni por asomo se me ha ocurrido la idea de abrirlo, ni pienso hacerlo. No quise que el anterior se lo llevase el tecnico de Sony para que pudiesen comprobar que es lo que le sucedia, menos voy yo a abrir este segundo ordenador portatil.
Lo que hare esta semana es llevarlo a la tienda, sin registrar el portatil en sony, sin llamar a nadie. Y que alli se lo devuelvan a Sony directamente.
Esta vez voy a ir por la via rapida.

El ordenador aparte del pitidito constante que emite, de vez en cuando tambien emite unos chasquidos, vamos, que el asunto pinta bastante feo, pero no me voy a calentar mucho la cabeza esta vez. El problema no es mio, el problema es de los de Sony.
Si tiene garantia y nos sabes como repararlo , creo que es lo mejor

salu2

CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
Water cooling H60 hydro series
Disco Duro Sata3 2Tb 7200 rpm Western Digital
Video PCIE HD6870 1024mb DDR5 Sapphire
Gabienete Thermaltake Black V5
16 GB DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance Corsair
Gigabyte® M/B AMD 990FXA-UD5 A/L (AM3+)
-.Stvpro.- is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2010, 15:33   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola Vaio78,
Te cuento que compre una Vaio en USA hace aprox. un mes y tengo el mismo problema que vos con el pitido que me lo hace en general cuando utilizo el explorer y cada vez que hago un click con el mouse, es decir cuando hago trabajar al procesadro.
Te pido si me podés decir que te dijeron en Sony así confirmo si es un problema general de las Vaio y hago el reclamo.
Muchas gracias
Gabriel
gaby0703 is offline   Citar y responder

Old 04 abr 2010, 20:44   #10 (permalink)  
Miembro

Cita:
gaby0703 escribió: Ver post
Hola Vaio78,
Te cuento que compre una Vaio en USA hace aprox. un mes y tengo el mismo problema que vos con el pitido que me lo hace en general cuando utilizo el explorer y cada vez que hago un click con el mouse, es decir cuando hago trabajar al procesadro.
Te pido si me podés decir que te dijeron en Sony así confirmo si es un problema general de las Vaio y hago el reclamo.
Muchas gracias
Gabriel
Siento si contesto tarde, pero vamos el problema lo solucione cambiando de portatil. Me cambiaron el portatil 2 veces por el mismo modelo y como seguia emitiendo estos ruiditos, a la tercera me dieron otro modelo y se soluciono el problema. De esto hace un año por eso.

Que tengas suerte. Un saludo.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Qué fuente de alimentación podeis recomendar a un problema que tengo? | Impresora lexmark x2030 compatible con seven »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
El "rootkit" del DRM de Sony: la verdadera historia Orbitante Seguridad 0 19 nov 2005 11:35

Buscar