Ordenador portatil como equipo de música
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 16 | Hola a tod@s, estoy estudiando la posibilidad de comprar un ordenador portatil para poner la música de un bar a través de este. Mi temor es que el ordenador soporte el tute que representa estar encendido 8 horas diarias. El ordenador tan solo tiene que estar ejecutando un programa de música pero aún asi, ¿se podría calentar mucho? ¿cual podría ser la vida de un ordenador en estas condiciones? ¿podría depender del procesador su duración? ¿qué o cómo lo podría hacer para ampliarle la vida? Gracias de antemano |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 52 | es una tonteria comprarse un portatil (+ o - 1500euros) para eso,conozco a propietarios de bares que tienen un pc con un pentium 3 como reproductor de musica,con 300/400 euros te sobra.Salu2 |
|
AMD Xp JIUHB 1700@3100 (230FSBx9,5); Asus A7N8X v2.0 Deluxe; 512Mb OCZ DDR400@460; ATI Powercolor 9600 Pro 400/400@420/440 ; F.A.Be-Quiet Blackline 400W ; 2x80GB Seagate Barracuda 7 + Maxtor DiamondMax Plus9 160GB Sata ; Mitsubishi Diamond Plus 74 17"
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 16 | Hoy he estado mirando portatiles, por 649 € con pantalla TFT 14,1" 256 MB DDR y 333MHz. Disco duro de 40 Gb. No me parece excesivamente caro, siempre y cuando no se me joda en 2 meses. |
| | |
|
| #6 (permalink) |