Ordenador portatil como equipo de música
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 16 | Hola a tod@s, estoy estudiando la posibilidad de comprar un ordenador portatil para poner la música de un bar a través de este. Mi temor es que el ordenador soporte el tute que representa estar encendido 8 horas diarias. El ordenador tan solo tiene que estar ejecutando un programa de música pero aún asi, ¿se podría calentar mucho? ¿cual podría ser la vida de un ordenador en estas condiciones? ¿podría depender del procesador su duración? ¿qué o cómo lo podría hacer para ampliarle la vida? Gracias de antemano |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 52 | es una tonteria comprarse un portatil (+ o - 1500euros) para eso,conozco a propietarios de bares que tienen un pc con un pentium 3 como reproductor de musica,con 300/400 euros te sobra.Salu2 |
|
AMD Xp JIUHB 1700@3100 (230FSBx9,5); Asus A7N8X v2.0 Deluxe; 512Mb OCZ DDR400@460; ATI Powercolor 9600 Pro 400/400@420/440 ; F.A.Be-Quiet Blackline 400W ; 2x80GB Seagate Barracuda 7 + Maxtor DiamondMax Plus9 160GB Sata ; Mitsubishi Diamond Plus 74 17"
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 16 | Hoy he estado mirando portatiles, por 649 € con pantalla TFT 14,1" 256 MB DDR y 333MHz. Disco duro de 40 Gb. No me parece excesivamente caro, siempre y cuando no se me joda en 2 meses. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Como dicen los compis, es una tontería gastarse €uros en un portatíl, teniendo equipos de 2ª mano, que te pueden ser muy rentables. Los puedes encontrar tirados de precios, y si solamente es para utilizarlo de "musica" con un Pentium II (y ya es bastante) tienes de sobra. A ver que dicen más foreros, pero sigo diciendo que es una tontería. Además, si por casualidad se cae alguna cosa encima del Portatil, las averías son mucho más caras. Mientras que si lo hace sobre el otro PC, en el caso extremo de que sea inservible, puedes econtrar otro de similares caracteristicas, y nuevamente tirado de precio. Los portátiles son más delicados que los PC de sobremesa. El precio del portátil no está nada mal, pero garantías de que no se j.da en 2 meses, nadie te puede dar, y si está encendido continuamente menos. Para esto es mucho mejor uno de Sobremesa. Pero bueno, cada uno hace lo que cree conveniente, pero seguro que la mayoría de los de aki, te dicen lo mismo que yo, o si no voy a quedar bastante mal, no?, es broma. Salu2, Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 16 | Como ya he dicho es para un bar, y muy pequeño. Si estoy interesado en un portatil es porque puedo almacenar la música dentro del disco duro y no tengo que usar espacio para guardar los discos. Además hay programas que te mezclan la música solos, lo cual me interesa para no tener que ir pinchando. ¿quizás me tendría que plantear poner uno de sobremesa? |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Como te he dicho antes, es lo mejor. Además seguro que si consultas a amigos o gente entendida del tema, te dirán algo similar. Yo si fuera tú, no realizaría una inversión en un Portátil, sino en un Pc de sobremesa. Los €uros que te ahorras los puedes emplear en comprar Cds para meterlos en el PC. Además, también puedes almacenar música en Pc de sobremesa, inclusive más cantidad, ya que pueden tener más disco duro, y utilizar los mismos programas de mezclas, etc. Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 123 | Mi respuesta es parecida a la de MArkoant. Yo me decantaría por un portátil de segunda mano que tb los venden. A lo mejor un PIII a 450 a 700 en portátil te estará constando entre 300€ y 400€. Aunque muchos vendedores de 2ª mano sean unos piratas, hay empresas que se lo curran y dan el obligado año de garantía. Mi tio hace poco compró un Toshiba Satellite 4300 con un PIII700 128 y 20GB, con DVD y TFT 14". Lo compró por 420€ hace unos meses. y lo tiene toda la noche bajando del Emule y luego se lo lleva a la oficina para trabajar con el otras 8 o 10 horitas facilmente y todo funciona a las mil maravillas. Lo compró en una empresa que encontramos por internet. http://www.h2ocasion.com/ Un saludo. |
| Bienaventurados los que estén más allá del universo de los sentidos. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Ta bien saberlo |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| conectar pc al equipo de musica | KKDELA | Hardware | 3 | 14 abr 2005 08:48 |

Modo lineal