Mi ordenador no me reconoce el disco duro portatil
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 5 | Hola muy buenas: Llevo varios dias buscando informacion para mi problema. Me compré un disco duro extraible (Iomega de 200 GB 2.0) pero no me lo reconoce. Tengo instalado windows xp sp2 y tb tengo dos discos duros portatiles mas, éstos tienen enchufe para enchufarlos a la red electrica y el nuevo se alimenta directamente del orednador, y con ellos no tengo ningun problema. Cuando conecto el nuevo, mi ordenador no hace nada, ni se activa la repoduccion automoatica, ni esta en MIPC, ni el explorador ni en el adminitrador de discos duros. Lo raro es que cuando lo conecto al portatil que tiene Windows Vista si me lo reconoce y ayer lo lleve al curro para comprobar si funciona y el del curro si me lo reconce y tb tiene windows xp. No se que le pasa, primero pense que estaba defectuoso pero al reconocerlo el portatil y el del curro pues eso lo descarté, luego pense que tenia estropedas las conexiones USB pero tampoco es eso porque en la misma conexion conecto los otros discos duros y mi Ipod y no tengo problemas. He intentado ir a la pagina oficial de Iomega (iomega.com) y me vuelvo loco buscando y no encuentro nada asi que me he decidido por pedir ayuda en este foro. Espero que alguien me sepa echar una mano. Gracias de antemano. Jose |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Aunque parezca obvia las preguntas... 1. ¿No viene un disco de drivers con el disco duro? si sí, lo habéis instalado? 2. ¿Habéis probado por medio de Panel de control,,Agregar hardware? |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Hola jaruro, Igual ya has pasado por aquí, pero por si acaso; entra en este enlace y selecciona el modelo del disco duro y tu sistema operativo. Vienen una serie de problemas y cómo resolverlos, a ver si te sirve |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #9 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Has intentado lo que te comenté? Cita:
Cita:
| ||
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.062 | Cita:
Prueba a ver si lo estás conectando con SU cable, tenemos noticias de que estos discos duros que no necesitan alimentación externa (sean de la marca que sean) dan problemas con los cables. | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi nuevo ordenador no reconoce un disco duro antiguo | sardaukar_army | Hardware | 0 | 18 sep 2007 11:02 |
| Recuperar disco duro particionado | prl01 | Software | 3 | 14 sep 2007 11:54 |
| Problema con el disco duro del portatil | pb_68 | Hardware | 6 | 29 ago 2007 23:45 |
| Formateo de bajo nivel - no me reconoce el disco duro | yofabricorobots | Hardware | 3 | 11 ago 2007 10:28 |
| formatear windows | folto | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:27 |

Modo lineal