OSCIVISA venta de cartuchos existe? engaño?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 3 | compré unos cartucho de tinta para epson en ¡Bienvenid@ a la página web de OSCIVISA! i jamàs los he recibido. Es imposible contactar ni por telefono ni por email, porque no contestan. Alguien sabe algo? Saludos, Editado por jesdun en 24 abr 2009 a las 12:37. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 2 | Jesdun, estoy en la misma situación que tú, yo hice el pedido el día 2/04/2009 y tampoco lo he recibido, ni contestan al teléfono, ni les llegan los fax que le envío. mi compra es de 72,50 €. Yo he hecho lo siguiente. Me he ido al banco donde hice el ingreso y el cual se ha puesto en contacto con el director del Santander donde tiene esta gente la cuenta, enviándole por fax el comprobante del ingreso (de momento no tienen ninguna reclamación), pero si cada uno de nosotros lo hacemos, el banco Santander, me imagino que tomará medidas de alguna manera, aunque no llegemos a recuperar el dinero, al menos intentaremos que no sigan haciendo negocio con mas gente. Espero que te sirva de algo. Saludos. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 2 | Jesdun, te aconsejo que hagas lo que te he dicho en el mensaje anterior, a mi me a funcionado, me acaba de llamar oscivisa, para pedirme disculpas y dice que mañana tengo el pedido. Intentalo tu tambien. Suerte y saludos. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 3 | Yo llame a mi banco para retirar la transferencia pero me dijeron que no era posible y que tenia dos vias para reclamar:a la oficina del consumidor o policia . Pero si a ti te ha funcionado intentaré realizar más presión en mi banco para que el servicio sea completado. Yo he enviado mucho email a oscivisa i no contestan. I por telefono tampoco contestan. Ni siquiera un contestador que te diga : esto es oscivisa... I me siento impotente ante todo el sistema de compras por Internet. Ves una web bonita y barata, pagas y luego nada. Como mínimo ya sé que no soy el único con problemas con esta gente. Editado por jesdun en 24 abr 2009 a las 12:47. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.053 | claro que si estás haciendo una mala publicidad en un foro, también catalán, muy concurrido, a lo mejor alguien de esa empresa lo ha leido y te están machacando vivo. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 3 | Mi banco no hizo nada así que seguí enviando mails y llamando. Finalmente me cogieron el telefono después de muchisimas llamadas, me dijeron que se les habia pasado y que la mejor forma de contactar es "provar llamando", por que el mail és un sistema que "no tienen por mano". Así que si os pasa... la solución és llamar, llamar i seguir llamando (en el horari que publican claro). Repecto a los cartucho me han funcionado perfectament en la impresora. Saludos a todos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 8 demostraciones lógicas de que Dios no existe. | el retorno de eire | Un poco de todo | 24 | 02 jun 2009 07:15 |
| ¿Kubuntu ira en este pc? | Tocinonaro_juan | Configuración | 82 | 11 jul 2008 04:18 |
| ¿Que distribucion...? | w123 | Software para Linux | 106 | 23 mar 2007 18:17 |

Modo lineal