Buscar

Pantalla azul

Old 28 ene 2009, 19:19   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Pantalla azul

Hola que tal desde hace unos 15 dias tengo un problema es decir estoy trabajando con mi portatil y se me apaga el ordenador solo y me sale una pantalla azul con estos resultados:
A Problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage to your computer.
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
If this is the first time you´ve seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:
Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need.
If problem continue, disable or remove any newly installed hardware or software disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced startup options, and then select Safe mode.
Technical information:
STOP: 0x00000002 (0xBB7FFFFC, 0x00000002, 0x00000000, 0x81E4F84C).
Collecting data for crash dump
Initializing disk for crash dump
Beginning dump of physical memory
Dumping physical memory to disk: 100
Physical memory dump complete
Contact your system admin or technical support group for further assistance

Pero la historia es que puedo estar trabajando normalmente unos dias y no pasa pero de repente vuelve a pasar.
Muchas gracias de antemano
Frymbes is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2009, 19:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Pantalla azul

Cita:
Frymbes escribió: Ver post
Hola que tal desde hace unos 15 dias tengo un problema es decir estoy trabajando con mi portatil y se me apaga el ordenador solo y me sale una pantalla azul con estos resultados:
A Problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage to your computer.
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
If this is the first time you´ve seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:
Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need.
If problem continue, disable or remove any newly installed hardware or software disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced startup options, and then select Safe mode.
Technical information:
STOP: 0x00000002 (0xBB7FFFFC, 0x00000002, 0x00000000, 0x81E4F84C).
Collecting data for crash dump
Initializing disk for crash dump
Beginning dump of physical memory
Dumping physical memory to disk: 100
Physical memory dump complete
Contact your system admin or technical support group for further assistance

Pero la historia es que puedo estar trabajando normalmente unos dias y no pasa pero de repente vuelve a pasar.
Muchas gracias de antemano
Pues sencillamente te presento a El Pantallazo de la Muerte de Windows!!!!!!!!!

.................................................

...La parte contratante de la primera parte...
...será considerada como la parte contratante...
...de la primera parte...
Charrete's Rules is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2009, 19:37   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Charrete's Rules escribió: Ver post
Pues sencillamente te presento a El Pantallazo de la Muerte de Windows!!!!!!!!!
Y no hay ningun solucion o q solo puedo formatear el ordenata o q dime algo
Frymbes is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2009, 20:11   #4 (permalink)  
Moderador

güenas

de momento podria votar...

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2009, 20:14   #5 (permalink)  
Ex-miembro

El error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL se produce cuando un driver está intentando acceder a una posición de memoria no permitida.

Esto puede estar motivado por diferentes causas:

- Driver erroneo: o bien defectos en el driver o bien versión incorrecta (o versión para Sistema Operativo incorrecto).
Solución: actualizar el driver desde la página del fabricante a la última versión para Windows XP.

- Hardware dañado: cuando el resto de causas se hayan descartado cabe pensar que haya un daño en alguno de los dispositivos hardware, para averiguar cuál de ellos es el que causa el problema, será necesario quitar todos los dispositivos no esenciales, e ir probando añadiéndo de uno en uno (tarjetas PCI, discos duros, tarjetas integradas, etc...), hasta encontrar al causante.
Solución: sustituirlo.

- Se obtiene el error al apagar el equipo: se ha observado que usuarios con ratones Logitech obtienen este error al apagar el equipo. Esto es debido al software para el ratón (LogiTech MouseWare), se puede producir en las versiones 9.10 y 9.24.
Solución: actualizar a otra versión del software.

- Errores en el direccionamiento de memoria: debido a errores en el direccionamiento a memoria se puede producir este error. Las posibles causas de error en el direccionamiento incluyen:

-- Error hardware en el controlador de memoria: (residente en el microprocesador en aruitecturas K8, o en el puente norte del chipset en el resto de aruitecturas). Cabria tomarlo como causa, al haber descartado el resto.
Solución: cambiar la placa base, o el microprocesador (según el tipo de arquitectura)

-- Error hardware en los módulos de memoria: un error en los módulos de memoria puede causar direccionamientos erroneos. Para saber si esa es la causa se debe pasar tests de memoria (tipo MemTest, Prime95).
Solución: cambiar los módulos dañados

-- Inestabilidad por temperatura: una temperatura elevada (overclocking, mala refrigeración), pueden causar inestabilidad que derive en errores tanto en el controlador de memoria como en los módulos.
Solución: mejorar la ventilación.

-- Inestabilidad por voltaje: un voltaje insuficiente (debido a una FA insuficiente o que provea voltajes inestables), puede llevar al mal funcionamiento del controlador de memoria o de los módulos de memoria.
Solución: si se observan voltajes inestables o se calcula que la potencia necesaria es superior a la que suministra la FA (calculadora de potencia necesaria para una FA en el FAQ de Electrónica), será necesario cambiarla.

-- Inestabilidad por OverClocking: es la causa que suele producir mayor cantidad de estos errores. Ya que un aumento en la velocidad del bus de memoria puede producir inestabilidad en los módulos de memoria y derivar en errores.
Solución: reducir la frecuencia del bus de memoria (reduciendo la frecuencia del reloj del sistema, o variando el ratio del Bus de memoria).

- Inestabilidad por OverClocking 2: si se cuenta con una placa base que no establece la velocidad de los buses PCI/AGP como asíncrona a la de los buses del sistema y de memoria (AGP/PCI Lock). Se puede producir inestabilidad en los dispositivos PCI (la situación sería análoga a la de un fallo Hardware en algún dispositivo PCI), cuando se overclockea subiendo la frecuencia del reloj del sistema.
Solución: reducir la frecuencia de reloj del sistema (bajar el OC). En caso de contar con placa base con AGP/PCI lock, establecer las velocidades de AGP/PCI como 66/33. O probar a subir las latencias PCI (lo cual puede eliminar o al menos paliar estos errores).

Fuente.
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2009, 20:37   #6 (permalink)  
Miembro Deluxe

no te aparecía algun archivo .sys o .dll???, si es así tendrias que identificar el programa al que esta relacionado y sino puede que alguien te toqueteó la bios....

Príncipe Jazan; "Su Real Alteza de Qasala." "Un Príncipe Está Para Servir a Su Gente..."

Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!)

"Con justicia y un buen liderazgo podremos salir adelante,
teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien"
Príncipe Jazan is offline   Citar y responder

« Y plof!!!!!!!otra vez pantallazo | Ayuda por favor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
pantalla azul letras blancas en laptop Alice_Ayres Drivers 8 08 oct 2008 22:34
Pantalla azul ddiciendo que se ha producido un error en el sistema y se debe reinicia marti85 Hardware 1 17 sep 2008 18:41
pantalla azul blondy Hardware 5 27 ene 2008 14:48
Pantalla azul al iniciar no me deja hacer nada satie Hardware 2 14 sep 2007 12:07
Microsoft actualiza la pantalla azul de la muerte en Longhorn... borimol Internet 9 12 may 2005 10:38

Buscar