Buscar

Pantalla Azul aparece al prender el pc ¿Que hago?

Old 20 dic 2008, 17:32   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Pantalla Azul aparece al prender el pc ¿Que hago?

Ese es el problema: prendo el pc y al momento de aparecer la imagen de que windows xp esta cargando se va a una pantalla azul que me da un mensaje muy largo... Al final dice algo de informacion técnica y salen codigos como 000000x0000 y así.

Ahora enchufare la pc mala y copiare el mensaje para mostrarles el error.

A, también intente formatiar el pc, entonces inserto el cd de instalación de windows xp pero no lo lee y el cd no se inicia y no se que hacer. Ayudenme por favor, que este pc es un pentium 3 y es muy lento
PrO-DraKo is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2008, 19:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Pantalla Azul aparece al prender el pc ¿Que hago?

Cita:
PrO-DraKo escribió: Ver post
Ese es el problema: prendo el pc y al momento de aparecer la imagen de que windows xp esta cargando se va a una pantalla azul que me da un mensaje muy largo... Al final dice algo de informacion técnica y salen codigos como 000000x0000 y así.

Ahora enchufare la pc mala y copiare el mensaje para mostrarles el error.

A, también intente formatiar el pc, entonces inserto el cd de instalación de windows xp pero no lo lee y el cd no se inicia y no se que hacer. Ayudenme por favor, que este pc es un pentium 3 y es muy lento
ufff, la temida patnalla azul, yo te recomendaria que lo lleves a un experto para que te ayude, por que yo nunca e formateado un ordenador, esa pantalal azul significa que ubo un error en el sistema instalaste alg que modificara algo del sistema o modificaste algo del sistema, me an pasado muchas veses cuando antes que queria que mi XP pareciera vista y me pasaba a cada rato y la lelvava a un experto para que la formateara, asi que te recomiendo qeu la lleves a un experto por que mucho de eso nose
rafael55_perro is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2008, 22:03   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Pantalla Azul aparece al prender el pc ¿Que hago?

ok, pero mira yo antes me había pasado en este pc qe estoy usando ahora y lo formatie, porque ingresaba el cd de windows y se iniciaba.. En este otro pc no se inicia, ¿quien sabe como hacer para que el lector lo lea de inmediato al prender la pc?

Old 20 dic 2008, 22:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
PrO-DraKo escribió: Ver post
ok, pero mira yo antes me había pasado en este pc qe estoy usando ahora y lo formatie, porque ingresaba el cd de windows y se iniciaba.. En este otro pc no se inicia, ¿quien sabe como hacer para que el lector lo lea de inmediato al prender la pc?
Tienes que configurar la bios para que arranque con el cd pero tienes que meter el cd antes de encenderlo, y precionar Supr, y busca en todas las opcines a ver cual es apra que inicie, pero creo queesto no es lo que nesesitas entoses as lo que te dije mete en cd antes de prencer el pc

SLu2

Old 21 dic 2008, 00:36   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

ok probraré: Entonces ¿debo meter el cd y al prender el pc apretar Supr?

Old 21 dic 2008, 00:44   #6 (permalink)  
Miembro activo

deves apretarlo para entrar a la configuraciones de la bios, para que pongas a iniciar desde el cd antes de el disco duro y asi entraras a la instalacion

Old 21 dic 2008, 00:57   #7 (permalink)  
Miembro activo

para configruar la bios, no hace falta que metas el cd, pero weno así ya lo tienes puesto...
la tecla a pulsar, no siempre es suprimir, te lo indica en una línea abajo (press (lo q sea) to enter setup). Suele ser el suprimir, el F12 o el F2.

una vez dentro de la bios, aparece algo de device priority, boot, o algo así, varía mucho en cada placa base. Sabrás que estás en el sitio adecuado cuando salga una lista (normalmente de 3 opciones) en que tienes que ordenar los dispositivos, te tiene q salir el disco duro (hdd) la unidad óptica (cd/dvd) y la disqetera (flopy), en las más nuevas pone medios extrahíbles, como USB's y cosas así. Tienes que poner en primero puesto la unidad óptica y en segundo el disco duro.

una vez tocado esto y nada más, tendrás la opción de gaurdar y salir, tu le das, el pc se reiniciará y ya tendría q iniciar des del cd. Si no has encontrado nada o crees que has tocado algo que no debías, en el mismo sitio donde tienes la opción de salir, tmb te tendría q salir una opción de salir sin guardar los cambios.

Ojo cn la bios, q no s una broma, si no stás seguro que tocas lo que debes, no lo hagas. Si por cualqier cosa el pc qedara de tal forma q no le arrancase la bios (cosa rara), se reseta qitando la pila de la placa base unos minutos y luego se vuelve a poner.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2008, 01:01   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
-[RP]-Patete-[RP]- escribió: Ver post
ufff, la temida patnalla azul, yo te recomendaria que lo lleves a un experto para que te ayude, por que yo nunca e formateado un ordenador, esa pantalal azul significa que ubo un error en el sistema instalaste alg que modificara algo del sistema o modificaste algo del sistema, me an pasado muchas veses cuando antes que queria que mi XP pareciera vista y me pasaba a cada rato y la lelvava a un experto para que la formateara, asi que te recomiendo qeu la lleves a un experto por que mucho de eso nose
la verdad, no sé q miedo le tiene la gente a formatear, no es difícil, solo hace falta seguir las instrucciones que te aparecen, la mayor parte del tiempo te lo pasas jugando cn alguna otra cosa mientras hechas un ojo al monitor de vez en cuando, y no te eqivoqes, el experto alq lo mandas, hace exactamente lo mismo, tu si vas a una tienda donde reparen pc's y ves a uno jugando a la PSP delante de un ordenador, sq lo está formateando.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2008, 01:31   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

muchiiiisimas gracias, ya intentare hacerlo.. Les di reputación a los 2 se lo merecen de verdad! Muchisimas gracias.

« disco duro 500 gb + Windows XP Home | intel komienza a vender el kore i7... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp Paitu_14 Documentación 25 24 abr 2007 23:00
AYUDA!!!al prender mi PC aparece... eliseo007 Software 12 02 jul 2006 02:58
Tengo dos ID al mismo tiempo ¿Qué hago? Flavia_ P2P 11 09 mar 2006 21:40
me aparece una pagina azul informandome de un error thorbell Seguridad 6 21 jun 2005 12:48
Microsoft actualiza la pantalla azul de la muerte en Longhorn... borimol Internet 9 12 may 2005 09:38

Buscar