Pantalla del portatil
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Como no me hago mucho con el teclado del portatil, quisiera saber si puedo conectar la pantalla del ordenador portatil a mi disco duro (torre) y a mi teclado. Gracias y un saludo. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Pues me has dado una alegría porque estaba pensando en comprame una pantalla de plasma (se dice así?) y no me venía muy bien. El conmutador ese es muy caro?, es imprescindible para conectarle mi ordenador?. Gracias y un saludo. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | pues yo tengo el de conceptronic (joer, parece que sea promotor de esta empresa), y va canela, me costo unos 35 euros, y puedes cambiar en caliente, eso si, el teclado y el raton tienen que ser con conexion ps2. y al darle el cambio te cambia la pantalla, es que no me explico bien.... tu tienes dos pc's y 1 monitor, 1 raton y un teclado. y puedes ir cambiando de pc cuando quieras.... con los dos encendidos sin problema.... a ver si encuentro la caja y te digo como se llama de verdad....... ya ta..... "2 PORTS COMPACT KVM SWITCH" MIRA EN LA PAGINA DE CONCEPTRONIC A VER SI TE GUSTA.... pero si vas a una tienda y el tendero te entiende demasiado rapido ves con cuidao que te suelen dar un aparato que no es.... se suelen confundir con un conmutador que solo sirve para tener un monitor y dos pc's y ademas no funciona en caliente a veces..... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp | Paitu_14 | Documentación | 25 | 24 abr 2007 23:00 |
| Reinicios inesperados y cuelgues de pantalla | sly2 | Internet | 3 | 07 oct 2005 18:35 |
| limpiar pantalla de portatil | Shirkkan | Hardware | 2 | 05 sep 2005 03:09 |
| pantalla portatil texas instruments | iker84 | Hardware | 2 | 28 jul 2005 20:02 |
| Microsoft actualiza la pantalla azul de la muerte en Longhorn... | borimol | Internet | 9 | 12 may 2005 09:38 |

Modo lineal