Buscar

Pantallazo blanco

Old 29 mar 2011, 14:08   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste Pantallazo blanco

Hola, hace un temporada que a mi portátil Acer Travelmate 7720 cuando le parece, sin mas, se le va imagen de la pantalla desvaneciéndose (en unos 2 segundos) para quedarse totalmente en blanco, el disco duro sigue funcionando, pero me temo lo peor ya que en el momento de el pantallazo, apago el pc y al arrancar la bios también aparece en blanco "a veces", pero en otras ocasiones arranca y vuelve a funcionar todo correctamente.

Sospechaba que fuera algún fallo del sistema porque limpio mucho el registro en profundidad con Advanced System Care, y también con Ccleaner , Argente Registry Cleaner, pero al ver que nada mas arrancar la bios a veces el pantallazo blanco también aparece, dudo que sea algo del software del sistema y sea algún problema de hadware en la targeta grafica, por ejemplo ¡¡ no se ¡¡.

¿ podria ser un virus, un problema de la targeta grafica ?, ¿ reinstalo el sistema tal como venia de fabrica ? ,, agradecería vuestras opiniones y haber que podria hacer. ¡¡ gracias ¡¡

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2011, 15:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Pantallazo blanco

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
Hola, hace un temporada que a mi portátil Acer Travelmate 7720 cuando le parece, sin mas, se le va imagen de la pantalla desvaneciéndose (en unos 2 segundos) para quedarse totalmente en blanco, el disco duro sigue funcionando, pero me temo lo peor ya que en el momento de el pantallazo, apago el pc y al arrancar la bios también aparece en blanco "a veces", pero en otras ocasiones arranca y vuelve a funcionar todo correctamente.

Sospechaba que fuera algún fallo del sistema porque limpio mucho el registro en profundidad con Advanced System Care, y también con Ccleaner , Argente Registry Cleaner, pero al ver que nada mas arrancar la bios a veces el pantallazo blanco también aparece, dudo que sea algo del software del sistema y sea algún problema de hadware en la targeta grafica, por ejemplo ¡¡ no se ¡¡.

¿ podria ser un virus, un problema de la targeta grafica ?, ¿ reinstalo el sistema tal como venia de fabrica ? ,, agradecería vuestras opiniones y haber que podria hacer. ¡¡ gracias ¡¡
conéctalo a un monitor externo a ver... si sigue pasando lo más probable es que sea la gráfica.
Por lo del ccleaner, argente y demás ni te preocupes...

Saludos
Twinwaves is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2011, 15:23   #3 (permalink)  
Miembro activo

seguramente sea un fallo de la gráfica. Si te ocurre solo a veces, a lo mejor es alguna mala conexión ¿has mirado si, moviendo la tapa del portátil, se te arregla?

Creo recordar haber leido hay un tiempo que los ACER podían tener algún problema con la batería (mejor dicho con el selector, o como se llame, que discrimina si trabaja con la batería o directamente de la red). Me parece que la cosa se arreglaba deshabilitando la "administración avanzada de energía", o algo así. También puedes probar qué pasa si te conectas a la red electrica, pero con la batería quitada.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 31 mar 2011, 01:56   #4 (permalink)  
Miembro activo

No dispongo de ningún monitor , aunque por si acaso reinstale el sistema.
Este fallo no aparece con mucha frecuencia, que recuerde, en tres veces, la 1ª hará mas de un año +o-, la 2ª hará unos 2 meses y la 3ª antes de ayer, moviendo la tapa no da ningún síntoma de un mal contacto, en cuando a la batería nunca la tengo puesta y el portatil esta siempre esta enchufado solo a la red.
Espero que esta incidencia no sea algo que me obligue a tirar el portatil, ya que tiene solo 4 años y me costo una buena pasta. Lo que me mosquea es que si la T. gráfica esta dañada, según tengo entendido en los portatiles, para cambiar la T. gráfica hay que cambiar también la placa madre.

¿ cuanto podría costar una reparación de estas caracteristicas ?

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.

Old 31 mar 2011, 02:14   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Sorpresa Re: Pantallazo blanco

Para mi es el chip de video sobre todo si es NVIDIA ... hay que ver si lo trae... y se puede hacer un reballing sin cambiar la board
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 31 mar 2011, 03:01   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
claudio1992 escribió: Ver post
Para mi es el chip de video sobre todo si es NVIDIA ... hay que ver si lo trae... y se puede hacer un reballing sin cambiar la board
Es Ati Mobility Radeon Hd 2400 Xt 256 Mg. ¿ que es eso de reballing sin cambiar la board ?

Old 31 mar 2011, 03:26   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Pantallazo blanco

Muy bien que sea ATI

Reballing • Ver Tema - Reballing Chip NVIDIA

Le has hecho mantenimiento interno de disipador... de ductos etc. ? Como anda de temperatura ?

Acer TravelMate 7720/7320 User manual Download

Old 31 mar 2011, 03:42   #8 (permalink)  
Miembro activo

Mantenimiento de disipador nunca le he hecho, pero periódicamente quito la tapa y limpio el ventilador que extrae el calor y las entradas, salidas de aire. En cuanto a la temperatura de la gráfica no lo se , pero si la de la temperatura de la Cpu que mas o menos (depende de que programa este funcionando) esta entre 47 y 53 +o-, y la temperatura del disco duro entre 38 y 44, y eso que tengo base refrigeradora, aunque he notado que cuando el portatil era nuevo los ventiladores no se ponían en marcha tan amenudo como ahora despues de 4 años de uso.

Old 31 mar 2011, 13:46   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Pantallazo blanco

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
Mantenimiento de disipador nunca le he hecho, pero periódicamente quito la tapa y limpio el ventilador que extrae el calor y las entradas, salidas de aire. En cuanto a la temperatura de la gráfica no lo se , pero si la de la temperatura de la Cpu que mas o menos (depende de que programa este funcionando) esta entre 47 y 53 +o-, y la temperatura del disco duro entre 38 y 44, y eso que tengo base refrigeradora, aunque he notado que cuando el portatil era nuevo los ventiladores no se ponían en marcha tan amenudo como ahora despues de 4 años de uso.
Y se están poniendo mas a menudo en acción.... indica que necesitan dar más ventilación al aparato, es posible que le debas hacer cambiar el ventilador por uno nuevo ya que también tienen horas de vida util .

Es preferible hacer un preventivo antes que llegue al fondo ... una vez lo tengas 100% (yo lo vendería) en 4 años los portatiles actuales sufren bastante demérito ya que la mayoría no vienen dispuestos para juegos

Comunidad Acer :: Indice

Old 01 abr 2011, 17:43   #10 (permalink)  
Miembro activo

Por ahora el portátil no ha dado ningún problema después de haber reinstalado el sistema, supongo que sera algún punto débil de poca importancia que pueda tener este portátil o incluso este modelo, ya que no creo que exista ningún pc perfecto. Si fallara de nuevo ya postearia en este hilo.

Gracias a todos por las opiniones y ayudas.

Editado por Gill Gates en 01 abr 2011 a las 19:54.

« USB roto? | Problema con grabadora cd-dvd del portátil »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
DVD que aparece ne blanco en la pc, pero con videos en el reproductor de DVDs eltodo pregunta Vídeo 29 07 oct 2010 14:18
Pantallazo azul en Windows 7. Vuelven los fantasmas. sut Software 38 01 nov 2009 19:31
Pantallazo negro en Ubuntu mende1 Configuración 16 15 sep 2009 19:32
Pantallazo azul - Windows Vista - BIOS No registrado Virus 6 16 dic 2008 16:41

Buscar