Partición oculta - 10 GB perdidos
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 1 | Hola, les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar: Hace un tiempo me instalaron el Linux, y para ello me hicieron 3 particiones del disco duro: una para Linux, de aproximadamente 10 GB, otra para Windows, de otros 10, y una de datos, de 60. Ahora tuve que formatear la de Windows y volver a instalar Windows, ya no puedo entrar en Linux. Bueno, esto me da igual, pero yo quiero recuperar esos 10 GB y desde Windows no se ve esta partición, solo la C: y la de datos. Me gustaría unir estos 10 GB a la de datos, aunque si hay que formatear prefiero tener los 10 GB como una partición aparte. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: ..por ahi... Mensajes: 1.056 | sencillo..busca un programita que se llama partition magic (es pago, asi que ya sabes donde conseguirlo), el hace todo eso y si reconoce las particiones de linux (cosas que no hece windows automaticamente), puedes eliminar las particiones linux y reasignar el espacio libre a la particio nque quieras. Hay otras formas...pero digamos que usar este programa es "lo mas estandar" |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| soy nueva y tengo que formatear el duro... | frida113 | Hardware | 28 | 18 jul 2008 01:09 |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| Partición oculta PQSERVICE | Shirkkan | Hardware | 0 | 29 sep 2007 18:32 |
| perdidos 20gb en disco duro, en particion oculta | acme63 | Hardware | 8 | 21 oct 2005 21:47 |
| formatear windows | folto | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:27 |

Modo lineal