Buscar

Partición oculta - 10 GB perdidos

Old 02 nov 2007, 10:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Partición oculta - 10 GB perdidos

Hola, les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar:
Hace un tiempo me instalaron el Linux, y para ello me hicieron 3 particiones del disco duro: una para Linux, de aproximadamente 10 GB, otra para Windows, de otros 10, y una de datos, de 60.
Ahora tuve que formatear la de Windows y volver a instalar Windows, ya no puedo entrar en Linux. Bueno, esto me da igual, pero yo quiero recuperar esos 10 GB y desde Windows no se ve esta partición, solo la C: y la de datos. Me gustaría unir estos 10 GB a la de datos, aunque si hay que formatear prefiero tener los 10 GB como una partición aparte. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!
Bea_red is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2007, 17:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Partición oculta - 10 GB perdidos

sencillo..busca un programita que se llama partition magic (es pago, asi que ya sabes donde conseguirlo), el hace todo eso y si reconoce las particiones de linux (cosas que no hece windows automaticamente), puedes eliminar las particiones linux y reasignar el espacio libre a la particio nque quieras. Hay otras formas...pero digamos que usar este programa es "lo mas estandar"
nickle is offline   Citar y responder

« bajar brillo y subir contrastes en los hp? | cual es la mejor tarjeta grafica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
soy nueva y tengo que formatear el duro... frida113 Hardware 28 18 jul 2008 02:09
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 04:08
Partición oculta PQSERVICE Shirkkan Hardware 0 29 sep 2007 19:32
perdidos 20gb en disco duro, en particion oculta acme63 Hardware 8 21 oct 2005 22:47
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 16:27

Buscar