Buscar

mi PC no se apaga

Old 20 may 2005, 16:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado mi PC no se apaga

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:

Desde que he instalado una tarjeta tarjetas Firewire mi PC no se apaga , se queda con la pantalla “Windows se está cerrando” y no pasa de ahí, tengo que pulsar el botón de apagado. He formateado el PC con ella puesta, la he cambiado a otra ranura de expansión y sigue igual. Por favor ¿alguien me puede ayudar? .

Gracias y un saludo
agroi is offline   Citar y responder

Old 20 may 2005, 18:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: mi PC no se apaga

Cita:
agroi escribió:
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:

Desde que he instalado una tarjeta tarjetas Firewire mi PC no se apaga , se queda con la pantalla “Windows se está cerrando” y no pasa de ahí, tengo que pulsar el botón de apagado. He formateado el PC con ella puesta, la he cambiado a otra ranura de expansión y sigue igual. Por favor ¿alguien me puede ayudar? .

Gracias y un saludo
Si es que windows te dice que se esta cerrando y nunca pasa de ahi es porque algun programa se esta quedando colgado y no lo esta pudiendo cerrar como debe ser posiblemente los drivers de tu tarjeta, no se si es el ultimo drivers, si no es asi bajate el ultimo, y si esto no da resultado porque no buscas en internet los trucos para que windows xp se cierre mas rapido, tendras que editar tu registro pero lo que hara es minorizar el tiempo de espera que da windows para cerrar un programa osea si es que no se cierra rapido como debe ser lo finalizara y podra apagarse tu computadora.

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 20 may 2005, 19:45   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: mi PC no se apaga

administrador de disposivos->mostrar disposotivos ocultos y ahi te aparecera un controlador Apm desistalado....intalale de nuevo con el cd de windows y en proncipio deveria de funcionar
perezosso is offline   Citar y responder

« W2000 en portatiles | Duda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No se apaga la pantalla. ¿Por qué? Comi Hardware 10 10 sep 2005 20:17
se apaga el ordenador al extraer cosas y.... oskar1985 Hardware 4 15 may 2005 00:50
Monitor se apaga inesperadamente infarto Hardware para Mac 2 02 may 2005 23:30
Monitor se apaga inesperadamente infarto Hardware 12 29 abr 2005 22:08
Xp No Se Apaga Normalmente 8673 Software 14 01 mar 2005 18:31

Buscar