Mi Pc No Se Apaga!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 35 | Hola!!!! hace ya bastante tiempo que tengo este problema que realmente me tiene desesperdo. Hace unos meses atras la fuente de poder de mi pc se hecho a perder, esta la cambie por otra. todo funcionó perfecto hasta que al pasar un mes cuando intentaba apagarlo no lo hacia, hasta ahora trato de apagarlo como se debe y no lo hace, se queda como si nunca intentara apagarlo, a veces me finaliza todos los programas y queda listo para apagarse y se queda ahi...y siempre termino utilizando la fuerza bruta apagandolo del boton de la cpu... He tratado de buscar la solucion por internet pero no logro hacer que se arregle...mi problema es que en esas apagadas bruscas mi disco duro se raye!!!! necesito ayuda... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Revisa todas las conexiones de los cables de la fuente de alimentación por si te hubieras dejado algo. En un apagado normal, el sistema operativo, al finalizar, corta el suministro eléctrico a la placa base, apagando así el ordenador. Si te hubieras dejado algún cable sin conectar correctamente, puede ocurrir que dicha orden quede sin cumplirse y, por tanto, la placa base siga con corriente. Saludos, |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 713 | Mira en Panel de Control,concretamente si no recuerdo mal,en Opciones de Energía,y en una pestaña llamada APM.Comprueba que la opción Habilitar Compatibilidad con la Administración Avanzada de Energía está activada,que quizá se desconectó al cambiar la fuente de alimentación. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 166 | A mi me pasó algo similar, pero el conflicto lo creaba el antivirus que tenia -kaspersky-, pues lo desinstalé y todo volvió a la normalidad. Esto pasó luego de hacer una actualización del antivirus por internet. Pues bueno, instalé otro y listo. CIAO. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | en mi opinion no creo que sea problemas de cables ni nada de eso, sino mas bien de software, algun programa tiene por ahi que no deja que el sistema cumpla su funcion correctamente, en mi opinion, y es lo que yo haria, seria formatear el disco y volver a instalar el sistema operativo Otra opcion seria desinstalar el antivirus y firerwall si lo tubiera y probar a ver. saludos!!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se me apaga el Pc solo =( | DarknesS14 | Hardware | 14 | 27 mar 2009 04:43 |
| se me apaga el ordenador | lauradani | Virus | 19 | 06 ago 2008 04:03 |
| Trojan horse: se me apaga el PC | malenda | Seguridad | 14 | 24 ene 2007 22:11 |
| ATI Radeon 9600XT en AGP 4X OK, pero en 8X al rato se apaga el monitor ¿porque? | juanolo2001 | Hardware | 1 | 24 nov 2006 00:03 |
| Mi ordena se apaga y luego no hay quien lo reviva | Nirry | Virus | 7 | 17 dic 2005 22:41 |

Modo lineal