Buscar

Mi Pc Se Apaga Antes De Llegar Al Windows

Old 25 oct 2007, 23:50   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Positivo Mi Pc Se Apaga Antes De Llegar Al Windows

Hace una semana le instale a mi computadora Windows UE V.6, estaba todo bien y le estaba instalando los programas básicos, de pronto se me colgo por tener muchas cosas abiertas al mismo tiempo. Espero un rato y la reinicié por el botón del case. Al intentar prenderla de nuevo me decia que habia ocurrido un error, y me daba opciones para iniciar de nuevo. "Modo seguro, modo a prueba de fallos, ultima version que funcionó e iniciar normalmente", sea cual sea la opcion que eliga se apaga la computadora, una vez que eligo una opcion se apaga automaticamente al instante... no se que sucede...

He intentado de todo, quite el jumper de la tarjeta madre para reiniciar el CMOS, desconecte todas las cosas de la terjeta madre, revise que las memorias estuvieran bien conectadas, revise el fan cooler, pero nada funciona. Hasta hoy me daba un error que decia " Warning! CPU has been changed or CPU ratio change fail. Please re-enter CPU setting in the CMOS setup and remenber to save before quit" Me metí en la configuracion del BIOS le di a F10 para volver a la configuracion por defecto, ahora ya no me sale ese aviso. Pero me sigue diciendo las opciones de iniciar modo seguro, modo a prueba de fallos, y presione la opcion que presione siempre se apaga. Siempre que enciendo la pc se apaga a los 10 seg aproximadamente... QUE PUEDE SER??? POR FAVOR AYUDENME...!
jean is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2007, 23:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mi Pc Se Apaga Antes De Llegar Al Windows

Cita:
jean escribió: Ver post
Hace una semana le instale a mi computadora Windows UE V.6, estaba todo bien y le estaba instalando los programas básicos, de pronto se me colgo por tener muchas cosas abiertas al mismo tiempo. Espero un rato y la reinicié por el botón del case. Al intentar prenderla de nuevo me decia que habia ocurrido un error, y me daba opciones para iniciar de nuevo. "Modo seguro, modo a prueba de fallos, ultima version que funcionó e iniciar normalmente", sea cual sea la opcion que eliga se apaga la computadora, una vez que eligo una opcion se apaga automaticamente al instante... no se que sucede...

He intentado de todo, quite el jumper de la tarjeta madre para reiniciar el CMOS, desconecte todas las cosas de la terjeta madre, revise que las memorias estuvieran bien conectadas, revise el fan cooler, pero nada funciona. Hasta hoy me daba un error que decia " Warning! CPU has been changed or CPU ratio change fail. Please re-enter CPU setting in the CMOS setup and remenber to save before quit" Me metí en la configuracion del BIOS le di a F10 para volver a la configuracion por defecto, ahora ya no me sale ese aviso. Pero me sigue diciendo las opciones de iniciar modo seguro, modo a prueba de fallos, y presione la opcion que presione siempre se apaga. Siempre que enciendo la pc se apaga a los 10 seg aproximadamente... QUE PUEDE SER??? POR FAVOR AYUDENME...!
la temperatura del pc está ok?

si es así, seguramente será un error en el disco duro, en los sectores de arranqe, yo probaría de usar el restaurador del cd de windows (no se si el win UE lleva eso).

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 00:13   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
guillem92 escribió: Ver post

si es así, seguramente será un error en el disco duro, en los sectores de arranqe, yo probaría de usar el restaurador del cd de windows (no se si el win UE lleva eso).
Hey gracias por responder tan rapido, no he revisado la temperatura del cpu, aunque tal vez sea eso, porque hace meses cuando había calor en mi habitacion la pc se apagaba sola... y tardaba en volver a prender... pero ahora el problema que tengo es que ni siquiera llega al windows, y estoy seguro que no es problemas del disco duro porque me traje el disco duro para la otra computarora y funciona perfectamente...

Probare le temperatura...! (y)

Old 26 oct 2007, 01:08   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Mi Pc Se Apaga Antes De Llegar Al Windows

Cita:
Hey gracias por responder tan rapido, no he revisado la temperatura del cpu, aunque tal vez sea eso, porque hace meses cuando había calor en mi habitacion la pc se apagaba sola... y tardaba en volver a prender... pero ahora el problema que tengo es que ni siquiera llega al windows, y estoy seguro que no es problemas del disco duro porque me traje el disco duro para la otra computarora y funciona perfectamente...

Probare le temperatura...! (y)
Saludos, es casi seguro que sea un error de disco, también te puedo aconsejar si eres un usuario uE descargate por Torrent la versión 7 que es mucho mejor, formatea el disco elimina las todas las particiones has una nueva e instálate la versión 7 del uE que en mi opinion personal es simplemente una maravilla , Suerte.

Saludos...
simon_estrada is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 02:00   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Positivo Re: Mi Pc Se Apaga Antes De Llegar Al Windows

Cita:
guillem92 escribió: Ver post

Ajam, ya revise la temperatura.. dice lo siguiente:

CPU Shutdown Temperature 85ºC/185ºF
Chassis Intrusion Disabled
CPU Smart Fan Temperature 60ºC/140ºF
CPU Temperature Tolerance (ºC) 2
PC Heath Status Press Enter

Cuando presiono ENTER me dice lo siguiente...

System Temperature 21ºC/69ºF
CPU Temperature 85ºC/185ºF
System Fan Speed 0 RPM
CPU Fan Speed 2410 RPM
CPU Ucore 1.23V
12V 11.24V
+5V 4.96V
+3.3V 3.31V
5V SB 4.96V

Me extraña que diga que las revoluciones del ventilador del sistema es 0 (cero) porque esta encendido...

Me parece que la computadora se apaga automaticamente como modo de seguridad.. pero no se como arreglar eso...! Y no se si las temperaturas estan bien

AYUDA!

Old 26 oct 2007, 02:18   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ajam, ya revise la temperatura.. dice lo siguiente:

CPU Shutdown Temperature 85ºC/185ºF
Chassis Intrusion Disabled
CPU Smart Fan Temperature 60ºC/140ºF
CPU Temperature Tolerance (ºC) 2
PC Heath Status Press Enter

Cuando presiono ENTER me dice lo siguiente...

System Temperature 21ºC/69ºF
CPU Temperature 85ºC/185ºF
System Fan Speed 0 RPM
CPU Fan Speed 2410 RPM
CPU Ucore 1.23V
12V 11.24V
+5V 4.96V
+3.3V 3.31V
5V SB 4.96V

Me extraña que diga que las revoluciones del ventilador del sistema es 0 (cero) porque esta encendido...

Me parece que la computadora se apaga automaticamente como modo de seguridad.. pero no se como arreglar eso...! Y no se si las temperaturas estan bien

AYUDA!
hola
la temperatura de la cpu mas de 80ºC no es normal yo te aconsejaria que cambiaras de inmediato
los ventildores.

saludos!!!!!!!!!!!!!!
Juancholo. is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 04:37   #7 (permalink)  
Miembro activo

Quiza una actualizacion de la bios te ayude a solucionar el problema de temperatuas, a mi me ayudo bastante, si lo tienes clokeado el procesador tambien es una opcion, tambien en la bios ay una opcion q se llama cool and quiet (no todos lo tienen) q baja la temperatura bastante del procesador, q chip tienes????

Intel Core2Duo E8400 3,00 Box
KinGsToN DDR3 4GB PC 1333
GiGaByTe EP45T - EXtreME
SeaGaTe 500GB SatA 3GB/s 32MB ECO 2
Torre NZxT Lexa BlackLIne Roja ATX
TG SappHiRe Hd4870 1GB GDRR5 Pci-E Lite
KiT ReFrI.LiQuId CooLiT 1002
FtE ALiMent TaCenS RadiX II 520
MoNiTor TfT 20W SanSunG SM2043NW
TeClaDo LoGiTeCh WaVe CL+Rat
Mulerillo is offline   Citar y responder

Old 28 oct 2007, 20:17   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Queipo escribió: Ver post
Quiza una actualizacion de la bios te ayude a solucionar el problema de temperatuas, a mi me ayudo bastante, si lo tienes clokeado el procesador tambien es una opcion, tambien en la bios ay una opcion q se llama cool and quiet (no todos lo tienen) q baja la temperatura bastante del procesador, q chip tienes????
GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON A MIS DUDAS....!!!!!
YA MI PC FUNCIONA PERFECTAMENTE..... LA PASTA DISIPADORA DEL PROCESADOR ESTABA DESGASTADA Y ESTO HACIA QUE LA TEMPERATURA DEL CPU FUERA ALTISIMA.... Y LA PC SE APAGABA AUTOMATICAMENTE...
AHORA QUE TIENE LA PASTA FUNCIONA EXCELENTE... GRACIAS!

« nuevas unidades BD y HD-DVD | controladora de video »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 22:02
Windows Vista En Tu Xp! cleivar92 Documentación 51 02 sep 2009 02:25
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 23:45
Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) Valentin-hack Software 4 01 oct 2007 12:56
Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP smithesnix Documentación 6 21 ago 2007 06:07

Buscar