Mi PC se apaga ¿Que puede pasar?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Mensajes: 136 | Hola Tengo una maquina con un Mother PcChip M810 con un duron 1600 Integrado. El otro dia estaba trabajando en ella y en un momento se apago y desde alli no arranca mas. o en realidad arranca unos 2 o 3 segundos y se vuelve a apagar. ¿Que sugerencias me dan? ¿que puede estar ocurriendo? Desde ya muchas gracias!! |
|
Linux Registered User # 434470
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexico Mensajes: 171 | Cita:
de hecho ami primo le sucede lo mismo de pronto esta trabajndo bien y sasss se reinicia la maquina si alguin nos puede ayudar ................. GRACIAS | |
| Saludos... DEJAR DE LUCHAR.......... ES COMENZAR A MORIR | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Hola, pues lo del asunto de que el PC se apague siempre suele suceder lo mismo: 1)Bichos, virus, troyanos... 2)Procesador o fuente de alimentación tostaos... *solución: 1)si el problema es algun virus o otra cosa desas...ya saveis, un buen antivirus y mas... 2)si el procesador se a quemao o la fuente de alimentacion la solución es camviarlo... Suerte y salu2 |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 14 | Cita:
Hola. Fijate la temperatura del micro. Entra al BIOS, ve a hardware monitor y ahi te detalla la temperatura del cpu. Sino, puedes ver tambien si el Cooler del micro y de la fuente estan girando bien, obviamente desarmando un poquito la maquina. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Ami esto me pasaba hace unos meses, y al final de darle tantas vueltas era la memoria, le puse dos modulos de 512gb y no volvia a apagarse, aunque tampoco se descartan otros motivos, descargate el everest a ver que te dice sobre tus hardwares Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
Saludines | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
« - Ratones inalambricos laser - Duracion de pilas - ¿Cual me recomendais? -
|
Colaborenme por favor »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se me apaga el Pc solo =( | DarknesS14 | Hardware | 14 | 27 mar 2009 04:43 |
| error en archivo HIBERFIL.SYS puede causar bloqueo del PC?? | YOMAR_II | Hardware | 3 | 31 dic 2005 08:38 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| pasar documento word a pdf | CSG | Software | 4 | 23 mar 2005 01:38 |

Modo lineal