Buscar

Mi Pc-- me bloque el Pc

Old 10 oct 2005, 02:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Mi Pc-- me bloque el Pc

Muchas veces cuando abro mi Pc me sale una puta linternita y se me queda colgado el pc.

No se, os digo las caracteristicas PIV 3.2 64bits, 1gb Ram, 2mb de cache,
2x200 de disco duro, no se por que sera pero me tiene asta el gorro, lo bueno
es no se queda pillado del todo por que la conexion a internet me la mantiene y si por ejemplo estoy grabando undvd tampoco me para la grabacion, lo que hago es administrador de tares, finalizar tarea mi pc, y a seguir pero me molesta que muchas veces voy a abrir mi pc y ahi esta otra vez la linternita y hacer otra vez lo de administrador de tareas.ç

A ver si alguien me dice de que puede ser?
GUNY_86 is offline   Citar y responder

Old 10 oct 2005, 05:31   #2 (permalink)  
Miembro Activo

Idea Re: Mi Pc-- me bloque el Pc

si tienes winxp, te recomiendo que utilices el restaurador de sistema que lo encuentras en inicio>programas>acsesorios>herramientas de sistema>restaurador de sistema.

puede que sea que se haya realizado un cambio en el registro de forma no intencionada que este consumiendo tus recursos de sistema o aya dañado alguno de los registros del explorador de window

intenta con restaurar una copia de seguridad de una fecha anterior a la presencia del problema y ejecutes algunas herramientas de limpieza que puedes encontrar en este sitio como spyware o virus, en caso que no tengas una.

porfa si tienes dudas de lo que tienes que hacer postea otro mensaje porfavor incluyendo mas info de las aplicaciones que se ejecutan en el inicio con msconfig que lo ejecutas con la tecla windows+r y escribes msconfig
o si aparece alguna ventana arnormal o algo que sea fuera de lo comun.
kamikaze_cl is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2005, 01:01   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mi Pc-- me bloque el Pc

Una cosa es que no me acuerdo de cuando me empezo a suceder, otas cosa si yo restauro desde por ejemplo 9 de septiembre, todo lo que instale despues se borra o que es lo que sucede?

Otra cosa eso de msconfig para mi todo lo que sale es raro por que no tengo ni idea de loque sale.
Que es lo raro para ti?

Es posible que me pase eso por que el ordenador en esos momentos noda mas de si y no puede abrir Mi pC ( lo digo por que son 400 gb de memoria lo que tengo aunque por lomenos la mitad vacio). La verdad es que me pasa cuando por ejemplo estoy grabando una peli con el nero, o por lo menos eso de lo que creo que puede ser.
GUNY_86 is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2005, 06:41   #4 (permalink)  
Miembro Activo

Idea Re: Mi Pc-- me bloque el Pc

ya mira te explico, el restaurador de sistema funciona de la siguente manera, restaura el registro de windows a una copia de seguridad en la fecha correspondiente a la creacion de la copia de seguridad, ¿que es esto?, que el sistema actualizara su base de datos de los programas intalados y las asociaciones de extenciones de archivos, etc a la fecha a restaurar, es decir es solo el archivo de registro el que se modifica y no los archivos de los programas, es decir los programas que ayas instalado despues de esta fecha no seran reconocidos como si fueran instalados, pero los archivos de los programas en si se encontraran en sus respectivas carpetas, es decir no borra nada, es como si tuviera una amnecia de los programas que se instalaron, ademas restaura los archivos de sistema de windows en caso de corupcion del codigo de los mismos.

para no seguir alargando te sugiero que pruebes con el modo a prueba de fallos con soporte de red, al iniciar el equipo presiona f8 y selecciona esta opcion, esto te permitira entrar a internet y descargar una herramienta de antispyware, mi preferencia es spysweeper http://www.webroot.com
pero solo si tu equipo es potente si no ad-aware se que lo encuentras en www.lavasoftusa.com/software/adaware/.

a y respecto a restaurar sitema, cualquier restauracion es reversible asi que no es una opcion de vida o muerte. despues de restaurar si no quedaste conforme puedes desacer la accion.
suerte
kamikaze_cl is offline   Citar y responder

« El apagado del PC | Raton Para Portatil »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
bloque para videoclip Paitu_14 Internet 0 06 oct 2005 15:10
Se me bloque el ordenador al ver una peli. karabatic Software 5 01 abr 2005 17:28

Buscar