Buscar

Mi pc esta muy lenta.. AUXILIOOO!!

Old 14 may 2007, 16:36   #1 (permalink)  
Miembro

Triste Mi pc esta muy lenta.. AUXILIOOO!!

hola! hace poco arregle la compu y otra vez esta lenta.. casi no tengo programas... de antivirus tengo avast..... y ares... aunq me dijeron q era pesado! tambien le instale temas de windows vista y se coloco mas lenta!! noc q hacer!! cuando entra el protector de pantalla nome vuelve a funcionar..... ayudenme xfa!!!!!!
GRACIAS!!

Si algun Dia Dices
Que nadie Te Quiere
Estaras diciendo q yo no existo...
Asi q mosca con lo q dices Ok?

OriKath
orikath is offline   Citar y responder

Old 14 may 2007, 16:43   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mi pc esta muy lenta.. AUXILIOOO!!

format c:, la mejor solución

Ubuntu 9.04 GNU/Linux
Windows 7 Ultimate Release Candidate

AMD Athlon 3400+
2 Gigas RAM DDR
Nvidia Geforce 7300 GS

antiguo doraemon 2 is offline   Citar y responder

Old 14 may 2007, 16:47   #3 (permalink)  
Miembro

Cita:
doraemon 2 escribió:
format c:, la mejor solución

eso fue lo que hice!!! es verdad q ares es pesado???? y q los temas de window vista la coloca lenta?????

Si algun Dia Dices
Que nadie Te Quiere

OriKath

Old 14 may 2007, 16:51   #4 (permalink)  
Miembro activo

k sepa yo el ares no es pesado... es pesado si comienzas a descargarte cosas...
Y los temas del vista te pueden ayudar a ir un pokito mas lento pero eso no creo k sea el problema.
Para mi la solucion es k te compres mas memoria ram... ya veras como cambiara el ordenador..
Tambien me gustaria saver el ordenador k tienes, si es nuevo, viejecito.......... claro eso depende de todo..

Nunca estamos infinitamente lejos de aquellos a los que odiamos...
PoLc@v@ is offline   Citar y responder

Old 14 may 2007, 17:00   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
Sotaur escribió:
k sepa yo el ares no es pesado... es pesado si comienzas a descargarte cosas...
Y los temas del vista te pueden ayudar a ir un pokito mas lento pero eso no creo k sea el problema.
Para mi la solucion es k te compres mas memoria ram... ya veras como cambiara el ordenador..
Tambien me gustaria saver el ordenador k tienes, si es nuevo, viejecito.......... claro eso depende de todo..

pues tengo una simple memoria de 256.......!!!!! y un disco de 40G....!! sera eso? es un poco viejita pero le hago mantenimiento constantemente..... es mas hace poco me daño la tarjeta de video y no reconocia las cornetas! tambien afecto los colores del monitor.. jeje lo rojose ve negro

Si algun Dia Dices
Que nadie Te Quiere

OriKath

Old 14 may 2007, 17:08   #6 (permalink)  
Miembro activo

ahi esta el problema, en la ram, 256 megas de ram y antivirus te dejan el pc como una tortuga, de momento desinstala el antivirus aunque sea muy temerario, comprate un módulo de ram de 1 giga (+ o - 100 euros) y ponselo

Ubuntu 9.04 GNU/Linux
Windows 7 Ultimate Release Candidate

AMD Athlon 3400+
2 Gigas RAM DDR
Nvidia Geforce 7300 GS

antiguo doraemon 2 is offline   Citar y responder

Old 14 may 2007, 17:20   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Antes que nada, compra mas memoria RAM, en lo posible 1gb, en segundo lugar quita el Avast y cuelgate el NOD32, es el mas eficaz y eficiente en el mercado, te lo aseguro. Con esto creo que ya tendrias el problema de velocidad solucionado.
Espero que haya ayudado!!!
Saludos desde Argentina!!!
Hack_er is offline   Citar y responder

Old 14 may 2007, 20:30   #8 (permalink)  
Miembro

ok!!! Gracias!! eso es lo que voy hacer!!! y es verdad que si uno coloca en el protector de pantalla las imagenes en secuencias tambien ponen la maquina lenta???????

Si algun Dia Dices
Que nadie Te Quiere

OriKath

Old 16 may 2007, 14:32   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
orikath escribió:
ok!!! Gracias!! eso es lo que voy hacer!!! y es verdad que si uno coloca en el protector de pantalla las imagenes en secuencias tambien ponen la maquina lenta???????

Mira amigo:
Tu principal problema como lo han dicho los demas foristas, es que tienes poca memoria RAM, así que cómprate por lo menos otro módulo de 512 megas. Para ello debes mirar tu placa base (board) para determinar que tipo de memoria soporta y a que velocidad la debes comprar (quedate con una que tenga una velocidad igual a la que ya tienes para que no crees cuellos de botella). Otra cosa que deberias hacer es desfrgmantar ese disco duro tan chico que tienes. Si puedes, instalale otro disco duro a tu pc.

Respecto al ARES, este te pone lenta la PC apenas se conecta a internet (mira la configuracion del ARES a Internet) por que comienza a cargar los archivos que compartes con los demas usuarios (es decir, todos los archivos que tienes completos en la carpeta de descarga del ARES, -My Share Folder-). Cuando conectes, mira la opcion Libreria y veras. Además, cada vez que descargas un archivo, se pone lenta la PC pues consume mucha capacidad del procesador además dememoria RAM. Despues de esto, el ARES ya no no es problema. En lo posible no combines el ARES con otras aplicaciones cuando lo conectes a internet (o puedes blanquear tu carpeta de descargas) y sobre todo cuando descargues archivos. He de decir que este P2P es muy bueno!!!

Hombre, respecto al otro asunto, el que modifiques la apariencia del Windows, te pone mas lenta la PC -sobretodo con ese poco de RAM!!!-. Igual sucede si de protector de pantalla pones tus imágenes. En lo posible, deja de meterle tantas m%&"(a#?s a tu PC que no es un todopoderoso. Sobre todo si al iniciar la PC te pone a escoger entre "diferentes" sistemas operativos que tu nunca le hgas instalado. ENTRE MAS SENCILLA DEJES TU PC, MUCHÍSIMO MEJOR. Inicio sencillo, pocos programas en ejecucion en segundo plano (sino ninguno), apariencia de escritorio sencilla, fondo de escritorio sencillo (uno pequeño que venga predeterminado por windows, estará bien) y protector de pantalla sencillo.

Que de algo te sirva esto. CIAO!!!
Andrés6969 is offline   Citar y responder

Old 16 may 2007, 14:45   #10 (permalink)  
Miembro

Cita:
Andrés6969 escribió:
Mira amigo:
Tu principal problema como lo han dicho los demas foristas, es que tienes poca memoria RAM, así que cómprate por lo menos otro módulo de 512 megas. Para ello debes mirar tu placa base (board) para determinar que tipo de memoria soporta y a que velocidad la debes comprar (quedate con una que tenga una velocidad igual a la que ya tienes para que no crees cuellos de botella). Otra cosa que deberias hacer es desfrgmantar ese disco duro tan chico que tienes. Si puedes, instalale otro disco duro a tu pc.

Respecto al ARES, este te pone lenta la PC apenas se conecta a internet (mira la configuracion del ARES a Internet) por que comienza a cargar los archivos que compartes con los demas usuarios (es decir, todos los archivos que tienes completos en la carpeta de descarga del ARES, -My Share Folder-). Cuando conectes, mira la opcion Libreria y veras. Además, cada vez que descargas un archivo, se pone lenta la PC pues consume mucha capacidad del procesador además dememoria RAM. Despues de esto, el ARES ya no no es problema. En lo posible no combines el ARES con otras aplicaciones cuando lo conectes a internet (o puedes blanquear tu carpeta de descargas) y sobre todo cuando descargues archivos. He de decir que este P2P es muy bueno!!!

Hombre, respecto al otro asunto, el que modifiques la apariencia del Windows, te pone mas lenta la PC -sobretodo con ese poco de RAM!!!-. Igual sucede si de protector de pantalla pones tus imágenes. En lo posible, deja de meterle tantas m%&"(a#?s a tu PC que no es un todopoderoso. Sobre todo si al iniciar la PC te pone a escoger entre "diferentes" sistemas operativos que tu nunca le hgas instalado. ENTRE MAS SENCILLA DEJES TU PC, MUCHÍSIMO MEJOR. Inicio sencillo, pocos programas en ejecucion en segundo plano (sino ninguno), apariencia de escritorio sencilla, fondo de escritorio sencillo (uno pequeño que venga predeterminado por windows, estará bien) y protector de pantalla sencillo.

Que de algo te sirva esto. CIAO!!!

Primero que todo soy MUJER!! asi q no me digas hombre ............
Segundo tienes razon cuando dices que no le metas tantas m%&# a mi pc.. jeje pero bueno soy maniatica en meterle de todo.... .... aunq me a tocado quitarle algunas cositas......... y lo de desfragmentar eso si lo voy hacer!!!!!!! gracias de todas maneras

Si algun Dia Dices
Que nadie Te Quiere

OriKath
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Web Cam ABC P690 no funciona con XP | una duda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Sabeis como se llama esta cancion? Pentium5 Un poco de todo 12 19 jun 2009 13:37
Si la ley nos ampara donde esta el problema y tal potrocofreitor Un poco de todo 10 15 jun 2006 13:34
Cómo sé si mi flash memory esta descompuesta Lidwig Hardware 3 13 jun 2006 04:12
Esta mierda me convierte los artchivos de tipo word a tipo exe xamir Seguridad 1 01 jun 2006 23:19
Mi outpost pro me esta fallando javv Cortafuegos 12 25 jun 2005 16:06

Buscar