Buscar

Mi Pc Prende Y se Apaga :(

Old 05 abr 2009, 23:22   #1 (permalink)  
Miembro

Triste Mi Pc Prende Y se Apaga :(

Hola a Todos los Foreros de Softonic
Resulta que tengo un problema con mi pc, resulta que cuando la quiero prender
pues presiono el boton de encendido y prende pero como 2 segundos y se apaga, ya ala abri para ver
si no se habia desconectado algo ya revise la fuente de alimentacion con otra pc y si funciona y desconecte todo y lo volvi a conectar y nada limpie todo por dentro y nada

y no se me ocurre otra cosa para solucionar mi problema
tambien podra ser que no la use como 2 semanas?

Gracias a todos los que contesten mi Problema!!!

Saludoss
Beta Tester Guy is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2009, 23:43   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Mi Pc Prende Y se Apaga :(

la quiero prender y como que se prende por que da vueltas el ventilador pero despues de 2 segundos se apaga como si se hubiera hido la luz

Old 05 abr 2009, 23:58   #3 (permalink)  
Miembro

y como lo soluciono?

Old 06 abr 2009, 00:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En un cruel universo paralelo donde todo esta al reves.

Saca todos los componentes de la caja y ponlos encima de tu escritorio, mira casualmente como toy pintando mi caja tengo yo el ordena...tal k asi
ImageShack - Image Hosting :: dsc02710.jpg
Pon la placa sobre algo aislante, tal que un libro, un carton....etc, etc
Para que montar este circo???, facil, alomejor algun componente, o parte conductora de un comopnentes, por ejemplo, la placa bse, esta haciendo cortocircuito, y al encender, esta se apaga, en principio lo dudo, ya que en ese caso, seria al instante de encender el pc. Tambien puede ser que algun componente no funcione bien y desestabilize el pc al encenderlo.
Lo primero busca en el manual de tu placa como hacer un clear c-mos (resetear bios) para poner los valores por defecto. Si sigue pasando...sigamos.
Despues limpia hasta el ultimo recoveco de la placa, que no quede ni una mota de polvo en ningun componentes.
Si eso no te lo soluciona, cuando lo montes sobre el escritorio, no conectes ni unidad lectora, ni hdd, haber si asi no se te apaga. Si te funciona sin tener esos componentes conectdos a la plac base, obviamente deduciriamos que alguno de de los 2 a cascado.
Si te sigue pasando prueba a conectar otra grafica en tu placa a ver que tal, si asi te funciona....lo dicho antes.
Si nada de esto lo soluciona, en teoria supondriamos que procesador o placa estarian tocados de muerte, ahi ya.....................poco se puede hacer salvo cambiar el componente jodido.

Salu2

CPU: Intel c2Q q6600 2,4 Ghz @ 3,65 Ghz - DISIP: Thermalright ultra 120 eXtreme true black - PLACA B.: Asus Striker II NSE - M. RAM: Corsair 2x2 Gb ddr3 1600 XSM3 - GRAFICA: Leadtek Winfast GTX 260 - F. ALIM: BeQuiet darkpower 650w. - HDD: Seagate B. SATA2 250 Gb - T. SON: Creative Supreme FXII - CAJA: NZXT Tempest

NO ME IMPORTAN LOS PUNTOS DE REPUTACION, ME CONFORMO CON QUE LO QUE TE ENSEÑE TE SIRVA PARA RESOLVER DUDAS SIMILARES
hamett356 is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 00:28   #5 (permalink)  
Miembro

Guiño Re: Mi Pc Prende Y se Apaga :(

Gracias hamett356, hare lo que has dicho haber si funciona tambien a ti Ricardo D.P
Gracias por vuestra ayuda la limpiare y haber que pasa
y alo que preguntabas Ricardo R.P desconosco el tipo de placa base que sea pero aqui el pc Compaq Presario SR5215LA Desktop PC
Espero que sirva

Graciasss!!!

Old 06 abr 2009, 00:36   #6 (permalink)  
Miembro Deluxe

es tu fuente de poder, seguramente este mala, eso le paso a un pc olidata de un primo, lo llevo al servicio tecnico y lo arreglaron.

Príncipe Jazan; "Su Real Alteza de Qasala." "Un Príncipe Está Para Servir a Su Gente..."

Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!)

"Con justicia y un buen liderazgo podremos salir adelante,
teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien"
Príncipe Jazan is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 00:41   #7 (permalink)  
Miembro

Pero cheque la fuente de alimentacion con otro pc y si prendio y todo

Old 06 abr 2009, 06:48   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ricardo D.P escribió: Ver post
Pero antes de tocar nada, si me dices que se te apaga 2 segundos al prender y VUELVE a encenderse normalmente puede ser algo normal en placas bases nuevas. El mio lo hace, ¿y sabes lo que he cambiado?, tarjeta gráfica, fuente de alimentación, ram.. y sigue igual que cuando tenía los otros aparatos. Tu placa base según la web es la MCP61PM-HM y la desconosco completamente. Mi ordenador lo hace a veces, pero todavia no me aclaraste si se enciende normal despues del apagón de 2 segundos, porque yo confío relativamente en que es algo de regulador.
Creo que no es normal yo acabo de arreglar un pc con el mismo problema y la placa se habia dañado , cambie la placa y funciona perfecto.
A veces pasaba con ese pc que lo prendia y arrancaba ok funcionaba un rato y luego se apagaba y a veces ni siquiera giraba el ventilador y otras veces giraba y se apagaba de inmediato .

Si probo la fuente en otro pc entonces lo unico que puede ser es la placa ya que si fuera el procesador no encenderia , si enciende y gira el ventilador es porque el procesador esta bueno

Lo que podrias hacer si puedes es conseguirte otra placa y probarla
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 06:49   #9 (permalink)  
Miembro Deluxe

puede ser que la fuente tenga problemas de voltaje con tu placa y componentes conectados a ella. llevala al tecnico

Príncipe Jazan; "Su Real Alteza de Qasala." "Un Príncipe Está Para Servir a Su Gente..."

Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!)

"Con justicia y un buen liderazgo podremos salir adelante,
teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien"
Príncipe Jazan is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 06:51   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Príncipe Jazan escribió: Ver post
puede ser que la fuente tenga problemas de voltaje con tu placa y componentes conectados a ella. llevala al tecnico
Ya dijo que la probo en otro pc y le funciono bien asi que no es problema de la fuente.
conan_blasi is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Base ventilada para portatil | Ayuda con OverClock y RAM »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Se me apaga el Pc solo =( DarknesS14 Hardware 14 27 mar 2009 05:43
se me apaga el ordenador lauradani Virus 19 06 ago 2008 05:03
Se apaga el Pc. luab Hardware 17 17 dic 2007 00:55
Mi Pc Se Apaga Antes De Llegar Al Windows jean Hardware 7 28 oct 2007 20:17
Mi ordena se apaga y luego no hay quien lo reviva Nirry Virus 7 17 dic 2005 23:41

Buscar