Foros Softonic

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Hardware (http://foros.softonic.com/hardware/)
-   -   mi pc se ralentiza cuando me conecto a internet (http://foros.softonic.com/hardware/pc-ralentiza-conecto-internet-98334)

guardianocturno36 11 jul 2009 23:20

conecto 2 pc en red por switch uno se ralentiza

saludos amigos:
mi pentium 3 a 666mhz con 192 megas de ram, iva de lujo con el xp sp3, sin problemas asta que lo conecte a internet, se ralentiza un monton, lo desconecto de internet,osease le quito el cable de red, y va otra vez de lujo. Esto me lo hace desde la primera vez que lo conecte a internet con un switch.
alguna sugerencia amigos
gracias y saludos

Guillem Cuberes 11 jul 2009 23:44

Re: mi pc se ralentiza cuando me conecto a internet

has mirado si es probelma de espías/troyanos?
ya sabes, malwarebytes.

digo pk es probable q te entrar algo des de un pendrive o algo así y ese algo está dormido cuando ve q no tiene conexión.

guardianocturno36 11 jul 2009 23:53

Cita:

Guillem Cuberes escribió: (Post 769052)
has mirado si es probelma de espías/troyanos?
ya sabes, malwarebytes.

digo pk es probable q te entrar algo des de un pendrive o algo así y ese algo está dormido cuando ve q no tiene conexión.

gracias amigo por responder:
el pc estaba recien formateado,y como te comento en el post anterior lo conecte por primera vez a internet por medio de un switch, osease que hay dos pc conectados uno va de lujo navega sin problemas y este cada vez que lo conecto parece que tiene que mover 25 toneladas metricas pa abri una carpeta.no tiene nada esta limpio pues lo formatee para ver si el problema era del so
saludos

Guillem Cuberes 12 jul 2009 00:20

Cita:

guardianocturno36 escribió: (Post 769055)
gracias amigo por responder:
el pc estaba recien formateado,y como te comento en el post anterior lo conecte por primera vez a internet por medio de un switch, osease que hay dos pc conectados uno va de lujo navega sin problemas y este cada vez que lo conecto parece que tiene que mover 25 toneladas metricas pa abri una carpeta.no tiene nada esta limpio pues lo formatee para ver si el problema era del so
saludos

Los drivers que usas son oficiales o los bajas e algún otro sitio, digo pk no es la primera vez q infecto un pc recién formateado por meterle unos drivers buscados a la brava por google.

Si no es una infección puede ser un fallo del driver de LAN, consulta la web del fabricante de la placa base para usar la última versión si esq usaste la que te venía con su CD de drivers.

guardianocturno36 12 jul 2009 00:32

Cita:

Guillem Cuberes escribió: (Post 769070)
Los drivers que usas son oficiales o los bajas e algún otro sitio, digo pk no es la primera vez q infecto un pc recién formateado por meterle unos drivers buscados a la brava por google.

Si no es una infección puede ser un fallo del driver de LAN, consulta la web del fabricante de la placa base para usar la última versión si esq usaste la que te venía con su CD de drivers.

una infeccion por virus no puede ser seguro, los drivers estan correctos . creo que el fallo puede ser del switch que habra que configurar el pc o algo asi, creo yo.
saludos

Guillem Cuberes 12 jul 2009 00:33

Cita:

guardianocturno36 escribió: (Post 769074)
una infeccion por virus no puede ser seguro, los drivers estan correctos . creo que el fallo puede ser del switch que habra que configurar el pc o algo asi, creo yo.
saludos

el switch tendría q tratar igual a todos los PC's pero a veces se les va la olla, cambia el cable de puerto, intenta usar IP's manuales en vez de DHCP...

guardianocturno36 12 jul 2009 00:38

Cita:

Guillem Cuberes escribió: (Post 769077)
el switch tendría q tratar igual a todos los PC's pero a veces se les va la olla, cambia el cable de puerto, intenta usar IP's manuales en vez de DHCP...

ok colega vamos a probar a ver que liamos
saludos y gracias

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 07:43.

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados