Buscar

Mi pc no reconoce mi escaner y mi camara

Old 03 jul 2005, 18:31   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Mi pc no reconoce mi escaner y mi camara

Compre una cámara Olympus C-480 ZOOM, al conectarla al puerto USB, no la reconoce automáticamente, después de haber instalado los programas que trae, y comprobar en otro Pc, k funciona perfectamente. Como consecuencia de esto, ahora mi Pc tampoco reconoce el escaner Canon D646U, k conecto en el mismo puerto, y k hasta entonces reconocia perfectamente, y k ya antes compartia con una memoria.
No se si es k tengo k hacer alguna modificiacion en la configuración del Pc, para k se lie con todo lo k conecto en el mismo puerto, ya k no tengo más libres.
MiNeRvA6791 is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2005, 21:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mi pc no reconoce mi escaner y mi camara

hola wenassssssss!!!!!!!!!!!!!

que SISTEMA OPERATIVO ES EL pc donde no te reconoce los drivers ?

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2005, 21:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

hola wenassssssss!!!!!!!!!!!!!

que SISTEMA OPERATIVO ES EL pc donde no te reconoce los drivers ?

bueno sea cual sea ,antes de instalar el programa que te trae la camara y el escaner enchufa el dispositivo y yo creo que ai ya tu pc reconocera que ai un nuevo harware ,si no es asi vas a panel de control y agregar nuevo harware luego sigues todas las instrucciones que te vaya dando el asistente .llegara un punto en el que te mande instalar el sofware lo instalas y deverias estar........

por cierto nos comentas que tienes todos los puertos usb ocupados y que con esos no tienes problemas ,asprobado a enchufar cualkiera de los dispositivos que tienes enchufados y que te va bien en el puerto usb donde estas teniendo problemas? mas que nada para saber si esta mal

yo la verda uso windox ME Y aveces me da guerraque me reconozca algun dispositivo extraible

un saludo y wenaasssss olassssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2005, 15:58   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola,

Gracia por tus indicaciones. Tengo el windows 2000 profesional, y el escaner siempre me ha dado problemas para que lo reconozca el pc. Un amigo hace unos meses me lo formateo y me instalo perfectamente. Cuando intente conectar la cámara, lo conecte al puerto y se reconocio que tenia nuevo hardware conectado, pero luego no me encontraba los drivers, y no los encuentra, ni el cd, ni nada y probe a instalar el software k traia, a ver si así lo reconocia mejor. Lo único k no he probado todavia es lo de cambiar de puerto de usb, tengo k probarlo y mirare a desinstalar el softare otra vez, y dejarlo k lo detecte, aunke no se como hacer k se entere k tiene el escaner conectado, ya k lo k si si sabe es k lo tiene agregado como hardware.

Un saludo.
MiNeRvA6791 is offline   Citar y responder

« Mi emule y el router, AYUDA Porfavor !!!!! | Que caloooor!!! tie mi makina »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problema con camara web archpat Hardware 1 04 nov 2005 03:17
donde comprar camara digital rayjoxe Multimedia 4 05 jul 2005 02:40
Camara Digital Video Albertooo Vídeo 1 26 jun 2005 10:29
prolema con win2000 y camara web archpat Software 0 17 may 2005 02:35
No me reconoce el escáner... soynani Software 9 22 mar 2005 17:14

Buscar