Buscar

Mi PC se reinicia o se apaga solo!!!

Old 16 sep 2006, 18:49   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Mi PC se reinicia o se apaga solo!!!

Hola buenas!!!!

ace mas o menos como un año mi ordenador se reinicia o se apaga solo cuando pongo algun juego de los que consumen bastante[pero vamos, mis prestaciones los superan 2 veces. y no son todos los juegos. el 60% mas o menos]. O tambien cuando tengo muchos programas abiertos etc.... creo que ya pillasteis la idea.

Bueno pues lo lleve al APP y al PCBOX. Me cambiaron la memoria [2 veces] pero sigue con lo suyo entonces ya me dije que ya no gasto mas en memorias [me pusieron 2 memorias distintas por si era un problema de compatibilidad pero no, la memoria no daba errores ni nada]. A lo largo de este año, me compre un ventilador para la CPU nuevo. La temperatura media son 50 grados, lo normal vamos.

Hay una cosa del PC que me preocupa, es el disco duro que esta calentisimo!!! apenas se puede mantener el dedo 1 segundo. Podria ser ese el problema???

Bueno cualquer teoria me ayudaria asique gracias!!!!

ah por cierto mis prestaciones son:

AMD Athlon 2400+ XP.
1 GB de ram.
ATI Radeon 9600 a 128mb.
80 gb de disco duro.

Gracias!

Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede...
[ ]

Linux Registered User # 432840
andrey-o is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2006, 20:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mi PC se reinicia o se apaga solo!!!

Todo apunta que el problema está en la fuente de alimentación, probablemente el ventilador de la fuente no refrigera suficiente y cuando el pez te pide más energía esta es incapaz de suministrarla.
Lo raro es que ni en pcbox ni en app no hayan sido capaces de reparar el problema... (pasamos un tupido velo)
No se como serás de apañado, pero yo desmonto la fuente, limpio el ventilador y a correr, al menos por unos años más. Eso si, hazlo con paciencia y cuidado y te recomiendo que para quitarte el miedo lo hagas con tiempo suficiente para que si te acojonas, lo rompes o cualquier cosa similar no te quedes sin ordenador, la mayor parte de las veces no es necesario, pero al menos se trabaja más tranquilo, y nunca lo hagas junto al fin de semana

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2006, 20:42   #3 (permalink)  
Miembro activo

Vah tranquilo, tampoco creo que es para tanto no?? he desmontado mi ordenador mil veces.....[d echo quite la tapa, asi me baja unos grados mas].
desmontare la fuente sin el mas minimo escrupulo

muchas gracias aver si se me soluciona!!!

Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede...
[ ]

Old 16 sep 2006, 22:03   #4 (permalink)  
Miembro activo

wenas

pues acabo de limpiar la fuente de alimentacion.
he iniciado un juego y a los 2 minutos de jugar se me a apagao en seco u se a vuelto a encender.....
me imagino que no sera por al fuente de alimentacion.
podria ser por lo del disco duro que esta calentisimo????

algun programa para comprobar su temperatura?? que posiblemente lo tengo a mas de 70 grados.................

[ ]

Old 16 sep 2006, 22:22   #5 (permalink)  
Moderador

güenas

http://www.destroyerweb.com/general/...eratura-pc.htm

y agensiate el Everest o el Aida32.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2006, 23:19   #6 (permalink)  
Miembro activo

wenas, limpie mi ordenador de pies a cabeza, hice conductos de aire, escondi todos los cables de foma que haya espacio etc.... pro sigue con lo suyo.

puede darse el caso de que no sea por temperatura sino por algun conflicoto de hardware o cualquer otra cosa.

me e bajado el everest home(aida 32).

Editado por andrey-o en 16 sep 2006 a las 23:24.

[ ]

Old 18 sep 2006, 18:47   #7 (permalink)  
Miembro activo

Me alegra saber que no solo no te ha asustado abrir la fuente sino que además te ha parecido una tontería (a muchos si les da miedo y para quitarlo siempre digo que estes a tiempo de comprar otra )
Al tema, no se si el aida everest o como se llame es capaz de decirte las temperaturas de los discos duros, si es así puedes revisar las especificaciones del fabricante de tu disco duro a ver que dice al respecto. Aunque rara vez es eso no hay que descartarlo.
El caso es que si se te apaga cuando le metes caña es poco probable que sea un problema de drivers o similares, no estaría de más saber si siempre se cuelga en el mismo sitio o pasados los mismos minutos. Lo normal es que sea un tema de calor o un tema de que no le llega suficiente suministro eléctrico.
Si has cambiado recientemente de tarjeta gráfica podría ser el origen, ya que las tarjetas gráficas comen que da gusto, en ese caso no sería suficiente una limpieza, sería necesario actualizarla.
Claro que una prueba excelente sería formatear, pero claro está eso seguramente no es lo que buscamos, en esos casos no queda más remedio que probar y probar hasta dar en el clavo

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

Old 25 sep 2006, 21:37   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
khepper escribió:
Me alegra saber que no solo no te ha asustado abrir la fuente sino que además te ha parecido una tontería (a muchos si les da miedo y para quitarlo siempre digo que estes a tiempo de comprar otra )
Al tema, no se si el aida everest o como se llame es capaz de decirte las temperaturas de los discos duros, si es así puedes revisar las especificaciones del fabricante de tu disco duro a ver que dice al respecto. Aunque rara vez es eso no hay que descartarlo.
El caso es que si se te apaga cuando le metes caña es poco probable que sea un problema de drivers o similares, no estaría de más saber si siempre se cuelga en el mismo sitio o pasados los mismos minutos. Lo normal es que sea un tema de calor o un tema de que no le llega suficiente suministro eléctrico.
Si has cambiado recientemente de tarjeta gráfica podría ser el origen, ya que las tarjetas gráficas comen que da gusto, en ese caso no sería suficiente una limpieza, sería necesario actualizarla.
Claro que una prueba excelente sería formatear, pero claro está eso seguramente no es lo que buscamos, en esos casos no queda más remedio que probar y probar hasta dar en el clavo
wenas

llevo 2 años probando y probando..... se me acaban las soluciones...

PD: me baje el everest y me dice que la cpu la tengo a 96 grados.OJO, me instale el programa que me venia en el cd de la placa, y me decia que tengo la CPU a 45 grados[ al mismo tiempo que el everest me decia lo otro]. despues de limpiarlo todo afondo el everest me decia lo mismo, pero el programa que me venia con la placa decia que la temperatura de la cpu me bajo 7 grados..

Llegado a este pundo ya no se a quien creer la verdad...

saludos!

[ ]

Old 25 sep 2006, 21:48   #9 (permalink)  
Moderador

güenas

prueba kon ste: http://motherboard-monitor.softonic.com/die/15541

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2006, 01:02   #10 (permalink)  
Miembro activo

Yo creería un poco más a lo que diga la placa, si es 96 es muy elevada, quicir en cualquier momento tostado...
Pero eso es prácticamente imposible si has actualizado el sistema de ventilación, supongo que pusiste masilla disipadora en condiciones... si no podrás hacerte un precioso collar de diseño con el micro.
En cxualquier caso no estaría de más saber las velocidades de los ventiladores, pa tranquilizarnos solo.
Ciertamente desconcierta un poco....

KHEPPER ES DIOS

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« deshabilitar raton en el portatil | memoria en la actualidad »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda mi compu se reinicia muy seguido The_BlacKnight Hardware 8 19 may 2009 06:42
El PC SIGUE reiniciándose sólo Alkimer Hardware 3 02 ene 2006 19:01
El PC se reinicia solo Alkimer Hardware 13 30 dic 2005 22:02
videojuegos malos para niños solo? ATHCLON Debates 10 21 dic 2005 01:29
Se me Reinicia solo el ordenador Fer39 Hardware 10 05 oct 2005 00:25

Buscar