El PC SIGUE reiniciándose sólo
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 11 | Perdonad mi corrección en el mensaje anterior ( El PC se reinicia solo ), parecía funcionar, pero no es realmente así. He abierto el nuevo post ya que el otro ha sido teóricamente respondido (gracias por ello). Debido a las nuevas pruebas os expongo lo ocurrido: Probé con un disco duro de 4 Gb, y me fue bien, le he metido uno nuevo de 40 Gb y deja de rular. He probado con ambos como master. He cambiado la ram y sigue sin rular, tb cambiada la fuente, me queda la base, pero no tengo disponibles para probar, y lo del disco duro me resulta muy sospechoso, porque con SuSE reinicia en la coprobación de HD, y cuando inicio Ubuntu en live también ocurre que al iniciar la utilidad de discos duros reinicia (con el particionador no). No me explico porqué el de 4 Gb funciona y no lo hacen ni el original de 80 Gb ni el de otro PC donde si funciona bien de 40 Gb. PD: Saludos y feliz año! Editado por Alkimer en 30 dic 2005 a las 20:45. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 11 | Respuesta a .doc con respecto a su post en El PC se reinicia solo Cita:
Hola, como digo, en el primer HD la partición era Fat32 y al parecer empezó a funcionar mal hace poco ( el PC es de un amigo que me lo ha endosado ), de modo que resulta improbable que la placa base no acepte discos de gran capacidad. El de 4 Gb es Fat32 también, el nuevo tiene 3 particiones ( 2 ext3 y 1 linux-swap ), de lo que deduzco al no funcionar con el primero ( Fat32 ) ni el último ( ext3 ) que esto no tiene relación alguna. ¿Qué conclusión sacáis vosotros de todo esto? Me tiene bastante intrigado el asunto... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 22 | Vamos a ver: 1.- Reinicia el ordenador y cuando aprezca un texto pulsa la tecla "supr" para acceder a configuración de la BIOS. 2.- Busca la entrada "Power management Setup". Selecciónala (que quede en rojo). 3.-Dale a "Enter" y se desplegará una lista. Mira si alguna de las entradas figura como "Enabled". Si es así, selecciona la entrada hasta que quede en rojo, luego pulsa "+" en el teclado numérico para que aparezca "disabled". 4.- Dale a "Esc" y "z" para salvar la nueva configuración. 5.- Apaga el ordenador y a ver si tiene c..... para encenderse solo. Conmigo no los ha vuelto a tener. Saludos y suerte. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hablar po micro y que se escriba solo | kike27 | Software | 9 | 26 oct 2008 16:44 |
| Mp3 que se apaga solo | Oriotik | Hardware | 4 | 19 nov 2005 09:42 |
| como conectar 3 ventiladores si placa base solo trae conexiones para 2? | YOMAR_II | Hardware | 2 | 30 oct 2005 01:51 |
| En un solo CD. Ayuda! | Jose_bcn | Vídeo | 1 | 17 oct 2005 18:06 |
| Esto sigue siendo Beta o que? | Bodella | Sugerencias | 21 | 19 mar 2005 16:18 |

Modo lineal