Buscar

Pen drive sin formato con archivos importantes!

Old 28 oct 2008, 01:01   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Pen drive sin formato con archivos importantes!

Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro y desgraciadamente no es por placer.
Tengo un Pendrive Usb en el que tengo archivos muy importantes del trabajo. Al conectarlo, me lo reconoce y al intentar abrirlo me dice que no tiene formato y que si deseo formatear.
Puedo recuperar algo?es muy importante no perderlo. Sé que hay programas para recuperar archivos borrados, pero no sé si tengo primero que formatearlo y luego utilizar esos programas o utilizarlos sin formatear. He utilizado el easyrecovery y el magic recovery sin formatear y nada de nada.
salsoul is offline   Citar y responder

Old 28 oct 2008, 01:04   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: Pen drive sin formato con archivos importantes!

Cita:
salsoul escribió: Ver post
Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro y desgraciadamente no es por placer.
Tengo un Pendrive Usb en el que tengo archivos muy importantes del trabajo. Al conectarlo, me lo reconoce y al intentar abrirlo me dice que no tiene formato y que si deseo formatear.
Puedo recuperar algo?es muy importante no perderlo. Sé que hay programas para recuperar archivos borrados, pero no sé si tengo primero que formatearlo y luego utilizar esos programas o utilizarlos sin formatear. He utilizado el easyrecovery y el magic recovery sin formatear y nada de nada.
Hola, inténtalo con el Recuva, a ver si puedes recuperar algo...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 28 oct 2008, 02:58   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Pen drive sin formato con archivos importantes!

Si son muy importantes en una tienda especializada .. pero te sacaran un riñon por el trabajo

Saludos
El conde negro is offline   Citar y responder

Old 28 oct 2008, 06:55   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Holas,

Verás, cuando uno formatea lo que hace es borrar los datos de forma lógica (es decir, le dice al pendrive que allí no hay ningún archivo) pero en realidad los datos si están allí físicamente, entonces es hora de poner tu pendrive ya formateado y SIN GRABAR NADA NI PONER NINGÚN ARCHIVO EN EL PENDRIVE usa el programa Recuva que recomendaron arriba y alli verás que tus datos estarán intactos, y cuando los recuperes ponlos ojala en tu disco duro.

Los programas de recuperación normalmente necesitan saber que formato tienen los discos para entrar a recuperar, por eso es prácticamente imposible recuperar algo donde no haya un formato de archivo definido.

Saludos y suerte
Hirako is offline   Citar y responder

Old 28 oct 2008, 13:12   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Hirako escribió: Ver post
Holas,

Verás, cuando uno formatea lo que hace es borrar los datos de forma lógica (es decir, le dice al pendrive que allí no hay ningún archivo) pero en realidad los datos si están allí físicamente, entonces es hora de poner tu pendrive ya formateado y SIN GRABAR NADA NI PONER NINGÚN ARCHIVO EN EL PENDRIVE usa el programa Recuva que recomendaron arriba y alli verás que tus datos estarán intactos, y cuando los recuperes ponlos ojala en tu disco duro.

Los programas de recuperación normalmente necesitan saber que formato tienen los discos para entrar a recuperar, por eso es prácticamente imposible recuperar algo donde no haya un formato de archivo definido.

Saludos y suerte
Al darle formato al pen drive, es importante hacerlo en formato rápido? o normal?
Gracias de nuevo

Old 28 oct 2008, 13:46   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Al darle formato al pen drive, es importante hacerlo en formato rápido? o normal?
Gracias de nuevo
La verdad de las cosas no importa la velocidad, dado que se diferencian en lo siguiente:

* Formato rápido: Escribe información sobre el disco, tipo de de formato de éste, y varia información más en el sector "boot" de tu pendrive y nada más.

* Formato lento: Además de hacer lo mismo que un formato rápido, comprueba cada sector del disco en busca de errores, por eso se demora.

Y esas son las grandes diferencias de esos formatos.

TIP

- El sector Boot de un disco es donde se guarda la información de todo tu disco y es necesaria para que todos los Sistemas Operativos lo reconozcan como tal y saber hasta donde pueden escribir, el tamaño total de éste, el formato de datos (usualmente éste se daña, por eso te dice que no tiene formato). Al formatear, lo que hace es reescribir toda esa información que se perdió.

Espero haberte ayudado, si necesitas más información no dudes en seguir posteando ^^

Saludos.

Old 28 oct 2008, 14:48   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Le he dado formato.
Le he pasado Recuva y no me ha encontrado nada de nada, tampoco con magic recovery.
Supongo que no hay nada que hacer, no?

Old 28 oct 2008, 17:27   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Holas,

Con Recuva, hazle un escaneo profundo a ver que te encuentra, es muy raro que no pueda encontrar nada.

Si el pendrive tenía datos éste software debe ser capaz de encontrarlos, ya que así recupere la información de unos diskettes perdidos que tampoco tenían formatos y para recuperarlos tuve que formatearlos y usar el Recuva.

Si lo deseas aquí hay más software de recuperación de datos perdidos.

Ojalá puedas recuperar tus datos, cualquier cosa la posteas.

Suerte

Old 29 oct 2008, 20:38   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Nada de nada!
He probado 5 o 6 programas y ninguno me ha encotrado nada...
Muchas gracias igualmente por vuestras ayudas.

Old 29 oct 2008, 20:43   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Le he dado formato.
Le he pasado Recuva y no me ha encontrado nada de nada, tampoco con magic recovery.
Supongo que no hay nada que hacer, no?
Probaste con el easy Recovery Profesional.

http://www.taringa.net/posts/downloa...to_Equot;.html

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problema al clonar dos pantallas | Necesito los drivers de la tarjeta de video SiS 351 Mirage 3 IGP (Ayuda por favor) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabacion de archivos de audio mp3, wma... ¿en qué formato se graban? Rub3nElx Sonido 7 13 jul 2010 23:11
se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? aldo722 P2P 25 21 dic 2007 16:18
Como recuperar mis archivos de un disco sin formato. bubu318 Hardware 2 14 nov 2006 13:31
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 01:06
pasar archivos ogg de video a otro formato enkil_king Multimedia 7 14 mar 2005 00:02

Buscar