Buscar

Pendrive aparece "El disco no tiene formato". ¿Desea darle formato ahora?

Old 13 abr 2007, 16:38   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Pendrive aparece "El disco no tiene formato". ¿Desea darle formato ahora?

Tengo un pendrive Kingston Data Treveler de 2 GB, con mucha información importante. Desde ayer al conectarlo al PC me aparece el mensaje "El disco no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora?". No se si el motivo será que no lo retiré en modo seguro, estoy desesperado porque no se que hacer, ¿Se me han borrado los datos?, ¿Está el pen dañado?, si se han borrado los datos ¿Puedo recuperarlos?. Os agradecería mucho si alguien me ayudara porque estoy muy perdido en este tema.
Gracias de antemano.
Un saludo
FJGD is offline   Citar y responder

Old 13 abr 2007, 17:56   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Pendrive aparece "El disco no tiene formato". ¿Desea darle formato ahora?

Lo he formateado mediante formato rápido
Luego he instalaco el PC Inspector File Recovery y el Easy Recovery Pro.
Lo he intentado con los dos pero nada, no me recupera nada.
Supongo que ya habré perdido toda la información.
¿Hay algún tipo de solución? No se que hacer

Old 13 abr 2007, 17:57   #3 (permalink)  
m a
Miembro activo

Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m

Predeterminado Re: Pendrive aparece "El disco no tiene formato". ¿Desea darle formato ahora?

Cita:
FJGD escribió:
Tengo un pendrive Kingston Data Treveler de 2 GB, con mucha información importante. Desde ayer al conectarlo al PC me aparece el mensaje "El disco no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora?". No se si el motivo será que no lo retiré en modo seguro, estoy desesperado porque no se que hacer, ¿Se me han borrado los datos?, ¿Está el pen dañado?, si se han borrado los datos ¿Puedo recuperarlos?. Os agradecería mucho si alguien me ayudara porque estoy muy perdido en este tema.
Gracias de antemano.
Un saludo
hola... si a mi me ha pasado eso...

el problema es un virus lamentablemente ya esta perdida pero puedes darle un formateo rapido y pasarle el pc inspector file recovery

http://pc-inspector-file-recovery.softonic.com/

antes de formatear pasale para ver si puedes recuperar sin formatear si no formatea y pasa el programa..

saludos!

pd: cuentame como te fue

m a is offline   Citar y responder

Old 13 abr 2007, 17:58   #4 (permalink)  
m a
Miembro activo

Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m

Cita:
FJGD escribió:
Lo he formateado mediante formato rápido
Luego he instalaco el PC Inspector File Recovery y el Easy Recovery Pro.
Lo he intentado con los dos pero nada, no me recupera nada.
Supongo que ya habré perdido toda la información.
¿Hay algún tipo de solución? No se que hacer
jajaja llegue tarde!!! exactamente 1 minuto tarde... pero si no pudiste recuperar ahi si estamos frito compadre yo creo que no podemos hacer nada mas

saludos

m a is offline   Citar y responder

Old 13 abr 2007, 18:05   #5 (permalink)  
Miembro activo

Si ya has formateado, solo te queda intentar recuperar la información (que seguirá estando dentro, pero con las cabeceras limpias) con algún programa como los que dices. La única recomenndación es que, primero, revisa que los usas bien (no sea que la razón de que no puedas recuperar nada sea por algún error que estés cometiendo en su manejo).

O, si acaso, mira a ver si encuentras algún otro programa de esos, pero que sea específico para memorias flash, que puede que los haya. Aquí, por ejemplo, tienes un montón:
http://www.softonic.com/windows/recuperacion-667
.doc is offline   Citar y responder

Old 13 abr 2007, 18:31   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Como he comentado anteriormente he utilizado:
PC File Recovery y Easy Recovery Pro
He probado tamiben con Undelete Plus, como me indicabais pero nada de nada, no consigo recuperar nada.
Estoy desesperado y ya no se que más hacer. Son programas sencillos y creo que los estoy utilizando bien,
¿Que más puedo hacer?
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Old 13 abr 2007, 18:38   #7 (permalink)  
Miembro activo

pues lo único que se me ocurre es que te sumerjas en el Google. La búsqueda por 'recuperar archivos de memoria flash' da estos resultados:
http://www.google.es/search?q=recupe...ient=firefox-a

(siento no poder ayudarte más, pero es que nunca me ha pasado y no tengo experiencia práctica en ese problema, solo se que hay que hacerlo (tratar de recuperarlos) desde otra partición)
.doc is offline   Citar y responder

Old 13 abr 2007, 19:10   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Nada he mirado por ahi pero no consigo nada.
gracias de todas formas por vuestra ayuda y tiempo.
Si elguien me puede ayudar por favor, se lo agradecería.
la única duda que tengo es que he intentado recuperar desde el mismo Pc desde el que he formateado el pen, ¿Tiene eso algo que ver? ¿Tengo que hacerlo quizas desde otro Pc distinto? estaría muy agradecido por vuestras respuestas
un saludo

« prblemas con el portatil | Opinión sobre el Monitor LG L1953S-Sf »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
soy nueva y tengo que formatear el duro... frida113 Hardware 28 18 jul 2008 01:09
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Sin formato mi segundo disco duro Duba Software 14 17 ene 2007 00:11
¡El ultimo post gana! infested_ruben Un poco de todo 4508 21 sep 2006 08:38
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 15:27

Buscar