Pendrive en WinXP+SP2 Nuevito
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 1 | Aloha! mi problema es el siguiente, conecto el pendrive a la PC, lo reconoce pero no le asigna letra de unidad, la unidad de no aparece, pero si entro en “Mi PC -> Administrar->almacenamiento->administracion de discos”, ahi me aparece el pendrive pero sin letra de unidad asignada, le asigno letra, pero cuadno entro a “Mi PC” no aparece la unidad, entonces en la barra de direcciones escribo la letra, supongamos que le asino la “H” y no hay otra unidad con la H asignada, escribo “H:”, sin las comillas ;-) , y me dice que la unidad no existe, pero en el panel de administracion de discos m aparece asignada esa letra de unidad al pendrive, pero lo mas loco de todo es que luego de asignarle 2 veces la misma letra, si hago click en “mi Pc” me muestar en contenido del pendrive, la pc esta limpia, recien instalado en WinXP SP2. lo mismo sucede con una camara de fotos digital, pero si le conecto un disco x usb, me funciona a la perfeccion. Muchas gracias!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi PC no me reconoce el PENDRIVE. | djwakko18 | Hardware | 12 | 27 ene 2010 00:38 |
| Win 98 En Un Pendrive? | otakid | Hardware | 2 | 08 jun 2006 21:45 |
| problemas con pendrive | michael maxtor | Software | 0 | 04 dic 2005 02:44 |
| problemas con pendrive | michael maxtor | Hardware | 0 | 03 dic 2005 14:51 |
| ¿Cómo activar el scandisk en WinXP? | liras123 | Seguridad | 3 | 30 jun 2005 20:48 |

Modo lineal